Os he pillado EOL,sois una empresa tapadera

Como vale mas una imagen que mil palabras.... aki teneis la imagen en cuestion (y nada de photoshop que no tengo ni pajolera idea)
Imagen

XD XD XD XD XD XD
WTF?? Es iberia? XD Menudo post.
aun hay gente que usa ese virus que es internet explorer? xD
aaaahhhhhggggg, noooo!!

interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee explorer

Imagen
Que sepas que internet explorer y mozilla pueden cambiar los logos de las webs que has visto con otras. No es la primera vez que veo el icono de mv al lado de elotrolado en los marcadores

P.D: MIRA MAMÁ, SALGO EN UN POST CHORRA!!!

P.D2: Cada vez que alguien usa Internet Explorer, dios mata a un gatito así que quita esa basura de tu ordenador e instala Mozilla ahora xD
Joder, qué hilo más interesante, va a favoritos pero ya!

Ah, no, que es una chorrada de hilo.
pues desde que salio el IE7 yo me he vuelto al explorer y que le den al firefox, asi de claro.

y en el mac uso safari XD

pa mi la epoca de firefox ya quedo atras.
je, qué bueno. Si ya sabíamos todos que algo había detrás de la nueva migración de la web...

Porque así, tan de repente y sin avisar, algo oscuro había... [oki] [oki] [oki] [oki]
Sobre el hilo, qué voy a decir, una chorrada, "cruce de cables" de navegador.
Muradin escribió:(...) P.D2: Cada vez que alguien usa Internet Explorer, dios mata a un gatito así que quita esa basura de tu ordenador e instala Mozilla ahora xD

[carcajad] ¿Tienes algún GIF/imagen? [sonrisa]
Esto es un expediente x clarisimo. [Ooooo]
Pd: vaya chorrada de hilo
Joder madremia que sentido del humor tienen algunos....
Al parecer hay que hablar de fisica cuantica o de biologia microcelular para que a algunos cualquier post le parezcan interesantes...
¡¡¡¡¡¡¡¡PUES CLARO QUE ES UNA CHORRADA!!!!!!
Y lo grito a los 4 vientos...... VIVA BILL GATES Y SU WINDOWS, que hace que inet llegue a todo el mundo sin tener conocimientos de nada.
Ahi queda eso.
Saludos
A mí también me confunde logos el mozilla en la barra de marcadores....
ejido escribió:Joder madremia que sentido del humor tienen algunos....
Al parecer hay que hablar de fisica cuantica o de biologia microcelular para que a algunos cualquier post le parezcan interesantes...
Y lo grito a los 4 vientos...... VIVA BILL GATES Y SU WINDOWS, que hace que inet llegue a todo el mundo sin tener conocimientos de nada.
Ahi queda eso.
Saludos

Venga va, sigue diciendo que Bill Gates y Windows mola que verás cuando estés jugando al counter y te salga pantallazo azul lo bien que hablas de él xD

Enanon escribió:pues desde que salio el IE7 yo me he vuelto al explorer y que le den al firefox, asi de claro.

Hereje, deberías arder en el infierno

Jack6 escribió:¿Tienes algún GIF/imagen?

Imagen

Ahí tienes xD

Saludos

Hombre, no te quejes. Cada subforo tiene una temática. Yo no posteo sobre Wii en el foro de PS3...

este hilo lo deberías haber puesto en Pruebas porque es una chorrada o en Feedback porque va sobre EOL
Jajajajajja.
Que recuerdos aquellos de pantallazos azules,formateos y demas historias....
Cuando seas padre le contaras a tu hijo como sufrimos la evolucion informatica [buuuaaaa]
Horas y horas de espera tras un formateo y a los 10 minutos nuevo pantallazo o en mitada de la instalacion del windows (se me saltan las lagrimas)
Y el sonido magico del modem cuando te conectabas a internet......... EN SERIO TE DIGO QUE ME ENCANTA HABLAR DE ESA EPOCA.
Asi es como yo y mucha gente aprendio un poco mas de informatica,no ahora que es pa que lo tuneen o te lo arregle el puto informatico que te cobra 30 € por 1 hora de mierda y lo unico que hace es formatear....
Los que superen los 30 entenderan lo que he contado....
Saludos
Ahi queda eso.
Saludos

Simplemente hemos dado nuestras opiniones, nos parece una chorrada muy grande.
Mira que sois conflictivos y os gusta el follon con el erre que erre.
Lo suyo cuando veo un post chorra que no me gusta es no responder para que se pierda en el fondo del todo y no volver a verlo y no estar posteandole diciendo que el hilo es chorra.
Saludos.
Enanon escribió:pues desde que salio el IE7 yo me he vuelto al explorer y que le den al firefox, asi de claro.

Yo al reves desde que salio este me pase al firefox, va lentisimo y usa muchisimos recursos

Imagen

"No puedes desintalar internet explorer. Forma parte de tu sistema" xD, y no se quiere ir para volver al ie6

ejido escribió:Lo suyo cuando veo un post chorra que no me gusta es no responder para que se pierda en el fondo del todo y no volver a verlo y no estar posteandole diciendo que el hilo es chorra.

FAIL, has respondido
ejido escribió: Los que superen los 30 entenderan lo que he contado....

Y los que no los superamos también te entendemos. Así que voy a ir un poco más atrás para decirte que atrás quedan los tiempos en los que los juegos se cargaban con una cinta de toda la vida, con las rayitas en la tele y el sonido de la cinta cuando cargaba el juego. Eso sí que es para contar a los nietos y se mofen de verdad.

Por cierto, guardo como oro en paño mi MSX del ochenta y tantos (no recuerdo ahora exactamente el año) para enseñárselo a mis nietos. Lo cojonudo es que todavía funciona. Y lo que me costó convencer a mis padres para que me compraran el joystick que no venía con el ordenador. Dios, cuánto tiempo ha pasado...
ejido escribió: o te lo arregle el puto informatico que te cobra 30 € por 1 hora de mierda y lo unico que hace es formatear....

Saludos

Solo 30€ por formatear???? prefiero quedarme en casa tocandome los wikis.

Si todo el mundo supiera arreglar lavadoras no habria tecnico de lavadoras y la informatica es lo mismo, vale si, a lo mejor yo voy y te cobro 30€ "solo por formatear" o por darle a una tecla, pero la diferencia es que yo se a que tecla he de darle y tu no.
No te lo tomes como algo personal pero los ordenadores tendrian que venderlos con licencia porque hay cada uno por ahi suelto que tela.

Saludos
Gracias por abrirnos los ojos.

[tomaaa]
Muradin escribió:

Hereje, deberías arder en el infierno

Jack6 escribió:¿Tienes algún GIF/imagen?

Imagen

Ahí tienes xD

[plas] ¡Gracias! [plas]

P.D.: No hace falta que diga porqué mantengo el primer quote, ¿no? XD
adidi escribió:
ejido escribió: o te lo arregle el puto informatico que te cobra 30 € por 1 hora de mierda y lo unico que hace es formatear....

Saludos

Solo 30€ por formatear???? prefiero quedarme en casa tocandome los wikis.

Si todo el mundo supiera arreglar lavadoras no habria tecnico de lavadoras y la informatica es lo mismo, vale si, a lo mejor yo voy y te cobro 30€ "solo por formatear" o por darle a una tecla, pero la diferencia es que yo se a que tecla he de darle y tu no.
No te lo tomes como algo personal pero los ordenadores tendrian que venderlos con licencia porque hay cada uno por ahi suelto que tela.

Saludos

Hombre, para formatear no hay que calentarse mucho la cabeza. Lo he hecho montones de veces gratis.

Si vives de ello 30€ me parece excesivo, como mucho porque te tienes que transladar, pero vamos si te lo traen a la tienda total es darle a formatear y mientras se hace puedes hacer cualquier cosa.
Perdonadme porque soy andaluz y soy un poco exagerado...
En serio hay muchos informaticos que de informatica solo saben de teoria pero de practica 0 patatero.
Las cosas se aprenden con la practica no con la teoria (es lo que pienso...)
Y lo de los 30 € jamas lo he llevado mi pc a un informatico porque siempre o me las he apañao yo o lo he llevado a un colega que lo ha solucionado,me lo ha explicado y si me a vuelto a pasar lo he podido solucionar yo solito.

En referencia a lo de la epoca..... Increible lo de las cintas, yo tuve un amstrad cpc 464 y la rabia que daba despues de 20 min que finalmente el juego no rulase. jjeje.
El que tenia un MSX era un dios con el metodo de carga y si tenia un amstrad 6128 de disco y monitor en color era la sala de recreativos de los colegas, XD
Que epoca!
Es que un informático no arregla ordenadores, trabaja con ordenadores. En la universidad no te enseñan a formatear o a "arreglar" un ordenador, porque ese no es nuestro trabajo. Sabemos arreglar un PC de tantas veces que nos lo hemos cargado, nada más.
¿Y os acordais de las tarjetas perforadas? Vaya cabreos me pillaba cada vez que se me desordenaban [carcajad] Qué tiempos...
Si ya lo dicen... para que sirve internet explorer?
Para descarregarse Mozilla Firefox XD XD XD XD XD
bas escribió:¿Y os acordais de las tarjetas perforadas? Vaya cabreos me pillaba cada vez que se me desordenaban [carcajad] Qué tiempos...

Anda, y eso cuando se hacia?

Prueba el FF 3.0 RC1 y volverás a FF [ginyo]
Silverhand
Es cierto lo que dices lo que pasa que creo que termino "Informatico" es muy grande.Habria que determinarlo por niveles de conocimiento, y al decir informatico metemos tanto al de sistemas como el que tiene leves conocimientos de informatica y se autonombra informatico tb.
Es una mala forma de decir un termino.
Metal_Nazgul escribió:

Saludos

Hombre, no te quejes. Cada subforo tiene una temática. Yo no posteo sobre Wii en el foro de PS3...

este hilo lo deberías haber puesto en Pruebas porque es una chorrada o en Feedback porque va sobre EOL

dicho y hecho
eTc_84 escribió:

Prueba el FF 3.0 RC1 y volverás a FF [ginyo]

Yo lo he estado usando un tiempo pero últimamente parece un puto despelote [+risas] . Me he pasado a Opera y genial de momento.
33 respuestas