¿Os imagináis este juego en Wii?

No sé cómo estará el tema de las exclusividades en este caso, pero la cuestión es ésta:

¿habrán pensado en nintendo lo que sería tener un "shadow of the colossus" en Wii?
Pues hombre, teniendo en cuenta que el Shadow of the Colossus ha sido desarrollado por Sony Computer Entertainment... tal vez con un buen fajo de billetes... pero aún así... va a ser que no [fumando]
Te imaginas un mario o un halo en la consola de sony?? Pues esto es lo mismo pero al revés.
El SOTC de Wii saldrá a la vez que el Halo en PSP xD
No le costaria demasiado hacer su propio Mario and the colossus, con Yoshi's, Birdos y tortugas descomunales por ahi :)
`no, hombre, ya sé lo del tema de sony, las licencias y tal, pero me estaba imaginando con el WiiMote lanzando flechas y dando las estocadas mientras con el nunchaku te estás agarrando.

Es diferente que ver un mario en la PS2, pues el control sería el mismo.
i recuerden que tendria unas graficas padres [fies]
nayru2000 escribió:No le costaria demasiado hacer su propio Mario and the colossus, con Yoshi's, Birdos y tortugas descomunales por ahi :)

Aghhhhh [babas] [babas]

Jejejej, la verdad es q quedaria un mundo resulton y colorido, sobre todo eso jeje. [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:Jejejej, la verdad es q quedaria un mundo resulton y colorido, sobre todo eso jeje. [sonrisa]

Entonces de SOTC tendria bien poco xD

nayru2000 escribió:No le costaria demasiado hacer su propio Mario and the colossus, con Yoshi's, Birdos y tortugas descomunales por ahi :)

El Boss del robot gigante en el Mario Galaxy, a mi me pareció una mencion al SOTC.

Como empieza a sonar la musica, ir saltando hasta llegar encima suyo, etc...
Ya vimos el coloso metálico en la demo de Mario del E3, porqué no incluir más monstruos finales de ese estilo? Eso sí, sin olvidar lo que es un Mario de plataformas :D
lherre escribió:Te imaginas un mario o un halo en la consola de sony?? Pues esto es lo mismo pero al revés.

Hace años, quien se imaginaba un sonic en una consola de nintendo. [beer]
RMB escribió:
Hace años, quien se imaginaba un sonic en una consola de nintendo. [beer]

pues tambien es verdad. pero tambien es verdad que la situacion economica de sony no es la de sega. pero la verdad es que estaria curioso.

venga saludos ;-)
ni shadow ni pollas yo no me canso de decirlo >_<

OS IMAGINAIS UN BUSHIDO BLADE CON MODO ONLINE >______< ahi con manejo libre de la espada vista de dentro uno contra otro :D cortando los troncos de bambu de los arboles... square a q coño esperas? [babas]
DSimphony escribió:ni shadow ni pollas yo no me canso de decirlo >_<

OS IMAGINAIS UN BUSHIDO BLADE CON MODO ONLINE >______< ahi con manejo libre de la espada vista de dentro uno contra otro :D cortando los troncos de bambu de los arboles... square a q coño esperas? [babas]

mentira!!!! el ke no se cansa de decirlo soy yo!!!

Bushido Blade con online y movimiento libre de manejo de katanas con el mando YA!!!! [rtfm]

EDITO: si en el Zelda meten 2 o 3 bosses gigantes ke haya ke trepar por ellos y matarlos al estilo SotC, entonces... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre pero en los Bushido Blade hay mas armas que katanas normales. No tendria mucha gracia que una katana se manejara igual que un nodachi
¿Nodachi?

Imagen

Se parece bastante a una katana no??

No soy experto en armas (he tenido que buscar que era un nodachi) pero creo que se maneja igual una katana que un nodachi de estos y exactamente igual que el cuchillo jamonero de mi casa.

Sin salirse del tema principal, NI SOÑEIS UN "SOTC" PARA WII.
Un(o una, no lo se xD) nodachi es mas grande que una katana(aunque creo que tienen la misma forma)
puestos a imaginar...ke tal un Sin & Punishemen??? me encanto la tralla de ese juego i kon el wiimote podria ser bestial! haber si con el virtual console podemos disfrutar de ese juego con algun parchecillo adaptandolo komo se rumoreaba (kosa ke dudo horrores pero vamos...tanto ke salga con parche komo ke simplemente salga el juego :P)
ni shadow ni pollas yo no me canso de decirlo >_<

Dios mío, no me digas eso que me pongo cachondo. [tadoramo]
Tortugas gigantes ... eso sería lo maximo ... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Te subes a la chepa de donkey kong [qmparto]
hombre dije katana por poner un ejemplo :P

y weno la nodachi se maneja aprox igual que una katana pero siempre con dos manos y es mucho mas lenta. la katana por ejemplo la peudes usar con una mano y otra pekeña en la otra (kadachi, tantto o si tienes mucha fuerza una wakizashi) sin embergo una nodachi o la coges con dos manos o no la coges :P es muy tocha
lherre escribió:Te imaginas un mario o un halo en la consola de sony?? Pues esto es lo mismo pero al revés.

no decian que el halo 3 salia tambien para la ps3 O_o
El tiempo lo dirá, mirar SONIC, quien diría hjace menos de 7 años que se vería a SONIC en una consola de nINTENDO con los archienemigos que eran.

A saber, NOTHING IS IMPOSSSSSSIBLE
pero lo de Sonic i Sega todos sabemos porque sale ahora en todas [360º]
no se, a mi me gustaria un juego que fuera nuevo y original, al igual que fue Shadow Of The Colossus en la ps2, ya se estrujaran el cerebro los de nintendo y nos ofreceran algo :D
mrbadnews escribió:`no, hombre, ya sé lo del tema de sony, las licencias y tal, pero me estaba imaginando con el WiiMote lanzando flechas y dando las estocadas mientras con el nunchaku te estás agarrando.

Es diferente que ver un mario en la PS2, pues el control sería el mismo.

Menos lo marcado en negrita, todo eso y mucho más en Zelda TP, proximamente... [babas]

Edito: Bueno, en este caso está marcado en.... [idea] blanquita?
iwatauchi escribió:Aqui se puede ver perfectamente el SOTC para Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=XxB_BwE9fjI

X-D

LMAO
yo me conformo con que icieran un port del juego a la nueva generacion...seria descomunal... [tadoramo]
WaSm escribió:yo me conformo con que icieran un port del juego a la nueva generacion...seria descomunal... [tadoramo]

SOTC Remake, como hicieron en Cube con MGS y RE1 xDD
mrbadnews escribió:No sé cómo estará el tema de las exclusividades en este caso, pero la cuestión es ésta:

¿habrán pensado en nintendo lo que sería tener un "shadow of the colossus" en Wii?

¿Shadow of the Colossus?. Sería magnífico tener obras de arte como Ico o el que citas. Aún así el referente e inalcanzable si estará. ¿su nombre? ZELDA.
30 respuestas