os imaginais un mario tipo sims o tipo animal crossing?

pues eso,ultimamente pienso bastantes chorradas y creo que seria la caña que sacasen un mario sims o tipo animal crossing o algo asi parecido...

os imaginais que sois mario en el juego y teneis que abrir la puerta porque aparece Link de visita?

o que mario se va a currar y sale con el coche o se mete por una tuveria para arreglar un cuarto de baño como en los sims?

:-p
Anda anda,deja de dar ideas como esas que estos de Nintendo ya son capaces de cualquier cosa...

PD:Un post un poco chorra ¿No? [sonrisa]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues a mí me molaría abrir a Link y servirle el té [qmparto]
pedrinxerez escribió:
os imaginais que sois mario en el juego y teneis que abrir la puerta porque aparece Link de visita?

Sí, y no le veo nada de especial a algo así. No me gustaría.
sssshhhh k miyamoto nos vigila XD

a mi me parece k ya seria pasarse un poco no digo k no este bien todos los juegos de mario k han sacado xro no hay demasiado mario ya??
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No des ideas por dios [mad] [mad] [mad] . Si sacan eso vendo mi Wii y mi Nds [jaja] [jaja]
Esperemos que nunca pase, que los pongan en un Mario Kart o en el Smash Bros que ahí ya sabemos que van bien xD
Alex93 escribió:Si sacan eso vendo mi Wii y mi Nds

Lo juras? :-|
yo si me lo imagino, sabiendo que han habido juegos de mario para cada genero no me sorprenderia un mario asi
No os preocupeis, lo sacarían pa PSP. XD
Madre mia los estragos que hace el verano. Joder.
tanto asco teneis a mario?jeje,yo la verdad prefiero un juego asi que un mario party pa ds sin wifi ni nada
Ufff... es que Mario & Cia están ya un poco saturados...
Qué ha pasado con el hilo de pruebas?

No tenías el Mario RPG ya? Paper Mario? Paper Mario 2? Super Paper Mario?(una puta mierda, por cierto)... Mario & Luigi 1/2? >_<
No... Mas... Marios... POR DIOX...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
eso del mario tipo sim seria lo unico k m faltaria x ver de mario weno eso y policia jajajaja ya no se l ocurren k sacar estaria simpatico la verda
Pues yo si me lo imagino y...sinceramente seria brutal,con setas por ahi y yoshis,jejej staria wapo
pues yo si me imagino a link y mario en un juego tipo sims...veamos

link se levanta por la mañana y da un paseo por el pueblo, ve a mario preocupado y le pregunta ke le pasa, a lo que este le responde que a perdido su gorra, asique link va a buscarla, mientras tanto mario va a su casa a tomar té, de pronto escucha la puerta, este se levanta y la abre, derrepente aparece link y suenaaa:

TIRIRIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( Los que habeis jugado a zelda sabreis que es esto)
Y link abia encontrado la gorra!, que sorpresa, asique mario le invita a tomar te con el como agradecimiento
Esta idea se me acaba de ocurrir Gran thef Mario histories ves a mario de ganster robando motos etc pasando droga [qmparto]
Ya de paso por pedir un mario tipo GTA como en el del video, no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=VTVOnW7sVWs
Kite escribió:Ya de paso por pedir un mario tipo GTA como en el del video, no? XD

http://www.youtube.com/watch?v=VTVOnW7sVWs
mi perturbada mente tambien habia pensado en un juego mario gta...

por cierto tiene buena pinta,si sacasen uno asi pa la ds o pa la wii seguro que lo venderian como churros
21 respuestas