¿Os hebeis conseguido pasar Limbo sin guia?

Estoy jugando ahora mismo a este juego y estoy flipando, ¿de verdad os lo hebeis conseguido pasar sin haber tenido que recurrir a una guia visual?, llevo ya unos cuantos niveles y en algunos he tenido que recurrir a ella por la dificultad de los puzzles, el puzzle
donde llevas una especie de gusano alienigena en la cabeza y tienes que subirte encima de una caja y saltar para que se la coman esa especie de aliens que tanto recuerdan a los de la pelicula Alien, y ese sonido que tanto recuerda a los de la pelicula Depredador
, me ha hecho sentir que estoy en una jungla (Limbo) rodeada de peligros y en la que tengo que estar atento a todo en cada momento. La originalidad de algunos puzzles me ha parecido soberbia, a ver que me encuntro mas adelante...

Estos dias llevo probando unos cuantos Arcades, Super Meat Boy, Castle Crashes, Alien Hominid y Limbo entre otros y me estoy quedando muy sorprendido con ellos, relamente increibles dentro del concepto que ofrece cada uno.

¡Recomendadisimo!
Yo estoy bastante avanzado y no he utilizado ninguna guía (es más, aunque me quedara atascado días, nunca la utilizaría). Pienso que el uso de este tipo de ayudas hacen más mal que bien en este juegos, ya que lo verdaderamente interesante es investigar como superar "x" obstáculo (dándole a la mollera) para conseguir (con sudor en algunos casos) llegar al siguiente "nivel" o reto.
Con ello disfruto del juego al 100% tal y como lo idearon sus creadores, alargo el juego, puedo decir (cuando me lo pase) que fui yo el que pudo resolver todos los puzzles por mí mismo y en definitiva, habré disfrutado de toda una revelación o uno de los mejores juegos del Live (una obra redonda y entrañable).

Saludos.
Yo lo estoy pasando sin guía, pero hay que reconocer que es difícil de narices.
Me he quedado atascado bastantes veces y lo mejor es dejarlo un rato y luego continuar.

Un saludo!!
Yo sí me lo pasé sin guía, aunque también es cierto que tras pasarlo usé algunas para localizar las esferas esas blancas, que alguna que otra se me había pasado...
Yo me lo pasé mirando un par de cosas... al final es tan rebuscado que acabas "haciéndote" a la dificultad del juego. Pero desde luego, es difícil de dar con la solución, con la solución pierde la dificultad completamente. Es un juego que cuesta pasar la primera vez XD

Suerte
Yo también lo pasé entero sin guia, eso si, no me paré en buscar esferas blancas.

Saludos.
Yo me lo pasé sin guía pero me costó lo suyo... Acababa desesperado algunas veces, tanto que lo dejaba durante unos días y luego cuando me sentía más despejado lo reintentaba de nuevo. Eso si las esferillas blancas si que use guía para encontrarlas y sin tardar mucho me pondré a sacarme el logro de no morir más de 5 veces [Ooooo]

Un saludo! [bye]
yo llevo como una semana en el ultimo puzzle, se que es el ultimo por que me lo dice un amigo que ya lo termino, pero reconozco que son de los mas original que he visto nunca. el que mas me costo fue
el de las cajas y las palancas que cambian la gravedad
Yo vi mas dificil Braid
No me pareció muy complicado, la verdad. Braid tampoco.

Ambos son muy buenos juegos.

Saludos.
Tanto Limbo como Braid me los pasé sin guia, llegué a atascarme un rato alguna vez pero por mis huevos que no iba a mirar guia alguna, y así fue, con ensayo error al final te lo pasas.

Ebnmi primera partida aLimbo, fue del tirón una noche, conseguí tb 4 esferas blancas creo, el resto las buscaré sin guia en una 2ª partida aver si las veo, si no las veo ya tiraré de guia.

Para las constelaciones del Braid me parece que sin guia no las encuntro ni de coña. :D

Obras maestras ambos juegos, una pena que no duren 100 horas de locura.
Yo lo termine sin guia, y use una para localizar 3 de las esferas blancas.

Pero aqui la pregunta real es ¿Alguien se lo ha acabado entero sin morir? xDDDDDDDDDD
yo he de reconocer que tuve que mirar una guia para pasarme un puzzle que tenias que usar la gravedad para mover cajas y probablemente tenga que volver a mirar guias para localizar las esferas blancas...
12 respuestas