Os Importa que anuncie esto..????

Weno, que resulta que unos amigos estamos haciendo una pagina nueva sobre novedades de GBA; PS2, Manga,Warhammer....vamos de todo un poco y me preguntaba si podia poner aqui la direccion para que hagais alguna visita.

Como poderis ver en la pagina estamos los de siempre Gatosamurai, Popi, vmephisto, Nod (a este no se si lo conoceis) y yo.

Weno a ver si nos hechais una mano y nos decis que os parece en nuestros foros.

Press-Start

PD: No pretendo reventaros EOL que yo llevo aqui desde que era pequeñito como mi pagina jeje, por eso solo voy a poner este topic, que tampoco quiero una super publicidad.

PDD: Si me he saltado alguna norma pues lo borrais que no pasa nada

PDDD: Nuestro server de vez en cuando va fatal, pero no os preocupeis que la pagina tira perfecta X-D

PDDDD: podeis tambien poner aqui lo que os parece la web...si esta bien, es una mierda o yo que se lo que se os ocurra jejeje
Tarda un huevo en entrar pero esta buena [tadoramo]
Uyyyy que mal suena eso... [sati] xDDDDDD

Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Tarda un huevo en entrar pero esta buena [tadoramo]
Lo que digo es el PDDD: que dice aca arriba [poraki]
que me vais a contar si hay veces que no puedo entrar ni yo, y es que el server falla mas que una escopeta de feria [mamaaaaa] . En fin estoy en busca de otro server mejor, gratuito. He visto uno pero necesito 500 visitas diarias, que no las tengo ni anuales [mamaaaaa]

weno, todo poco a poco [fumeta]
4 respuestas