Precisamente, entre otras cosas (problemas conocidos) es lo que ha hecho que no me decida por X360 ni PS3.
En la 360 lo que impera son los FPS, que me han acabado por aburrir soberanamente (bueno, de hecho tampoco he jugado mucho), con bastantes juegos de conducción, algunas aventuras buenas y ahora otros pocos de rol.
En PS3 es al revés, muchos de conducción (tampoco me matan), bastantes FPS, algunas aventuras y otros RPG's.
Y wii la compré por lo que aporta (o se suponía que iba a aportar) con sus juegos, aparte de ser un precio que realmente me llamaba. Si bien, es cierto que debería tener más juegos hardcore (no necesariamente FPS, conducciones y tal), aunque se avecinan muchos juegos buenos para todas las plataformas...
Sin embargo, en portátiles es un poco más complicado. Me llaman los de rol que hay para ambas (me tiré por DS por una buena oferta que vi)... y algunos de plataformas muy buenos.
De peleas, la verdad es que los que hay son por lo general buenos, tanto en 2d como en 3d (aunque tampoco le exijo mucho a estos juegos
). Yo he sido de Tekken, aunque VF también está muy bien, y SSBB está muy entretenido, la única que últimamente no me llama es la saga MK, en 3d me repatea... Si a esto le añades los juegos que no llegan aquí, yo creo que realmente sí hay dónde elegir, aunque no sean tantos como antes.
-------
He jugado más a PS2, con sus grandes juegos, y ahora GC (no la había ni probado, y está muy bien), y en menor medida, NDS y Wii.
Bueno, y ayer me pasé el Illusion of Time de SNES. QUE JUEGAZO!
-------