Os imagináis una Analogue Nt con chips de Sega Mega Drive¿?

No paro de preguntarme si esta gente de Analogue serían capaces de hacer lo mismo que han hecho con Nes pero con Mega Drive. Que icluya chips originales sacados de las propias consolas y que traiga slot para Master System (y adaptador japonés para MkIII), Game Gear y Mega Drive (que incluso reproduzca 32x que no necesita slot adicional), 3 sistemas que sería capaz de reproducir por hardware, nada de emulación. ANALOGUE SG! [burla2]

Que sea exactamente eso, un armatoste de lujo igual que lo es la Analogue Nt a un precio de 450$.
Yo creo que sería la ostia. Le veríais éxito comercial a esto ¿? Dudo que la Nt haya vendido mucho por semejante preciaco pero estoy seguro que no les ha ido nada mal.
Se supone que la primera Analogue NT cogían los chips de máquinas degradadas para darles nueva vida.

Es un tema conflictivo, porque no son chips de fabricación nueva, sino extraer de una consola antigua original sus chips...

En el caso de que se fabriquen nuevos chips, ya sería otro hablar, mientras no sean los "1CHIP".

Más bien el nuevo movimiento tira más por el clonado FPGA sin destruir nada antiguo, añadiendo más opciones con una reproducción fiel.
1 respuesta