Os haveis preguntado emular snes o nes Gracias a el 3.02B que contiene psx?

Pues eso no os acordais de aquellas copias de seguridad de juegos de la nes que funcionaban en nuestra psx? era toda una maravilla. Mi pregunta es.. no hubo ningun cd snes compatible con psx? Si fuera asi no nos haria falta el emulador de snes exclusivo para eso sino que lo podriamos arrancar con el del 3.02B xfavor una respuesta y una investigacion que podria llegar lejos esto.
Necesita compativilidad con el emu ( k lo dudo). Despues si piensas un poco es una tonteria pork ya hay emus para psp y mejores, y cargar un emu para psx, teniendo pa psp, no se k futuro le ves :S . (toi escribiendo en psp). Es mas cargar una sola rom en el xmb... Zalu2
"haveis" es con b.....luego entonces seria HABEIS
feliz añooo!!
seryiix escribió:"haveis" es con b.....luego entonces seria HABEIS
feliz añooo!!

Enhorabuena por el SPAM, ya puedes entrar en compra-venta xDDDDD
puesde nes si hay pero para qeu quieres hacer esto si ya hay emuladores de nes y de snes corriendo den la 3.02 OE-B
???
por la sencilla razón que el emulador de snes para psp no rula a full speed en algunas roms y en la psx rulan perfectamente... la movida es la creación del disco...
Pues yo casi que prefiero seguir así, el emu de snes funciona muy bien y personalmente creo que el rendimiento seria inferior al emular una consola en el emulador de otra consola no se si me entiendes...
villazeros escribió:
Enhorabuena por el SPAM, ya puedes entrar en compra-venta xDDDDD

No es spam tio, es q duelen los ojos con cosas asi...
seryiix escribió:"haveis" es con b.....luego entonces seria HABEIS
feliz añooo!!

ejem.... es habéis con accento --.-- xDDD (si vas a corregirlo no la cagues xDDD)
dubidios escribió:el emulador de snes en la psx rula perfectamente...

Ya me diras que emulador es ese, porque hasta donde se, el único que hay de snes decente es para PS2 y NO va perfectamente tampoco.... y el de PSP es un port del mismo emulador.

Por otro lado emular dentro de una emulación no creo que que te saque más rendimiento, la verdad.

Ya puestos, utiliza el gPSP de GBA para cargar el emulador de snes (el de GBA claro) a ver que tal.....
Nunca le he criticado a nadie q no ponga una tilde, pero un "haveis" es algo mas grave
y por cierto es tilde, no acento, que no accento.
Si me vas a corregir corrigeme bien XDDDD
metanoli escribió:ejem.... es habéis con accento --.-- xDDD (si vas a corregirlo no la cagues xDDD)
andrew_jog escribió:
No es spam tio, es q duelen los ojos con cosas asi...

"tío", "q"

"...ojos con cosas...", expresión fatalmente descrita. Sería "....ojos ver cosas" o "...ojos leer cosas"

A mí si que "me duelen los ojos leer cosas asín [666]

...y ahora a reportar la clase de lengüa a nuestros Sres. los Moderadores
Mobutu16 escribió:

"tío", "q"

"...ojos con cosas...", expresión fatalmente descrita. Sería "....ojos ver cosas" o "...ojos leer cosas"

A mí si que "me duelen los ojos leer cosas asín [666]

...y ahora a reportar la clase de lengüa a nuestros Sres. los Moderadores

Yo no he puesto ninguna falta, listo. Una cosa es una abreviatura como "q" en vez de "que" para ahorrar tiempo y otra cosa es poner habeis con V.

P. D. Lo único que falta son 2 tildes (cosa que ninguno o casi ninguno ponemos cuando posteamos en el foro)

1 saludo
en definitiva...q muchos pensamos q con los emuladores q hay ya para psp con buenas prestaciones la idea de este chico no nos motiva
y q ademas habeis es con b y no con v!!
[uzi]
A ver, Andrew tiene razón. Hay muchas faltas de ortografía por ahí (como el hay, ay, ahí que se leen en cada post) Pero un "haveis" es un intento de volver a matar a Cervantes, y es pasarse un poco.
Es cierto, me cofundí, el que yo decia era el SNES-Station, un port del Snes9x y lo probe en la ps2.
seryiix escribió:Nunca le he criticado a nadie q no ponga una tilde, pero un "haveis" es algo mas grave
y por cierto es tilde, no acento, que no accento.
Si me vas a corregir corrigeme bien XDDDD

acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

Si vas a reprochar algo asegurate de que tienes razon...:p

y si, es una tonteria usar un emu de una consola menos potente cuando hasta el de ps2 va peor que el de psp.
fanpsp escribió: yo estoy jugando ahora mismo a la NeO GEo sin falta de un puñetero emulador.

En la psp?
esk yo estoy con el puto latín y me lío cantidad xD (cuela? xD).

Pero yo desde prescolar siempre me han dicho que acento y tilde son lo mismo...

Respectom a lo de emular al final aremos 100 emulaciones en cadena para emular un juego de Spectrum xDDD. Nah, no tiene futuro ninguno, pero bueno, la intencion es lo que vale al fin y al cabo... Lo que si sería interesante seria cargar el Metal Slug X desde el XMB.

I [inlove] Metal SLug xD

zalu2
Pues con el emulador de Neo-Geo ya me pase el MSlug X y el 3, 4, y 5, ya q no pude esperar a q saliera el Metal Slug Anthology pa' el psp con eso de q lo han retrasado varias veces, y va muy bien ese emulador, la verdad ni en cuenta q existia, por si alguien no lo conoce es el MVSPSP.

Respecto a lo del emulador de NES o SNES en el PSX pues como q no, pa' q emular un emulador en un emulador (ya me hice bolas [+risas] )?. Yo tuve un cd con 350 juegos de Nes y rulaban bien, pero nunca conocí uno de Snes, además el Emulador de Nes va bien, a full speed, nunca me eh topado con uno q no rulara bien. Saludos.

PD: Y no empiecen con sus mamadas de corregir, o corrigen BIEN o NO XD, no quieran corregir como uds escriben, ya se q aveces yo abrevio algunas palabras por instinto, pero se entiende no? tampoco estoy escribiendo como SMS, ademas hay q dar cavidad a q aveces nos equivocamos, ya sea error de dedo o no, como en el caso de la V q esta cerquitas de la B, pero 'Vueno' (era 'B'roma XD).
20 respuestas