Imaginármela me la imagino, pero no lo veo factible. Un amigo me pregunta a menudo eso mismo, y siempre le digo que no puede ser. No hay mercado para 4 grandes compañías de hardware, una tenía que caerse y por desgracia fue la "mía". Espero que se enderece un poco con lo que está haciendo con su software y no acabe como Atari, distribuyendo solamente, o aún peor, como SNK, desapareciendo.
Si aún así decide volver, tardará, en mi opinión, por lo menos 10 años. Por qué? Porque si tienes intención de volver no haces juegos de Sonic para la competencia. Cuando haces esto es porque ya estás seguro de que no vuelves. Si alguna vez vemos que Sega sólo se dedica a las recreativas y ya no hace juegos para consolas, quizá podamos volver a soñar. Pero, en mi opinión, no volverá en esta generación de la 360, la Ps3 y la Wii, ni en la próxima. Por lo menos otra más habría que esperar.
Y una cosa que he dicho siempre: no me extrañaría nada que Nintendo y Sega se asociaran para ese fin, si Nintendo se encuentra alguna vez en la situación de tener que cerrar por haber perdido ante la competencia, lo cual sería una auténtica lástima porque se habrían perdido los dos grandes de nuestra infancia.
En fin, que ojalá vuelva, pero no lo veo antes de 2014.