¿os han subido la cuota del Gym?

No me la han subido, aunque por otra parte es malo, porque si siempre está hasta arriba, ahora a lo mejor se apunta mas gente
A mi si me lo han subido, de 130 a 145 mensuales.
Pago 45,85€ y no me ha subido.
El mío sigue costando 36€ como antes.
25 e como siempre

no pago mas de 30 e ni de coña por ir a un gymnasio por muy pijo que sea,ademas esta demostrado que lo mejor son pesos libres asi que si me costase mas me compraria unas pesas,varias barras y un banco ademas de una buena barra para nominadas y con eso entrenas igual que en cualquier gym si te lo montas bien y eres constante claro y en un año o menos lo tienes amortizado
Yo pago 110€ cada 4 meses. A 27,50€ el mes. No ha subido con respecto al anterior IVA.

Saludos
Bytea escribió:A mi si me lo han subido, de 130 a 145 mensuales.

que me estás contando seguro que es un gimnasio eso a donde vas??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el-Jatino escribió:

que me estás contando seguro que es un gimnasio eso a donde vas??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

eso tiene que ser un puticlub seguro!!!!
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"

Dios, ¿ te pajean o algo al entrar ?
Mira que sois bastos, es un Gym de un club privado, con Piscina cubierta, jacuzzi, baños de vapor, una masajista, una fisio, un medico... por eso es más caro de lo normal. Ahora que vuelvo a leer la descripción veo normal que alguno piense que es un puti jajaja
Yo trabajo en uno y eso ha sido inevitable, todas las cuotas han subido alrededor de 6 euros y lo compensamos mejorando la maquinaria, instalaciones.. pero es algo que no se puede hacer otra cosa, la empresa no gana más dinero subiendo el IVA
mmdd escribió:Yo trabajo en uno y eso ha sido inevitable, todas las cuotas han subido alrededor de 6 euros y lo compensamos mejorando la maquinaria, instalaciones.. pero es algo que no se puede hacer otra cosa, la empresa no gana más dinero subiendo el IVA

y quieres decir que renovando la maquinaria y gastando en instalación, si no hiciesen esa inversión no podrían gastarlo en asumir ellos una parte de la subida ? es que es brutal del 4 al 21 % ......... al gym que va mi mujer ha pasado de 32 a 35, me llegó ayer el recibo por lo que deduzco que han absorbido parte de la subida ellos :-| :-|
62 respuestas
1, 2