¿Os Imaginais un Juego Belico Con Civiles?

Encuesta
¿Os Gustaria un Juego Belico Con Civiles?
29%
29
6%
6
17%
17
49%
49
Hay 101 votos.
Bueno pues hoy habian publicado una noticia en la que Infinity Ward (Los creadores de Cod 4) quiere expongamos lo que nos gustaria ver en el próximo Call of Duty, y un amigo me comento ostia pues estaria bien que ubiera civiles corriendo por hay y escondiendose de las bomas y eso. La verdad al principio dije tu tas majare xD , pero despues recapacite y digo pues en verdad tiene que estar wapo le da mas realismo y no tiene por que ser en todo el online sino solo un modo de combate a muerte por equipos pero con civiles como si se tratare de busca y destruir o sabotiaje un modo de esos y por ejemplo si matas a un civil que te quiten 5 puntos y cosas de esas la verdad esque me gusaria ver un juego belico son cibiles por medio de Bagdad XD

¿Que pensais ustedes, os gustaria?

PD: Si nos aburrimos en clase y si se nos va la olla un poquitin [sonrisa] jejeje
leoky escribió:Bueno pues hoy habian publicado una noticia en la que Infinity Ward (Los creadores de Cod 4) quiere expongamos lo que nos gustaria ver en el próximo Call of Duty, y un amigo me comento ostia pues estaria bien que ubiera cibiles corriendo por hay y escondiendose de las bomas y eso. La verdad al principio dije tu tas majare xD , pero despues recapacite y digo pues en verdad tiene que estar wapo le da mas realismo y no tiene por que ser en todo el online sino solo un modo de combate a muerte por equipos pero con cibiles como si se tratare de busca y destruir o sabotiaje un modo de esos y por ejemplo si matas a un civil que te quiten 5 puntos y cosas de esas la verdad esque me gusaria ver un juego belico son cibiles por medio de Bagdad XD

PD: Si nos aburrimos en clase y si se nos va la olla un poquitin [sonrisa] jejeje

Civiles es con V

Me parece un poco chorrada, total alfinal te cagaras en los putos civiles que esten andando por ahí.

salu2
Ya estoy harto de verlos por mi pueblo como para tener que soportarlos también en la PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Has visto los trailers de ARMAII?
me gusta la cuarta opcion.. matar cochinos con pistolas de agua [risita]
ARMA II

Creo que ya queda todo claro no? XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Votad to2 la cuarta opción !!!!
TommyEV escribió:Votad to2 la cuarta opción !!!!

50% [sonrisa]

xDDDDDDDD
nachobarro escribió:
leoky escribió:Bueno pues hoy habian publicado una noticia en la que Infinity Ward (Los creadores de Cod 4) quiere expongamos lo que nos gustaria ver en el próximo Call of Duty, y un amigo me comento ostia pues estaria bien que ubiera cibiles corriendo por hay y escondiendose de las bomas y eso. La verdad al principio dije tu tas majare xD , pero despues recapacite y digo pues en verdad tiene que estar wapo le da mas realismo y no tiene por que ser en todo el online sino solo un modo de combate a muerte por equipos pero con cibiles como si se tratare de busca y destruir o sabotiaje un modo de esos y por ejemplo si matas a un civil que te quiten 5 puntos y cosas de esas la verdad esque me gusaria ver un juego belico son cibiles por medio de Bagdad XD

Civiles es con V

Me parece un poco chorrada, total alfinal te cagaras en los putos civiles que esten andando por ahí.

salu2

[qmparto] [qmparto]
Estaria bien, pero tampoco le doy mucha importancia.
dani_el escribió:ARMA II

Pues no me acordaba aunque no creo que sea como yo pienso jjeje

PD: Peeeerdon por la B en ciViles lo restifique pronto despues de todo jejej
ketow escribió:Ya estoy harto de verlos por mi pueblo como para tener que soportarlos también en la PS3

Jur [qmparto] [qmparto] [qmparto]

leoky escribió:

Se te ha olvidado rectificar otra al final de tu post :o
Yo quiero manejar a los malos, llevo años deseandolo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jolu escribió:Yo quiero manejar a los malos, llevo años deseandolo

En la guerra, Todos son los malos .....................uyyyyyyyyyyyy que poético y bohemio [fumando] [fumando] [fumando]
a ubiera ponle la `h´ de moda...
Mira si escribo con faltas de ortograficas os aguantais joder , tengo algunas que otras si pero no escribo en plan sms y creo que se entiende ala perfeccion lo que escribo , esque vais al cuello joder nose puede pasar uno por aqui sin que le den un hachazo...
Si aquí hay mucho que parece que se ha escapado de la RAE, yo prefiero no ver faltas y también me hace daño verlas pero creo que os habeis pasado con el pobre chico, lo de civiles vale pero lo otro es ya querer tocar las narices demasiado.

Con respecto al tema del hilo, a mí me gustaría ver civiles, creo que le daría más realismo al juego. Para matar a todo lo que se mueva ya están el Dead Space o los Resident XD
Lo único qes un poquitin gore la idea de masacrar civiles...
Jur...

Hay muchos juegos con civiles, desde los clásicos Counter Strike, Tactical Ops, SWAT, Rainbow Six ... os recuerdo que los rehenes a rescatar son civiles.
Si lo que quieres es un juego con civiles por la calle, mmmm, que tal el ARMA 2? jejejejejejejejejeje

Un saludo.
calita escribió:
jolu escribió:Yo quiero manejar a los malos, llevo años deseandolo

En la guerra, Todos son los malos .....................uyyyyyyyyyyyy que poético y bohemio [fumando] [fumando] [fumando]

me referia a los boches [sati]
leoky escribió:

sisi, reStifica reStifica.
En el gta hay mucho civil [carcajad] [uzi] [uzi]
a mi me molaria uno de la guerra civil española, siempre con la 2a guerra mundial y asi...,molaria estar en el bando republicano y cambiar la historia, o al reves, eso depende de cada uno. se que hay uno para ordenador, pero mi ordenador es viejillo y como que no
punko18 escribió:a mi me molaria uno de la guerra civil española, siempre con la 2a guerra mundial y asi...,molaria estar en el bando republicano y cambiar la historia, o al reves, eso depende de cada uno. se que hay uno para ordenador, pero mi ordenador es viejillo y como que no

Yo no entraria en esos temas ...

Un saludo
nachobarro escribió:
punko18 escribió:a mi me molaria uno de la guerra civil española, siempre con la 2a guerra mundial y asi...,molaria estar en el bando republicano y cambiar la historia, o al reves, eso depende de cada uno. se que hay uno para ordenador, pero mi ordenador es viejillo y como que no

Un saludo

haber xke no??? no jugamos matando nazis en el cod waw....pues k tonteria lo del frankismo majete!!! es masde lo mismo peroclaro como el nazismo n nos afecto n pasanada....si eskkeeeee
mjmbcn escribió:
nachobarro escribió:

Un saludo

haber xke no??? no jugamos matando nazis en el cod waw....pues k tonteria lo del frankismo majete!!! es masde lo mismo peroclaro como el nazismo n nos afecto n pasanada....si eskkeeeee

hombre se que es un tema que hay que tratar con delicadeza, pero no creo que haya dicho nada..., simplemente digo que me gustaria un juego asi para play3. aparte lo que dice mi compañero nos halla afectado o no no deja de ser historia como lo de los nacis

saludos
Pues a mi me gustaría desde luego.

Supongo que en el futuro cuando las consolas sean capaces de soportar decenas de personajes en una misma pantalla tendrán tiempo para incorporar estos detalles.
29 respuestas