Hola a tod@s:
Creo este hilo protesta, y por extraño que parezca no soy el unico ni el ultimo.
Esta año, me han desaparecido 3 paquetes y lo tres venian DESDE FUERA DE ESPAÑA.
_West Yorkshire, United Kingdom. (No me lo facilito el remitente) feb-08
_Bruselas,Belgica. (Número de envío:RF9500xxxxxCH 29/07/2008
_London, United Kingdom.(Número de envío: RJ06xxxxxxxGB 08/06/2008 Son los unicos envios que han venido "DESDE FUERA" de españa y casualmente ninguno a llegado a destino, aunque en correos me decian que estaban en transito en santiago.(soy de coruña ciudad) y a dia de hoy no tubieron cojones a encontrarlos (sera grande santiago)
Me resulta extraño que nunca me toca la loteria, la primitiva, la quiniela (y eso que me gasto mi pasta todas las semanas)
Sin embargo, 3 envios desde fuera de españa y los tres "DESAPARECEN EN ESPAÑA", los envios dentro de la peninsula llegan sin problema, pero sera....
Mala suerte?, casualidad?......no creo
Conclusion:
Como saben que el remitente es el que tiene que reclamar y que nosotros no podemos hacer nada, (aunque esos envios has sido pagados de antemano en compras por ebay), en correos lo unico que te dicen es que realices una queja, a la cual, te contestan por carta siempre lo mismo.....que lo sienten pero que me ponga en contacto con el giri de turno que es el que tiene derecho a reclamar
Ah, aclarar que tambien puede pasar por aduanas (o eso me decian en correos, pero en el seguimiento no lo especifican) .......sea donde sea me parece inaudito que desaparezca 3 paquetes en santiago por arte de magia
Re-Conclusion:
En fin, hay unas manos muy largas en correos y si esperais que por madar un paquete con numero de seguimiento, vais a tener controlado el envio, saber que estais equivocados.
Soy Ex-trabajador de una empresa de transportes/paqueteria (4 años) y me parece que esto es para investigar muy profundamente, porque una "equivocacion" o "extravio" puede ser casualidad,
3 equivocaciones o extravios al mismo destinatario es que te han robado por la cara. Saludos
PD:
Por cierto la compensacion por "supuesta perdida" es ridicula, si, ya, ¿por que no aseguras el paquete?, pues, de entrada la comunicacion era en ingles o frances (nin papa), con portes y precios fijados de antemano y por que la primera vez no te lo esperas, la segunda por confiado, me lo esperaba mucho menos y la tercera porque el remitente daba por echo que por ir certificado con numero de seguimiento no tendria problema....y eso que se lo avise.