¿Os imaginais que os petase Internet durante el E3?

¡Wenas!

Estaba leyendo sobre los servicios de pago de IGN y GameSpot cuando de repente se me ocurrió pensar en cómo reaccionarían los foreros si les dejase de funcionar Internet en pleno E3, sobre todo aquellos que se harán 'insiders' únicamente para seguir dicho evento...

¿Cómo os sentaría a vosotros la faena? Yo me pondría muy pero que muy tenso, y seguramente terminaría apalancandome en casa de algún colega mientras bombardeo a base de quejas el departamento de atención al cliente de mi operador... en el mejor de los casos [+risas]

¡Un saludete!
Ante todo sé lo que no haría, ir a un cybercafé [qmparto] [qmparto]
Miraria las noticias mas jugosas de escakeo en el trabajo :Ð
Supongo que me iria a un cyber o a casa de alguien. [mad]
Iría a EOL para enterarme de algo.

...

De todas maneras es lo único que pienso hacer, si es que estoy por aquí, porque si lo veo bien, y sinó también... no me moriré... y de hecho creo que aquí es más entretenido, viendo como uno se desespera, como el otro se descojona, como Bidule se pone a bailar...
Pues yo desempolvaría mi viejo modem US Robotics externo de 28.8k y me conectaría a EOL por lo menos para saber que está pasando. :P
Yo ese dia intentaré no conectarme [reves]

No voy a pagar y EOL se vuelve inavegable.

Asi que me dedico a otras cosas y ya por la noxe me conecto.....

Y VEO COMO A REVENTADO MULTIPLATAFORMA
Yo lo único que sé es que el año pasado hubo un HYPE de la hostia y a veces te mareabas con tanta noticia. Me parece a mí que este año se puede igualar la cosa e incluso superar al año pasado en caso que Nintendo anuncie un MEGATON de los suyos.

Espero no quedarme sin internet esos dias, pero vamos, tampoco me pondría a llorar ya que es un jaleo y prefiero leer las cosas detenidamente.

Lo que tengo clarísimo es que en mayo compraré aquella revista que traiga un DVD-Video del E3. El año pasado fue Hobby Consolas, a ver si este año vuelven a hacerlo, y sino que lo haga EDGE.
Será un chat este foro [carcajad] , pero para algo existe el canal de EOL en Jabber :P
Maldeciría a todos los dioses y me cagaría en los muertos de alguien X-D
Espero que no me pase porque tengo cosas preparadas para seguir el E3 y poder intercambiar los videos que salgan. Pillaria mi antena Wifi y empezaria a buscar alguna red para conectarme, si tiene encriptacion wep no problemo aunque quizas tarde un poco. Solo seria por emergencia ya que yo pago mi conexion y paso de hacer como muchos hacen de aprovecharse y descargarse by de face cosas del emule.
yo es posible que me quede sin internet un tiempo y te puedo asegurar que mi mundo seguira = :P
Pues yo, después de 7 años con 56kb me he puesto definitivamente ADSL exclusivamente por este E3, como no lleguén a tiempo les van a pitar los oidos a los responsables XD
Quemo la sede de wanadoo
bas escribió:Iría a EOL para enterarme de algo.

Me refería a que dejase de funcionarte Internet en general, no sólo las páginas del E3 [tomaaa]
chant escribió:Quemo la sede de wanadoo

A mi me harías un favor, me darían días libres XDXD
De paso quema la sede de Abono.
Me iría a acostar, meditaría sobre la vida y la muerte y las pequeñas cosas de la vida, me daría cuenta que haber estado esperando por el E3 ha sido un perdida tiempo, que los videojuegos no me han dejado ver el sentido de la vida, y me iría de retiro a un templo budista o a una comunidad de frailes, dependiendo si se va la conexión el día 8 o el día 9.

XD
A mi me peto durante el finde de pruebas del factions...

Y no me habia petado en mas de un año.

Asi que creo que volvera a petar... a ver si algun eoliano pone un podcast 24H o algo asin...

Saludetes!!!
El suicidio seria la unica solución...xD

*EDIT*
Será un chat este foro [carcajad] , pero para algo existe el canal de EOL en Jabber :P

EOL tiene un chat? Ahora me entero xD
Rosencrantz escribió:
Me refería a que dejase de funcionarte Internet en general, no sólo las páginas del E3 [tomaaa]

wops, tienes razón... pero bueno, igualmente ya digo que me daría igual no verlo, así que nada, ya me enteraría después de lo importante.
Para ver las conferencias en directo con gamespot alguien sabe cual es la conexión óptima para que no pete/se entrecorte/se vea mal??

Gracias, un saludo.
Para el E3 del año pasado y TGS no pude ver nada en directo y eso que tenia Jazztel aunque no recuerdo si tenia 1 o 4 MB en aquel entonces y siendo Insider de IGN. Si esta suaturada creo que da igual que conexion tengas.

Creo que probaré suerte con GameSpot.
Flash78 escribió:Para el E3 del año pasado y TGS no pude ver nada en directo y eso que tenia Jazztel aunque no recuerdo si tenia 1 o 4 MB en aquel entonces y siendo Insider de IGN. Si esta suaturada creo que da igual que conexion tengas.

Creo que probaré suerte con GameSpot.

Bueno, es que se dice por aquí que IGN no funciona muy bien, o al menos no tan bien como Gamespot. Haber si alguien que estuvo suscrito a Gamestop puede comentar que velocidad sería la óptima para ver las conferencias bien, lo digo por quedarme en casa o ir a casa de un colega.

Saludos y gracias.
Yo lo que intentaré hacer es no entrar demasiado en chats o foros, que luego pasa lo que pasa.... empalmas la noche con el dia y acabas siendo prota de Resident Evil, vamos un zombie.

Veré lo que pueda y lo que quiera, luego como no a final de mes seguiré la tradición de cada E3, es decir que me compraré la primera revista en incluir un DVD con videos de la feria ya sea la Hobby, la EDGE... me da igual [+furioso]

Coño, voy a editar porque se me ha ocurrido la siguiente pregunta. En vez de que se os jodiese la conexión a internet....

¿Os imaginais que os raptan o bien os meten por la fuerza en la casa de Gran Hermano y por lo tanto no os enterais ni un pijo de lo que pasa en el exterior?

¿Moriríais de hype contenido? [buuuaaaa] [toctoc] ratataaaa
si te pasara eso, seria algo asi como la furia contenida de homer, te saldrian unas protuberancias de hype atrapado en tu cuello, hasta que al final explotarian ratataaaa
Yo el año pasado la vi con 512 y sin problemas, aunque no recuerdo desde donde, eso si, sin tener que pagar nada.

El año anterior tambien la vi con 256, asi que no será necesaria una conexion grande, solo un servidor despejado
Yo el año pasado la vi con 600/300 de AUNA, este año la veré con 2000/300 de ONO [burla2]
pues me conecto con la psp a traves del WIFI, vamos q por recursos no hay q preocuparse [carcajad]

yo vere el E3 con mis flamantes 15 megas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso me pasó en el E3 pasado. En la residencia de estudiantes que estoy petó la conexión poco antes de la conferencia de Sony... y estuve a punto de irme de noche con un paraguas (llovia) y el portatil al medio del campus a conectarme por wifi a la red de la biblioteca (que ya estaba cerrada)... [+risas]

Menos mal que en un rato volvio a funcionar... [tomaaa]
31 respuestas