Joder, seria la leche!!! Con lo que me gusta este juego y las veces que me lo he pasado en el PC, con el control de la wii, bien implementado, es decir, que lo que hagas con el wiimote y nunchuck lo haga con espada y escudo, prrfffff, madre mia!!!
¿No se le ocurre a ninguna compañia sacar algo parecido? Es que creo que es el juego ideal para la wii, tambien me vale un Dark Mesiah of Might and Magic, aunque es mucho peor en la forma de luchar, pero joder, se me hace la boca agua de pensar en jugar al Blade en wii
PD: Por si alguien no lo pilla, fuera de españa el juego era Severance: The Blade of Darkness.
Madre mia, cuantas veces ahbre instalao mil mods pa ese juego, y lo sigo haciendo, en mi uni se juega bastante, al ser antiguo no requiere la confirmacion del admin pa instalarlo, y alli njos pasamos las horas muertas
Este juego es la ostia, me lo pase mil veces y no me canso, me ubiera gustao k sacasen una 2ª parte pk la ubiera jugao del tiron, pero no creo k saken pa la wii este juego, ojala me ekivoke.
waaaaaaaa que recuerdos tío, el blade... aún recuerdo cuando mi compi lo ponia a full resolution algo impensable para el resto de los mortales, ni se las veces que lo jugué pero vamos que si lo sacaran pa wii medio decente caia fijo, me sumo a la moción de proponerte para desarrollar las ideas de los juegos jejejee
pos un par de franceses prepararon mods de caballos y dragones, y el juego se convertia cada vez mas en dios
Hay gente(como yo) que lo igue jugando y probando mods