Os han subido a 100 mb en ono?

Buenas compañeros.He visto varios casos que han subido a gente de 30 mb a 100.Yo hace 2 meses llame pero me subieron a 50.Creis que llamando y diciendo que tengo contactos q les han puesto 100 mb me respetaran el precio y me ampliaran?lo habeis hecho alguno?saludos
sera por la distancia que tienes hasta la ¿¿central??
sadistics escribió:sera por la distancia que tienes hasta la ¿¿central??
con ono eso da igual, yo todo el mundo que conozco que tiene ono le llega la velocidad contratada o un poco mas incluso.

Los 50 megas (por ejemplo) de ono no son "hasta" 50 megas son 50 megas.
A mi me han pasado de 50 MB a 100 MB hace una semana y a mi madre de 30 MB que tenia a 50 MB, en principio sin coste adicional alguno, aunque eso lo veremos en la proxima factura.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi me han pasado de 50 MB a 100 MB hace una semana y a mi madre de 30 MB que tenia a 50 MB, en principio sin coste adicional alguno, aunque eso lo veremos en la proxima factura.
Un saludo.

A mi me hicieron algo raro, llamé para ver como podía conseguir algún tipo de rebaja o algo, no conseguí nada en ese momento. A las 2 semanas me llamaron para concederme un descuento, debe ser que me vieron venir...el caso, en la siguiente factura a esa, en vez de ser menor, era mayor, y viendo la factura...salen cosas raras, y resulta que es que me han cobrado ciertas cosas que son necesarias para el cambio de tarifa, vamos que me han cobrado el cambio...

Aún no me ha venido la siguiente factura para comparar, pero amos...
Hola, tengo entendido que si tienes algún tipo de descuento, no te suben de 30 a 50 o de 50 a 100, si llamas para pedir la subida, te dicen q el descuento que tengas lo pierdes.
Yo ando vigilando a ver si me suben la velocidad aunque en realidad con los 30mb que tengo ya me conformo, pero tengo la espinita clavada de cuando estaba con jazztel y veía cómo a mis amigos les duplicaban la velocidad en varias ocasiones (tenían vomistar) mientras a mi me mantenían unos deshonrosos 3mb (vivo en una gran zona, la red no era el problema).

Cuando me fui a cambiar a ONO pasaron dos cosas:

Uno: Que la operadora de ONO se rió cuando le dije lo que pagaba por lo que me daban en Jazztel. Se comprende.
Dos: Que me llamaron de Jazztel para hacerme una mega contraoferta. No me comí viva a la comercial porque no era culpa suya que en su empresa sean tan jodidamente buitres.
Todo lo relacionado con esta operadora va en su hilo de Telefonía:

http://www.elotrolado.net/hilo_ono-adsl-y-movil_1881232

Saludos.
7 respuestas