os imaginais enchufar la xbox en la sala de un cine??

joder. desde q la tengo cada vez q voy al cine al principio cuando echan los anuncillos siempre se me viene a la cabeza lo mismo.

tendria q ser la reeost**!!! echar un halo ahi..sentado en la butaca tu solo...todo oscuro...ese pantallazo...ese sonido bestial retumbando en tus huesos... [flipa]

solo faltaria una butaca vibradora para cuando pilles el warthog..es q ya se cagaria la perra. [jaja]

nada tios..q se me va la hoya.. :)

s2.
ya lo creo q se te va la hoya, ya... :-?

Salu2
CHAVO
Puestos a soñar, en el IMAX en 3D... moviendo el cuerpo para esquivar los golpes!!! X-D X-D X-D
Yo tambien lo he pensado.
Seria el cagarse! [amor]

Salu2
YO LO HE HECHO.
Me fuí a la casita de mi abuelo, que tiene un jardin muy grande, con una pared tamaño cine, le enchufé el proyector y pa flipar [babas]
Pa flipar lo mal q se te veia... Amos, no te digo...
No dice un proyector (que tiene q ser la repolla), dice en un cine de verdad :P

Creo que jugar ahi a Panzer Dragoon Orta debe provocar orgásmos múltiples al disparar [amor]
Pues no se con que flipais tanto, cuando yo me compré la PSX jugaba con una tele de 7" [qmparto]

PD: no es coña, incluso llegué a terminarme el Metal Gear Solid en japo 2 veces [carcajad]
SuperLopez escribió:Pues no se con que flipais tanto, cuando yo me compré la PSX jugaba con una tele de 7" [qmparto]

PD: no es coña, incluso llegué a terminarme el Metal Gear Solid en japo 2 veces [carcajad]

Y no te dejaste los ojos. Madre de dios eso es peor que ver el canal del madrid en el digital+ [sati]
Recuerdo haber escuchado que se montó un torneo de Tekken 3 hace unos añitos y la final se jugaba en un cine... (imagino que proyectarian sobre la pantalla de cine, pero claro esta que no usarian el proyector 21:9 ;) ) eso si en 2.0 pero los luchadores medirian 3 mtros¡¡¡ impresionante...

Raday
Yo tb he pensado a veces en una batalla contra el pacto del Halo en un cine; a saco!!

Os imaginais la voz de cortana retumbando y los disparos volando a nuestro alrededor?? Las explosiones de las granadas haciendo temblar hasta la butaca??

Sólo hay un problema : la XBOX tiene que estar donde el proyector (en el fondo de la sala, arriba) y nosotros deberíamos estar centraditos en la sala; ¿qué mando con cable puede llegar ahí?, ¿tendría alcance suficiente un mando inalámbrico si la sala es más o menos grande?

Grandes preguntas de la humanidad, ¿alguien puede responderlas? XD

Saludos!! [bye]
Pa flipar lo mal q se te veia... Amos, no te digo...
Pues no. Se veia perfecto (excepto por un par de manchas que habia en la pared)
Usamos el cable X2VGA
PD: pondremos las fotos cuando las tengamos reveladas.
andye escribió:
Y no te dejaste los ojos. Madre de dios eso es peor que ver el canal del madrid en el digital+ [sati]

Hombre, alguna dioptria de más si que tengo ahora, si, pero tu piensa que es como jugar a una GP32 [jaja]
12 respuestas