¿os huele como a kemado?

hola decir q ya al tengo y va de lujo, la he tenido encendida 3 horas y ni un problema. decir tb q en HDTV se ve q te cgas, muxo mejor de lo k esperaba.

elc aso es k segun la he abierto olia como un pokito a kemado, nose un olor raro, q a veces pasa tb en el PC, a alguno mas os pasa, depsues de encenderla huele menos. me iamginmo q sera por el calor y tal.

la fuente se calienta bastante menos de lo k creia.

en fin respecto a los juegos no tengo palabras, es realmente impresionante, ni un super pc mueve eso.

pos nada solo saber si a alguien tb le huele rara.

salu2
Si la mia cuando he abierto la caja olia como a quemado, aunque mas que a quemado era como a "recien echa" vamos que estan fresquitas.

Sobre la fuente de potencia opino igual que tu, la mia no se calienta, la he puesto en la mesa que tengo la tele y demas y va de perlas, la consola igual funciona perfect.

La diferencia entre hd y tv normal es muy grande???

Joder que nos traigan pronto las vgas. }:/
mrneo4 escribió:Si la mia cuando he abierto la caja olia como a quemado, aunque mas que a quemado era como a "recien echa" vamos que estan fresquitas.

Sobre la fuente de potencia opino igual que tu, la mia no se calienta, la he puesto en la mesa que tengo la tele y demas y va de perlas, la consola igual funciona perfect.

La diferencia entre hd y tv normal es muy grande???

Joder que nos traigan pronto las vgas. }:/

yo al principo no taba jugando en HDTV pq no tenia puesto el interruptor activado en el cable.

se veia bastante bien, incluso creia q era HDTV, pero luego he visto en opciones q estaba a 480p lo he cambiado a 720 y he activado el boton del cable y es q ahora se ve mejor todavia, realmente increible.

en el PGR3 la verdad q hay bastante diferencia, en mi opinion eh.

en el COD2 tb la hay pero menos.

Sinceramente con HDTV es otra hsitoria, se ve q te cagas, creoq esat generacion sera casi casi real.

weno a ver si alguien mas dice si le olia como recien hecha jaja
no es a quemado, es como a ordenador nuevo el olor
Nuestras cabezas si que van a oler a quemado a partir de ahora [poraki]
Si si a eso me referia a "recien hecha", huele como cuando te montas un pc nuevecito y lo enciendes por primera vez.

Bueno a esperar ahora las vgas, por que en mi tele normal por lo menos el pdz no se ve como esperaba, aunque para ser sincero se ve mucho mejor que cualquier juego de xbox.
a mi son los dedos de jugar, la consola lleva mas de 1 hora encendida y va perfecta
ok, pos viendo q es normal me kedo muxo mas trankilo.

yo llevare 3 horas y media de juego (dos y media seguidas) y ni un problema.

espero q siga asi [amor]
La mia encendida desde las 12:30 casi sin parar y esta funcionando perfecta. :P
yo la mia la habri este medio dia y olia asi como a barra de pan recien echo, una lastima ke le haya tenido ke volver a empaketar ya que me a venido defectusoa y no se enciende [snif] [snif] [buuuaaaa]
biokmimus3000 escribió:yo la mia la habri este medio dia y olia asi como a barra de pan recien echo, una lastima ke le haya tenido ke volver a empaketar ya que me a venido defectusoa y no se enciende [snif] [snif] [buuuaaaa]

ok, pos cuando tengas la nueva dinos si huele igual.

a ver si se nos va a kemar a todos [looco]
Ahora mismo iva a abrir un post la mia cuando esta encendia huele como a quemado, nuse supongo que sera por ser nueva, a alguno mas le pasa jugando? o solo apagada???
Ese olor es a plastico nuevo, no a kemado
no si al habrirla suelta ororcillo tmb,pense ke los de m$ no era como los de sony, ke fijo ke solo habia una consola pocha y ma venio a tocar a mi
manda huevos
Po a mi a 3 metros en una abitacion cerrada me llega el tufillo, tonces es normal no???
laplaga escribió:Po a mi a 3 metros en una abitacion cerrada me llega el tufillo, tonces es normal no???

Debe de ser normal porque le debe de pasar a todo el mundo, yo tambien estaba con la mosca detras de la oreja........
Nada nada es totalmente normal, no os acordais de la dreamcast??? que olia a plastico achicharrado durante 1 mes lo menos.

Ademas si cogeis las bolsas, las instrucciones y demas todo huele a lo mismo, creo que sea la pintura o algo.
jita escribió:
ok, pos cuando tengas la nueva dinos si huele igual.

a ver si se nos va a kemar a todos [looco]

enxufaste bien los cables??? xq hubo un par que no les iba la consola, metieron bien lso cables y empezaron a jugar como si nada despues del bajon
confirmado q el olor es normal, como ya ha dicho un eoliano, hasta los manuales huelen igual jaja

lo k me tiene preocupado es dnd poner la consola pa k refrigere bien y mas aun, dnd poner la fuente de alimentacion?, en fin ya veremos.

me da un poco de miedo el tema del calentamiento y el ruido de los ventiladores es un pelin ruidosos pero amos nada preocupante,

tengo un mueble dnd tenia laps2 pero esta al ser mas grande y necesitar mas refrigeracion tengo la sensacion de k estara demasidado encajonada [tomaaa]
Pues si noto que hay peligro de temperatura para mas suguridad le pongo una sonda con pantallita qie tengo lo mas cerca del micro o GPU para saber la temperatura. Siempre y cuando sea facil de abrir porque no se yo como será y si tiene precinto de garantia.
Mi mujer ha definido muy bien el olor ...Entra en la "sala de máquinas" y dice:

Aqui huele como a almendras amargas tostadas.

[+risas]
xDDDDDDD KoJiKaBuTo tu mujer tiene toda la razon.
pozi que huele a "quemado" xD. llevara encendida como 3 horas y da ese olor. Pero amos demomento bien.

^^
Joer, que peso me quitais de encima, pq fue abrirla ayer y oler a quemado y me acojone, depues la puse y ningun problema pero el live se actualizo y reinicio de la consola, los huevos de corbata, xD, despues de eso mas de 6 horas jugando y nada, fenomenal, ni cuelgue ni nada de nada, ahora eso si, sigue con el mismo olor, aunque supongo que con el tiempo se ira, y ahora que se que no solo es la mia, si no que es algo comun, pues me quedo mas tranquilo, aunque despues de tenerla ayer 6 horas encendida sin que pasara nada raro, ya no me preocupaba mucho por eso la verdad.
Sirvalion escribió: depues la puse y ningun problema pero el live se actualizo y reinicio de la consola, los huevos de corbata, xD

Yo tambien X-D , estaba leyendo el manual mientras se actualizaba , y de repente PAF ! consola apagada! Oooh .
Todos los post de problemas con las consolas pasaron delante de mis ojos en apenas unos segundos [mad]
Después se encendió de nuevo y hasta ahora !
Ningun problema , salvo el olorcillo ese que ya se ha ido.
Wenas, si, la mia y la de mi hermano tambien huelen asi, cuando encendí la mia y me dió el tufillo me acojoné pensando que se quemaba algo ggggg, lo del ruido es el normal, más ruido hace mi pc que la 360. Es un pasote la consola, un maquinón para el que viene de ps2 como yo es alucinante, a ver si me recupero del shock [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un salu2
olor a quemado¿? pues no lo he notado pero seguro que a partir de ahora si que me olera (malditas paranoias).. por ahora a nadie se le ha quemado verdad¿? lo pregunto porque como estabamos todos acojonados por lo leido en el foro
Yo la estrené ayer y no pude oler nada, estoy resfriadillo ;)
el puto nomo q controla la 360 por dentro fuma algo asqueroso!!!
Jajajajaj dioooooos como hos rayais, pareceis nuevos en esto xDD, q pasa cuando sacas tu PC mnuevecito de la caja?? pues q huele exactamente iwal, yo nada mas abrir la caja le dicje a mi colega q holia ha ordenata nuevo xDD.

La mia yeva encendida...................perdi la cuenta.

salu2!!
29 respuestas