os imaginais un remake del 1º silent hill

por soñar que no quede, pero despues de ver el remake del resident 1 y el metal gear en game cube, joder!!! si saliera para la consola que fuera, menudo bonbazo, no habria ningun juego de terror que le hiciera sombra [babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas] Un remake en xbox 360.... con esas sombras y efectos q podrian currarse..... [babas][babas][babas][babas][babas]
¿Porque no? Seria la lehe! Ademas, es la entrega que mas me ha gustado hasta el momento
Yo siempre tengo fantasias con remakes de juegos viejos, pero en este caso no me hace. Creo que me da mas miedo un silent hill 1 con esos gráficos "rústicos" (que no malos para su época) del que me podría dar uno nuevo hiperrealista.
Nunca digas nunca... no se por qué, pero me da a mi que con la tonteria de la pelicula (en pre-produccion) algo harán.

salu3 [bye]
anda que la pelicula no lleva ni tiempo ni nada en pre-produccion porque lo de la peli se dijo ya hace unos añitos no?
No podemos seguir viviendo del pasado....... dejaros de silent hills,metal gears,marios,devil may cry y lexes..... despues nos quejamos de que si no paran de hacer remakes y mas remakes,que si las consolas salen al mercado con juegos "ya conocidos"... si esque es lo que quereis perras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: UNA OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS JUEGOS [bye]
Muchas veces me lo he imaginado, pero a la hora de pensar en un juego nuevo, no se si prefiero un remake del 1 o otro silent hill totalmente nuevo y que meta tanto miedo como lo hacia el 1.

Eso si, si fuera un remake, que sea pero sin meter la pata, nada de intentar dar nuevos giros a la historia ni nada de eso, que sea el uno pero con mejores graficos, videos, sonido etc...
Weno yo siento desanimaros, xo vosotros creeis que con la demanda que hay de la remake del Final Fantasy VII y sudan, creeis k lo haran del silent hill...

A ver a mi me encantaria cualkiera de los dos, xo no se. A ver no es lo mismo square y su inacabable trabajo para traducirnos al español todos sus rpgs, que konami, k solo esta esperando a las productoras a que los hagan. A ver si tenemos suerte.
sasuke escribió:me da mas miedo un silent hill 1 con esos gráficos "rústicos"

Totalmente de acuerdo, estoy seguro que un Silent Hill 1 con graficos de ultima generacion seria un exito, me ipresionaria visualmente, pero no lograria asustarme tanto como lo hizo el origina en Psx.

Aun tiemblo de recordar los desolados y pixelados pasillos de la escuela y aquel sonido tenebroso de la radio alertandote un "monstruo [alien] " cerca.
veo que dicen que dejaros de remakes de juegos viejo, yo jugue el 1º resident, y alucine, pero jugue al mismo juego pero en su version remake , el de game cube, el 1º, y joder!!!!!!!!!! ese no era al que yo jugue!!! era y es la ostia, no se parece nada mas que en el nombre y algun detalle, parace totalmente distinto, lo mismo pasaria con cualquier remake bien hecho, y con el silent hill no quiero ni pensarlo [mad]
a mi no me gustaria, ya que considero que la filosofia esta de hacer remake, no es mas que dar el apoyo a una filosofia de estar faltos de ideas, ahora hasta en el cine pasa lo mismo, paece que ya no queda gente creativa, anda que no se pueden hacer millones de juegos
no estaria mal ese remake para la psp.
a mi no me va ni me viene... el SH1. en este momento... ya con los 3 de PS2 tuve suficiente SH por ahora...

pero espero otros remakes.. el FFVII en algun momento. [mamaaaaa]
No me convencen los remakes, pero claro, en caso de que hubiera uno del Silent hill que sea para Ps3 y no para esta generación. Salu2.
asi sea para PS3 no lo quiero. [burla3]

hay otros juegos con prioridad para remakes, a mi me gustan los remakes. [inlove]

FFVII [tomaaa]

y sigo esperando la secuela de VAGRANT HISTORY. o un remake del de PSX. [decaio]
Mejor que salga ya en PS3, y como se haga, me da algo [angelito] [angelito] [Ooooo] [Ooooo] [inlove]

En definitiva, me quedo bien :-)
Vagrant.......uf....... [amor]

os gustara saber ke lo estoy traduciendo al español (aunke existe ya un parche pero ke es malo y mal hecho a mas no poder [enfa] ) asi ke si os interesa estad atentos a la pagina de mi firma X-D

Molaria ese Remake del Silent Hill.....y ya del Vagrant ni te kuento pero antes ke remake del Vagrant prefiero La secuela o precuela....aunek dicen ke muchisimas kosas del Vagrant se podran ver en el Final 12 :? [mad]
[FaLoPpA escribió:]Vagrant.......uf....... [amor]

os gustara saber ke lo estoy traduciendo al español (aunke existe ya un parche pero ke es malo y mal hecho a mas no poder [enfa] ) asi ke si os interesa estad atentos a la pagina de mi firma X-D

Molaria ese Remake del Silent Hill.....y ya del Vagrant ni te kuento pero antes ke remake del Vagrant prefiero La secuela o precuela....aunek dicen ke muchisimas kosas del Vagrant se podran ver en el Final 12 :? [mad]

nose yo quiero primero un remake del vagrant history, para ps2 y luego la secuela en PS3, era muy bueno y original, y los graficos para la epoca eran buenos tmb.. [babas]

ahh y se me olvidaba. DINO CRISIS para PS2, que esos shooters son una mierda.. cawento

y que la historia vuelva a su cause, a lo JURASSIC PARK, que la trama futurista no me gusto nada. [+risas]
Lo del remake del vagrant story me parece absurdo, porque sus gráficos ya son tremendos y son una de las claves de su ambientacion... si fueran de nueva generacion no se conseguiria el mismo efecto, es como lo que dije del silent hill...
... pero lo de la secuela si seria la reostia, ojala square se lo piense para ps3.... aora que quedan libre parte del equipo del vagrant al terminar el ff12
hombre....es ke absurdo absurdo no es....es el juego kon mejores graficos de psx y si hiciesen un remake pos imaginate la mejora...aunke komo tu bien dices prefiero la secuela ke el remake....habra ke bombardear a square kon la peticion [uzi] [qmparto]

Por cierto he visto por la red ke existe el Collar kon el Rood Inverse....alguien lo vende o sabe donde lo venden??? tanto en la red como tienda fisica claro [Ooooo]
Me corro solo al pensarlo [sonrisa]

Pero ya en esta Gen no, para correrme tendria que verlo o en X360 o en PS3 sacandole jugo a esas maquinas :)

Vaya que seria una experiencia que no olvidaria...
22 respuestas