os imaginais que la X pueda grabar discos?

imaginaos que la x pudieda grabar discos , eso seria la caña :D
Escrito originalmente por carloscom
imaginaos que la x pudieda grabar discos , eso seria la caña :D

claro claro, la mayoria de lectores no pueden ni leer cdrs, y cdrw van como el culo y van a grabarlos... lo k hay k oir [toctoc] [toctoc] [toctoc]
que sera mas caro una grabadora de cd o un una unidad de dvd ein?
Mande? XD

juer, imaginaros que la xbox te hace la habitación, limpia y barre.

SalU2
con la X box podras correr, saltar, nadar, jugar al futbol, bailar......

ahh no coñooo que eso son las compresas

jejjee
saludoss [qmparto]
[carcajad]
Y te lleva el desayuno a la cama... y te la [CENSURED] [looco] [looco]

Jei jei jei el kaso esq molaria tronch, aunq pa eso tan las grabatas de pc q tan mu baratitas ahora mismo.
No bebais por dios, no bebaaais!!!! :p

PD: Yo me conformo con que me pille tv por satélite, y que me despierte todas las mañanas, y salga Elena del DOAX y... [babas]
ah, es que las vuestras aun no graban cds? a la mia le puse el chip ese que emula ps2 y dreamcast y ademas puede grabar cds :)
Que presente tus trabajos en la Universidad, que sea barata, a ser posible, que prepare los Sandwiches Vegetales sin pasarse de mayosena....

No te joe..... [qmparto]

La verdad, seria la repera que hicera cualquier cosa de lo arriba mencionado... Sobre to lo de los Sanwiches!

[beer]

Y buen rollito... ¿Pa que grabar si tiene el Disco Duro?.....

Me reafirmo en lo de los Sanwiches! (Voy a mandarle un Mail a los tios de desarrollo de productos de Micr$ò, haber si lo pueden tener en cuenta)....
Yo no lo veo una idea extraña. Si añadimos como segundo lector una grabadora de cd o dvd e instalamos xboxlinux muy seguramente que nuestra xbox grabe cds/dvds.
jodo entos no es normal q mi X me haga los deberes, se presente a los exámenes x mi y luego en casa interactúe con ella como una persona normal?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por trasgu111
jodo entos no es normal q mi X me haga los deberes, se presente a los exámenes x mi y luego en casa interactúe con ella como una persona normal?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por muchas cosas X que hagas con ella, NO es una xbox XD
Y....
Si alguien se currase un NERO o algo asi, se podria usar una grabadora DVD como segundo DVD. Ya que se curraron un media player pos... por pedir que no sea, se que son cosas extremadamente diferentes, pero si se comieran un poko la cabeza alomejor resulta, por que estaria bien poder hacer los backups de nuestros juegos en la propia consola, sin tener que usar un pc para ello.
Ami personalmente me vendria bien, ya que no tengo pc y tengo mis pobres juegos algo ralladillos.

Saudos [bye]
y te digo que con linux se pueden grabar cds y dvds.
el tema se os va de las manos !!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira que es sencillo que grabe DVD te compras una grabadora de DVD, pones LINUX en la Xbox con los adaptadores de usb para un teclado y un raton y listos!!! XBOX grabando DVD, cds y lo que quieras :Ð :Ð

si es que mira que soys complicados
Para aquellos que hablan en serio de poner un segundo dvd / cd... (de acuerdo en lo de los sandwiches...)

Si mal no creo, si ponemos un segundo loquesea, no pueden funcionar los dos a la vez (un ide con 2 como máximo, no puede con tres), con lo que para copiarlo tendríamos que hacer...

Poner el dvd en la xbox
Grabarlo al disco duro (suponiendo que quepa)
Apagar la xbox
"seleccionar" la grabadora, arrancando en linux
Grabar en dvd.

Pos para eso, ya la conectas al ordenador, haces un volcado del dvd (por ethernet) y lo tuestas.

No se, pero me parece más fácil lo último.
Juer
pero lo que estoy diciendo es preparar un soft para ejecutarlo via evox como el media player, los emus y cosas asi..
se que no suena facil.... jejeje (incluso no muy coherente)
pero weno...
Seria ma rapido hacer la imajen con el dvd de serie del la x volcandola al discoduro de, apagar, poner el dvd grabador, encender y grabar la imajen, que hacerlo via ethernet.
Pero weno...
todo son suposiciones y teorias.
hala, si alguien se ralla con el tema, pos que se ralle, pero si le sale bien, pos que lo diga..... [angelito]

chaus ZzzZZ
yy. yy ... y... y os imaginais una x k haga cafes y le pegue un tiro a la loca de la vecina con la musica a toa ostia por las mañanas???? juassss [poraki]
madre mia la q habeis liao, solopor q a uno se le haya pasao por la cabeza grabar un dvd en la x, sois la leche,
pero asi me gusta, mentes despiertas, jejejejj
saludos
por machacar q no quede verdad?????

q facil es,,,,
yo no lo veo tan extraño. con el linux puesto los programas adecuados y la grabadora puesta y no el lector en teoria no deberia ser muy complicado que se pudiera grabar un cd/dvd. seria como un pc. al = que en los usbs conectas lo que te salga de los webines que linux si tiene sus controladores instalados te lo reconocera y funcionara perfectamente [burla3]
si... yo tambien empeze asi...
instale linux...
gravadora de cds...

unas ruedas, karroceria.... y ahora tengo un ferrari kon una radio ke me grava juegos de xbox mientras voy a trescientos por la autopista!!!!! [666]

jjeje, solo es broma, no kiero ofender, pero me hace gracia la gente ke se kompra una konsola y le mete tantas kosas ke al final ya no se save ni lo k es!!! [jaja]
veamos pues, aki la mitad de la gente va de listos y no tienen ni zorra de na. La X supuestamente si se le instala linux y funciona, en linux a software de grbacion, usea ke solo ai ke prepararlo para la X, como?, Pues no lo se, pero no digais mas chorras de ke si barre, limpia me hace los deberes, ke si es un coche, si no teneis ni idea, se callais, ke pa tonterias ai mas foros. [poraki] [poraki] [poraki]
jjeje, solo es broma, no kiero ofender, pero me hace gracia la gente ke se kompra una konsola y le mete tantas kosas ke al final ya no se save ni lo k es!!!

Jejeje tienes razon tio ;) a este paso lo que queremos es hacerlo = que un pc
24 respuestas