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Zeroxel escribió:Por supuesto! Es uno de mis juegos preferidos.
Si Sega hubiera seguido en el mercado, el juego se hubiera programado en placas "de la casa", ya sea Naomi o Naomi 2, y eventualmente sería lo mas probable una conversión a su homónima doméstica Dreamcast.
Me fascinan estos temas de especulaciones, quedaros tantos juegos en el tintero... daría uno de mis riñones por una versión de Scud Race o Gun Valkyrie
Saludos!
Hola Men escribió:Zeroxel escribió:Por supuesto! Es uno de mis juegos preferidos.
Si Sega hubiera seguido en el mercado, el juego se hubiera programado en placas "de la casa", ya sea Naomi o Naomi 2, y eventualmente sería lo mas probable una conversión a su homónima doméstica Dreamcast.
Me fascinan estos temas de especulaciones, quedaros tantos juegos en el tintero... daría uno de mis riñones por una versión de Scud Race o Gun Valkyrie
Saludos!
Pero no hubiera lucido tan bien como lo que llegó a salir en la placa Chihiro, o crees que sí podrían haber hecho algo muy parecido?
Yo tengo todas las versiones, exepto la de PS2, o sea, Outrun 2 Xbox, Outrun 2006 Coast to Coast Xbox y PSP y Outrun Online Arcade en PS3, y todas son una maravilla, incluso la de PSP, que lo único es que sufre alguna bajada de FPS de vez en cuando, pero no se resiente se jugabilidad y los gráficos son muy meritorios, así que supongo que en Dreamcast hubiera podido salir algo parecido, no?
Por cierto, Gun Valkyrie, qué gran juego, pero qué difícil es el jodido. No creo que hubiera quedado igual de bien en Dreamcast como en Xbox... Igual que Panzer Dragoon Orta. Mejor dejarlos ahí...
Hola Men escribió:Pues espero que Virtua Fighters 4 hubiera quedado mucho mejor que Virtua Fighters 3TB, pues está a años luz del 4 y me parece un juego horrible...
Hasami Age escribió:Hola Men escribió:Pues espero que Virtua Fighters 4 hubiera quedado mucho mejor que Virtua Fighters 3TB, pues está a años luz del 4 y me parece un juego horrible...
El port de Virtua Fighter 3tb para Dreamcast no lo hizo AM2 sino el Grupo Genki debido que AM2 estaba ocupado en Shenmue y con las prisas que habia para presentar el juego se programo un juego inferior a la talla de los 128.
Y respecto el Virtua fighter 4 si que hubiese recorrido perfectamente en la Dreamcast incluso la grafica seria mucho mejor que la PS2, debido que la Naomi 2 y la Dreamcast usan la misma arquitectura.
Hola Men escribió:Os imagináis un Bundle Dreamcast+Outrun 2?
salvor70 escribió:Hola Men escribió:Os imagináis un Bundle Dreamcast+Outrun 2?
MMm, y con un volante en plan edición especial.
(no estaría mal.... )
Hasami Age escribió:Hola Men escribió:Y respecto el Virtua fighter 4 si que hubiese recorrido perfectamente en la Dreamcast incluso la grafica seria mucho mejor que la PS2, debido que la Naomi 2 y la Dreamcast usan la misma arquitectura.
Solieyu escribió:Hasami Age escribió:Hola Men escribió:Y respecto el Virtua fighter 4 si que hubiese recorrido perfectamente en la Dreamcast incluso la grafica seria mucho mejor que la PS2, debido que la Naomi 2 y la Dreamcast usan la misma arquitectura.
Que usen la misma arquitectura no dice nada.Naomi2 es muchísimo mas potente que Dreamcast.
Hasami Age escribió:Si, como la placa madre de Naomi que era mas potente que la Dreamcast.
Cuando dije que usan la misma arquitectura era porque los juegos de Naomi tambien corren en la Naomi 2 y hubiese sido mas facil portear para la Dreamcast por la compatibilidad
Hasami Age escribió:Y los juegos de Naomi 2, seguramente serian buenos ports para la Dreamcast que en las que salieron para la PS2 que resulta que son conversiones muy por debajo de las creativas solamente tienes que comparan VF IV de Naomi 2 con la PS2.
Hasami Age escribió:Solamente tienes que comparar los ports de la Naomi de Dreamcast con la PS2, ahora imaginate como hubiesen salido los juegos de la Naomi 2 en la dreamcast.
Hasami Age escribió:La PS2 tiene un problema de cuello de botella que aunque trabaje mucho en poligonos, pero al tener poca memoria de texturas que hace que trabaje mas la CPU entre las texturas y los poligonos con la consecuencias que tiene que bajar las texturas. Mientras que la DC al tener mas memoria en texturas deja que la CPU trabaje mas en los poligonos, Asi que podria ir estupendamente el VF IV o el Outrun 2.
Calculinho escribió:yo he jugado bastante catálogo de ambas consolas y no creo que PS2 sea más potente que DC, o al menos su diseño era excesivamente complejo como para aprovechar su potencia correctamente.
Calculinho escribió:De toda la generación PS2 es la que peor resoluciones nativas sacaba, DC por VGA llegaba a 640x480. Por entonces esto daba igual porque casi todos usabamos teles pequeñas o medianas para jugar, pero a fecha de hoy en teles HD la resolución VGA de DC barre con PS2. Multitud de juegos "potentes" en PS2 rascan frames y eso que previamente haciendo un downgrade gráfico (Resident Evil 4).
Texture buffer bandwidth: 9.6 GB/s
Frame buffer bandwidth: 38.4 GB/s
Calculinho escribió:Evidentemente no todo es malo en PS2, junto con Xbox, el haber usado DVDs le permitió recibir juegos con mayor contenido, extras, IDIOMAS y como ya había pasado con N64, las compañías que hacen RPGs apuestan por el soporte físico que más tamaño tenga para meter musica, grande videos, etc.
Calculinho escribió:Por lecturas que he realizado desde que salió, parece ser que el principal problema de PS2 es que su "piedra angular" fue su CPU llamada Emotion Engine porque supuestamente permitiría recrear expresiones faciales super fieles para la época. El problema es que en todo el mundo al parecer ni siquiera los ingenieros de Sony sabía programar correctamente en su cacharro.
Con resultados en cuanto a calidad gráfica de los juegos muy pobres durante el primer periodo de vida de PS2 (2000-2004). Mientras que DC con o sin hardware inferior ya había sacado dos Shenmues que en lo que a tema de "emociones faciales" por aquellos años le meaba a cualquier cosa producida por el emotion engine, hasta la versión de Saturn tiene mayor expresividad que algunos juegos primerizos de PS2.
Calculinho escribió:En resumen, no sé si PS2 es más o menos potente que DC, pero al menos mientras la DC estuvo viva no lo demostró, excepto como reproductor de películas que a mi desde luego me dio la vida en aquella época.
PS2 es un poco como la Saturn que teoricamente es mucho más potente de lo que demostró, pero a la hora de picar código y exprimirla faltaban años de experiencia.
Calculinho escribió:Esa es la diferencia con Saturn, que no vendió bien y por tanto el rompecabezas infernal de portear juegos no compensaba en las ventas esperadas. (Todo esto es opinión mía)
Calculinho escribió:Por otro lado, en aquella época que Resident 4 o los GTAs se vieran borrosos y con bajadas de frames cada dos pasos era algo que nos daba igual a practicamente todo el mundo. La guerra de resoluciones y fps comenzó cuando en la siguiente nextgen la menos potente y sin HD se comió el mercado.
Calculinho escribió:Me has faltado al respeto en la primera linea y ya no he leído el resto. Suerte.
zagal escribió:Esto es lo de siempre. DC vs PS2.
Y el problema de DC es que del 2000 no pasó. Que si, aguantó hasta el 2001 pero los juegos venían de antes y bueno, no hay kits de desarrollo que aprovechen toda la máquina al 100%, ni hay motores gráficos optimizados bien bien para ella.
zagal escribió: Según Yu Suzuki Shenmue 2 aprovechaba un 40% la máquina... pero como no tenemos más no podemos decir.
zagal escribió:Eso si, la gran cagada es la lentitud de lectura del GD-Rom.
Yo soy de los que piensa que DC si podía con GT3 y MGS2, pero metiendo un curro brutal. Eso si, del 2003 para adelante, DC ya no hubiese podido mover lo de PS2. MGS3, GTA San Andreas, GT4,... eso ya ni de coña (aparte que meter eso en un GD...)
PD.: VF4 de PS2 es guarrísimo comparado con Naomi 2 :/
Solieyu escribió:No.Su último juego es del 2004.Y bueno sobre de que no aprovecharon toda la máquina,podemos decir lo mismo que PS2,Xbox,GameCube...devkits inmaduros,los juegos del 2001 venían mengüándose desde la época de la snes,nunca hubo motores gráficos optimizados y blah blah.
Solieyu escribió:Yu Suzuki es un chalado mas,como Kojima y Kutaragi,que les gusta levantar hype y hacerles mojar los pantalones a "la plebe".
Solieyu escribió:
La gran cagada de Dreamcast es usar un formato propietario pero anticuado para juegos con mucho contenido multimedia sin necesidad de andar comprimiendo a saco para meter todo en 800Mb.
Y claro,ya puestos despliega Doom3 de Xbox sin despeinarse,metiéndole un buen curro brutal,seguido de FEAR de X360.
Metal Gear Solid 2 a 60FPS en Dreamcast imposible hay que hacer downgrade por todas partes pero bastante,no es por temas de resolución...sino de potencia.Lo mismo GT3.
Dreamcast se come a la PS2 en resolución si,pero es mucho mas potente en todo lo demás.
Solieyu escribió:Si ya VF4 te parece güarrisimo en PS2 compara el de Dreamcast...oh wait! que no la hay.Lo más "bestia" que se vió en Dreamcast es Soulcalibur y de ahi no hay mas....
Hola Men escribió:Outrun 2 corre en la placa Chihiro, no en Naomi.
Creéis que la versión de PSP sería lo más parecido a lo que se podría haber visto en Dreamcast?
Solieyu escribió:Hola Men escribió:Outrun 2 corre en la placa Chihiro, no en Naomi.
Creéis que la versión de PSP sería lo más parecido a lo que se podría haber visto en Dreamcast?
Lo siento pero habría que hacer downgrade todavía.
he_man_mx escribió:lol. me encantan los fanboys xd.
sobra decir que gran turismo 4 funciona a una resolucion de 1080 i, resolucion que es imposible en dreamcast. ademas que la memoria del sistema ( osea los 32 mb) pueden usarse para guadar texturas como en silen hill 3 la cual son mucho mas superiores que shemue.
pero bueno, los fanboys viven en su mundo y solo atacan sin saber ni conocer.
y sobre el tema:
si, si es posible (casi cualquier juego es adaptable), pero obviamente quedaria abajo de la version ps2 y x box.
Calculinho escribió:Yo no soy un entendido de coches, pero lo poco que probé este último me sorprendió lo fluido que iba todo aquello con unos escenarios muy detallados, que es algo que en otros grandes juegos de coches con bastante más fama me he percatado que la pista y el coche sí muy bonitos y detallados, pero todo lo de alrededor no puede ser más feo e indefinido.
Solieyu escribió:Calculinho escribió:Yo no soy un entendido de coches, pero lo poco que probé este último me sorprendió lo fluido que iba todo aquello con unos escenarios muy detallados, que es algo que en otros grandes juegos de coches con bastante más fama me he percatado que la pista y el coche sí muy bonitos y detallados, pero todo lo de alrededor no puede ser más feo e indefinido.
Se te nota.Pero como esto no es hilo vs PS2 paso de seguir.Sigue probando mas catálogo de PS2 porque te falta.
Solieyu escribió:Calculinho escribió:Yo no soy un entendido de coches, pero lo poco que probé este último me sorprendió lo fluido que iba todo aquello con unos escenarios muy detallados, que es algo que en otros grandes juegos de coches con bastante más fama me he percatado que la pista y el coche sí muy bonitos y detallados, pero todo lo de alrededor no puede ser más feo e indefinido.
Se te nota.Pero como esto no es hilo vs PS2 paso de seguir.Sigue probando mas catálogo de PS2 porque te falta.
Calculinho escribió:@JacintoCinete hace como dos páginas que he dejado ese offtopic fuera, que haya un interesado en trolearme para que le falte al respeto y reportarme a moderación no significa que lo siga alimentando. De todas formas ni dios ha entendido lo que yo he querido decir por lo que veo.
Sobre lo de Outrun 2 que es lo que interesa, el tema pregunta claramente como tú indicas, lo mio era simplemente una teoría distinta para darle otro enfoque al asunto.
P.D: A ti en concreto si quieres por MP sí te digo a los "pocos" juegos de PS2 que he jugado desde que la compré casi de salida. Y seguimos el tema por ahí.
Calculinho escribió:@JacintoCinete tú en nada hombre, pero hay "otros" que aún después de que moderación pasara por aquí a poner orden se empeñan en faltarme e intentar reconectar con el offtopic de PS2. Por eso te he respondido a lo de Outrun 2 sólo que es lo que atañe a este hilo.