¿ Os imaginais una nueva consola de SEGA ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues eso. Lo he estado pensando...

¿ Os imaginais una nueva consola de SEGA ?

Imagen

No sé las razones por las que se declaro en quiebra, pero... ¿ No creeis que podría continuar con las consolas ?

Es mi compañia favorita después de Nintendo, me gustan sus juegos y si se plantearán hacer una nueva consola podría salir algo bueno.

¿ Vosotros que pensais ?
Creo que es algo que se tiene que plantear sega, tiene muy buenos juegos exclusivos pero que ya an explotado en las "grandes" del mundillo. Por lo tanto seria bueno para su seguidores pero creo que es ya un poco tarde [snif] .

A mi me encantaba dreamcast....
Creo que el desarrollo de una nueva consola hoy en dia es tan caro y hay una competencia tan fuerte que me pareceria casi un milagro que SEGA volviera a crear una consola, y mas viendo como sus juegos insignia corretean por la competencia.

Para mi seria la ostia una nueva consola de SEGA, pero lo veo muy negro. Con la base de usuarios de Sony, Microsoft y Nintendo, para la aun hipotetica siguiente generacion, ¿que parte del pastel le quedaria a SEGA?

Si murio la impresionante Dreamcast..... Aun no entiendo como una consola que en aquel momento fue capaz de parir los Shenmue se fue a pique.
No creo que tenga sitio en el mercado actualmente.... ni muchas otras cosas

PD: yo la pillaria XD

Salu2!
A ver, yo tampoco creo que vaya a sacar ninguna nueva consola, pero molaría.

Ahora SEGA parece que se lleva muy bien con Nintendo, si SEGA no se va a plantear sacar nuevas consolas me gustaría mucho que unieran fuerzas (¿ Os imaginais que el Sonic fuera exclusivo de Nintendo ?) o algo así. A mi me gustaría mucho, por ahora se llevan muy bien y si SEGA entrará a formar parte de Nintendo, yo creo que sería una buena jugada por parte de las dos compañias.
En un futuro muy lejano............o en algun universo alternativo Sega tiene una consola que esta reinando en el mercado, Nintendo y Sony se unen para hacer una "Super N64 Playstation Wii" y Microsoft se retira de los juegos de video y vende juegos de mesa.
A mi tambien me encantaria que Sega volviese. Es cierto que tiene grandes sagas como para engrandecer el catalogo de cualquier consola, pero ya se sabe que esto es una cuestion economica principalmente, y Sega ya perdio la batalla.
pues no descarto que algun dia vuelva, pero si lo hace, sera dentro de mucho tiempo y tal vez no nos guste como lo haga.
yo estoy convencido que volvera.
Seria interesante , creo que hoy por hoy es muy dificil ya q el mercado con 3 sistemas esta bastante cubierto , estaria bien que se lanzaran con una portatil q mezclara lo mejor de DS con graficos de PSX ...digo de PSP :-p

Sl2
No se arriesgarán a volver... [triston]
Ya existe:

SEGA Lindbergh
Imagen

AfterBurner Climax
Imagen

Virtua Tennis 3
Imagen

Psy - Phi
Imagen

The house of the Dead 4
Imagen

Virtua Fighter 4
Imagen

Cabe aclarar que es una recreativa.

Saludos.

EDIT: no se ven las imagenes O_o

http://www.system16.com/hardware.php?id=731
no es por desanimar, pero es posible que sean las ultimas recreativas de sega.
Mirar lo que acabo de leer...

Sega se retira definitivamente del mercado Hardware

A pesar de que Sega dejó de vender la Dreamcast en el 2001, siguió apoyándola en cierta manera con la fabricación del formato GD-rom que tambien dejó de fabricarse a principios de este imposibilitando la salida de más juegos oficiales después de Karous. Pero todo puede empeorar... el pasado viernes, Sega anuncio el cese del servicio interno de reparación de Dreamscast, Saturn y sus accesorios para el 28 de Septiembre lo que viene más o menos a decir que ya no van a reparar su hardware antiguo (obvio) ni a sacar más hardware nuevo (ya que no tendrían infraestructura para repararlo).
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que de momento se dedicarán a recaudar dinerillo con sus juegazos y tal vez, cuando ya estén bien surtidos, en un futuro hipotético, puede que nos den un sorpresón!! (ojalá).
Dejad que me lo piense un poco...."Me imagino una nueva consola de Sega"... Ummm... Ummm...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naka dijo que era muy posible que en un futuro volvieran a sacar consolas... lástima que Naka ya no esté.

A SEGA ahora mismo le va bien como third, y Sammy tal y como es no se arriesgaría a sacar una consola.

Aunque nunca perderé la esperanza.
Yo creo que en sobremesa, no le veria futuro a una nueva consola.

Pero a lo mejor en portatiles, sacando una consola decente podria vender, pero yo creo que SEGA por ahora que se dedique a sacar juegos y mas adelante si quieren que saquen una consola.
SEGA va a seguir con el arcade. El GD-Rom no lo van a fabricar más, por qué el DVD es mucho mas barato y cabe 4 veces más.

Además, todas las consolas recreativas actuales de SEGA (Naomi, Naomi 2, Aurora, Chihiro, Lindbergh, Atomiswave) funcionan con CARTUCHOS, y el lector de GD-Rom es un accesorio aparte. Además, la Lindbergh y Chihiro sólo son compatibles con DVD.

Y no, no van a dejar de fabricar consolas. Son los únicos que han sobrevivido en el mercado arcade.
El mercado esta saturado. No existe hueco ni para Sega ni para nadie.

Una verdadera pena....
andoba escribió:Y no, no van a dejar de fabricar consolas. Son los únicos que han sobrevivido en el mercado arcade.
Pero el mercado arcade esta bastante muerto, yo ace siglos que no veo algo nuevo en una recreativa, en los recreativos o en algunas que quedan en algun bar (si no las han cambiado por alguans de estas tactiles con juegos cutres) siguen siendo las mismas que habia ace 10 años. No se si la cosa estara igual en eeuu o en japon.

Yo creo que en esta generacion o en la siguiente alguien se dara una ostia y podria dar entrada a sega, quizas aliandose con alguien (nintendo, sony o m$)
PiratePila escribió:¿ Os imaginais una nueva consola de SEGA ?

no, pero me puedo imaginar otro hilo como este dentro de uno o dos meses.

miau!

(saludillos)
degur escribió:Yo creo que en esta generacion o en la siguiente alguien se dara una ostia y podria dar entrada a sega, quizas aliandose con alguien (nintendo, sony o m$)

Hombre, yo espero que si SEGA no tiene intención de sacar más consolas, que se alie con Nintendo. La cosa pinta bien, ahora pronto sale un juego de Sonic y Mario como protagonistas y quien sabe, quizas la cosa llegue a más...
PiratePila escribió:
Hombre, yo espero que si SEGA no tiene intención de sacar más consolas, que se alie con Nintendo. La cosa pinta bien, ahora pronto sale un juego de Sonic y Mario como protagonistas y quien sabe, quizas la cosa llegue a más...

[inlove]
Hombre, es de la división Sega Toys, pero la Pico Beena es una consola de sobremesa nueva.

La sacaron el año pasado en Japón y aunque está destinada a un público joven, es una máquina bastante curiosa.

Imagen

Seguro que si la sacaran aquí tendría un buen mercado combatiendo a la VSmile...

PD: Un articulillo de la consola, por si alguien tiene curiosidad:
http://www.ojgames.com/article/articleview/963671/Advanced%20Pico%20Beenahttp://www.ojgames.com/article/articleview/963671/Advanced%20Pico%20Beena
Yo prefiero que se dedique a sacar juegos para las nuevas consolas, especialmente arcades.

Es su especialidad.

Un saludo.
Cozumel escribió:Yo prefiero que se dedique a sacar juegos para las nuevas consolas, especialmente arcades.

Es su especialidad.

Un saludo.

¿Y cuando todos esos arcade iban a parar a una sola maquina? [babas]
Dene escribió:

¿Y cuando todos esos arcade iban a parar a una sola maquina? [babas]

El problema es que, en mi opinión, Sega siempre ha hecho mejores juegos que consolas.

Por éso no echo de menos una máquina de sobremesa, ya que Panzer Dragoon Ort y OutRun 2 existen en otros sistemas.

Un saludo.
Sega gana mucho con los juegos como para preocuparse de una consola en un paronama tan saturado.

Yo ni me lo imagino.
Imaginármela me la imagino, pero no lo veo factible. Un amigo me pregunta a menudo eso mismo, y siempre le digo que no puede ser. No hay mercado para 4 grandes compañías de hardware, una tenía que caerse y por desgracia fue la "mía". Espero que se enderece un poco con lo que está haciendo con su software y no acabe como Atari, distribuyendo solamente, o aún peor, como SNK, desapareciendo.

Si aún así decide volver, tardará, en mi opinión, por lo menos 10 años. Por qué? Porque si tienes intención de volver no haces juegos de Sonic para la competencia. Cuando haces esto es porque ya estás seguro de que no vuelves. Si alguna vez vemos que Sega sólo se dedica a las recreativas y ya no hace juegos para consolas, quizá podamos volver a soñar. Pero, en mi opinión, no volverá en esta generación de la 360, la Ps3 y la Wii, ni en la próxima. Por lo menos otra más habría que esperar.

Y una cosa que he dicho siempre: no me extrañaría nada que Nintendo y Sega se asociaran para ese fin, si Nintendo se encuentra alguna vez en la situación de tener que cerrar por haber perdido ante la competencia, lo cual sería una auténtica lástima porque se habrían perdido los dos grandes de nuestra infancia.

En fin, que ojalá vuelva, pero no lo veo antes de 2014.
No me imagino una consola nueva de sega, pero si que me imagino todos los juegos de Sega que mas nos gustan a la mayoria en Wii, y mas despues de leer hoy que Nights no es el unico juego que estan reviviendo y que se podran ver en el E4A
Yo hecho mucho de menos a SEGA como máquina, me he criado con una megadrive, una master system y una gamegear, me pase a la mega cd y de ahí a la saturn, y despues a la dreamcast, he disfrutado como el que mas con los sonic`s street of rages, shinobi, golden axes, soul calibur, jurassic park (Mega cd y MD) y una larga lista de titulos, en fin, espero que se SEGA algun dia renaza de sus cenizas como el fénix.

Saludos
molaria que saliera pero hasta dentro de muchos años o creo que agan nada lo que tambien molaria es una fusion de nintendo y sega xD pero seguire soñando en mi mundo xD
Sergio BAD escribió:Estaría bien ahora ha pasado mucho tiempo, pero lo peligroso esque hay gente que aún se acuerda de la mala fama que arrastró Sega en los últimos años (MEGA CD,32 X,SATURN...)
no creas, hay mucha gente que piensa que psx invento los videojuegos, lo anterior son solo leyendas urbanas y aparatos de esos que nadie sabe quien los construyo o para que sirven.
Decir que esta nueva generación que hay ahora no me atrae nada, de momento me quedo estancado en la generacion de DC,GC,Xbox y Ps2, pero si Sega lanzara una nueva consola, de cabeza me la compraba.

Saludos.
35 respuestas