Os importa que os rechazen?

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, a mi me han rechazado algunas veces y no han querido nada nunca conmigo y chicas que conozco que han pasado olimpicamente de mi... acaso soy un bicho raro? es normal? a vosotros os ha pasado que os han rechazado alguien y no han querido tener nada nunca con vosotros, ya sea amistad, etc?
ami demasidas veces es normal pasa y ya esta es un poco molestodo pero se olvida pronto ;)
Te digo lo mismo que le dije a Faaaint. Crea un hilo: reflexiones de Andres Iniesta y pones todo lo que se te cruce por la cabeza.
Pero no crees hilos cada dos por tres, así es más difícil seguirte, la información que das está más dispersa.

Y yo es que tendré un radar, pero suelo ahorrarme momentos desagradables adelantándome a ellos. Si me van a rechazar ¿para qué voy abriendo la boca? Si las señales no son las indicadas, no pierdo el tiempo.
Es muy normal, no podemos gustar a todo el mundo. Pero piensa una cosa, si te han rechazado es porque previamente has dado un paso a expresar tus sentimientos a alguien y eso poca gente lo hace.

Mucha gente por miedo no expresa nada y quizás no sean rechazados porque tampoco lo intentan (en los que me incluyo).

Salutem!.
Es lo mas normal, las últimas veces yo al menos ya les guiñas el ojo y las digo que ellas se lo pierden. Hay que hacerse valer
Es normal, sigue tu vida y no te acerques a la heroína.
El "rechazo" no es tal. En realidad es una ventaja que una mujer te diga "NO", porque eso te ahorra tiempo y dinero. Pero sobre todo ahorra sufrimiento emocional. ¿Preferirías que una mujer a la que no le gustas o que no se siente atraída por ti, te dijera "sí", y luego te dejase a los pocos días? yo creo que es mejor un "no" sincero al principio. Es lo más honesto.

Además por cada mujer que te rechace habrá otra a la que le interesarías. ¿Por qué perder el tiempo pensando en la que no es? XD
tranquilo chico, a todos nos han mandado a la mierda más de una vez... y más de dos [carcajad]
Quintiliano escribió:El "rechazo" no es tal. En realidad es una ventaja que una mujer te diga "NO", porque eso te ahorra tiempo y dinero. Pero sobre todo ahorra sufrimiento emocional. ¿Preferirías que una mujer a la que no le gustas o que no se siente atraída por ti, te dijera "sí", y luego te dejase a los pocos días? yo creo que es mejor un "no" sincero al principio. Es lo más honesto.

Además por cada mujer que te rechace habrá otra a la que le interesarías. ¿Por qué perder el tiempo pensando en la que no es? XD

Ya, pero se supone que el orden es: Sí sincero > No sincero > Si no sincero.

En fin, ojalá a mi me rechazasen más a menudo, pero soy tan tímido que nunca muevo un dedo y así me va. Fuck.
A mi me han rechazado varias veces, pero siempre lo he aceptado con dignidad. No tiene mas, tampoco hay que hacer un drama.
Yo lo que hacia es "mandar señales",pero sin mostrar excesivo interes...Si veia algo por su parte,o se daba por aludida o sus amigas me comentaban algo,entonces me decidia a entrarle mas directamente...

Si no veia nada,para qué me molesto...para que me dieran calabazas,mejor me estaba quieto...Es una forma de evitar el rechazo...A mi me fué bien.

Tambien me pasó que alguna a la que yo le gustaba,pensando que solo me queria como amigo,pues solo le ofrecia amistad y enterarme tiempo despues de que le gustaba para algo mas.
si, en general en la vida uno teme siempre el rechazo y eso es malo porque te hace hacer el tonto el hili el guai y que piensen de tí lo peor cuando lo único que pretendes es gustar.
Tambien me refiero a si os han rechado para amistad no solo hablo de amorios y intentos de ligar con alguien
Andres Iniesta escribió:Tambien me refiero a si os han rechado para amistad no solo hablo de amorios y intentos de ligar con alguien

Yo llamadme mala, pero qué interés tengo en formar una amistad con quien no tiene interés en formarla conmigo?
No estoy para perder el tiempo.
Andres Iniesta escribió:Tambien me refiero a si os han rechado para amistad no solo hablo de amorios y intentos de ligar con alguien

Para cosas de amistad nunca he tenido problemas..soliamos salir un grupo de amigos en moto y visitábamos distintos pueblos de los alrededores de donde vivia y siempre encontrábamos a algun grupo de chicas de alli con las que haciamos amistad e incluso con alguna fuimos algo mas..

Alguna que otra amistad tuve tambien con alguna de fuera que habia venido por vacaciones..en eso no tengo queja.
Y una relación a distancia,pero eso no es muy estable...La conoci como durante un par de meses hasta que se fué a Andorra..de donde ella era.
Ilwenray85 escribió:

Yo llamadme mala, pero qué interés tengo en formar una amistad con quien no tiene interés en formarla conmigo?

Eso que dices no es asi, yo tenia interes en hablar con una chica (estabamos en la discoteca) y yo le hablaba y ella paso olimpicamente de mi. Y buscaba solamente amistad con esa persona.

PD: aclaro una cosa, no era una desconocida que habia conocido en ese mismo dia en la discoteca, era una antigua compañera del colegio de muchos años que hemos sido compañeros de clase de pequeños que hacia tiempo que no veia... ella estaba con un amigo y me dijo: "Hola, como estas?" sin mirarme a la cara y con mucho desinteres me lo dijo... le di dos besos a la cara como saludo y NO me los devolvio los besos y seguido de esto le dije "quiero habler contigo!" era sobre un asunto del facebook y vi como paso de mi y no mostraba ninguna clase de interes en mi.
Andres Iniesta escribió:
Ilwenray85 escribió:

Eso que dices no es asi, yo tenia interes en hablar con una chica (estabamos en la discoteca) y yo le hablaba y ella paso olimpicamente de mi. Y buscaba amistad con esa persona solamente.

No sé que clase de amistad quieres entablar en una discoteca [carcajad]
Andres Iniesta escribió:Eso que dices no es asi, yo tenia interes en hablar con una chica (estabamos en la discoteca) y yo le hablaba y ella paso olimpicamente de mi. Y buscaba solamente amistad con esa persona.

Ya me imagino el percal. Situación; Chica bailando y sonando de fondo canción regueton de moda de turno;

"Ella se vuelve loca-ca-ca
lo mira y se muerde en la boca-ca
se piensa que él es un idiota-ta
sabe que to' el mundo la toca-ca
pero le gusta como se mueve y le pide tra, tra, tra
quiere un poquito de tu tra, tra, tra
no se da cuenta cuando va, va, va
la droga la puso a flotar-tar-tar
pero le gusta como se siente..."

Mientras tú le hablas de qué bonito es este lugar y de que si trabaja o estudia. Resultado: rechazo inmediato. Por el cual, si.. es normal pretender buscar amistad en una discoteca y que ésta te rechace.

saludos,
Andres Iniesta escribió:
Ilwenray85 escribió:

Eso que dices no es asi, yo tenia interes en hablar con una chica (estabamos en la discoteca) y yo le hablaba y ella paso olimpicamente de mi. Y buscaba solamente amistad con esa persona.

Segun el sitio y la persona tambien influyen,se podia pensar que le entrabas para "buitrearla"...

Una vez en una disco le comenté algo a una chica que estaba bailando en la pista...no me dijo nada..pero me echó una mirada de arriba a abajo como pensando.."este de qué va"...Como vi la cosa rara...me alejé de alli...Lo que me extrañó fué que mas tarde que sali un poco fuera a tomar el fresco y tal...La veo salir a ella tambien,se acerca hacia mi y me dice,..·""Hola,me llamo Nuria,y tú?....Me quedé to flipao....

Edito por que veo que dices que la conocias....

En ese caso puede ser que no tuviera un buen recuerdo de ti...o simplemente se crea mas que nadie..que tambien se dá ese caso...hay gente muy antipática...que se la va a hacer.
Andres Iniesta escribió:
Ilwenray85 escribió:

Yo llamadme mala, pero ¿qué interés tengo en formar una amistad con quien no tiene interés en formarla conmigo?

PD: aclaro una cosa, no era una desconocida que habia conocido en ese mismo dia en la discoteca, era una antigua compañera del colegio de muchos años que hemos sido compañeros de clase de pequeños que hacia tiempo que no veia... ella estaba con un amigo y me dijo: "Hola, como estas?" sin mirarme a la cara y con mucho desinteres me lo dijo... le di dos besos a la cara como saludo y NO me los devolvio los besos y seguido de esto le dije "quiero habler contigo!" era sobre un asunto del facebook y vi como paso de mi y no mostraba ninguna clase de interes en mi.

Pero es que ese es tu problema tío. Y encima no me lees.
Yo de entrada no quiero saber nada de nadie, tienen que darse situaciones muy determinadas para que intente o quiera ser amiga de alguien.
Ergo, ofrezco MI AMISTAD (que tendrías que considerarla algo importante, no como haces, como si mendigases la del resto coño) a quien es digno/a de recibirla. Y que obviamente tengo claro, por esas situaciones y circunstancias, que será bien recibida. Y me será otorgada la suya como regalo.
No me rechazan porque no pierdo el tiempo con la gente a la cual yo no intereso.
Y si te conozco y te veo por ahí, al primer ¡hola! sin respuesta, me doy la vuelta y que te jodan. Simple y claro leches.
Este tema del rechazo daría para muchos comentarios, pero me gustaría que pensárais en esto:

Imaginad que entráis en un chat, uno de esos en los que hay tropecientas mil personas. ¿Acaso no es cierto que la mayor parte de las personas te ignoran o son maleducadas? Pero también es verdad que en ocasiones se conoce a alguna persona interesante, incluso puede que hagas un amigo/a (aunque no sucede muy a menudo).

En el chat la sinceridad u honestidad es total en el sentido de que nadie pierde el tiempo hablando contigo si considera que no le interesas. No hay ningún afán por quedar bien.

¿Es algo malo que una, dos, o cincuenta chicas no te hagan caso en un chat? creo que es algo a lo que nadie que esté familiarizado con internet daría importancia ¿verdad?

La cuestión por tanto es: ¿Por qué nos duele tanto UN ÚNICO "rechazo" en el "mundo real"? Pues porque le damos demasiada importancia. Cuando en realidad lo único que sucede es que has dado con una persona a la que no le interesas, y ya está. No hay que hacerse más líos ni darle vueltas.

Además, a todas las chicas no les interesa lo mismo ni buscan lo mismo. Por ejemplo habrá chicas a las que les agobie que un hombre les pida una relación estable. Y otras a las que lo que les molestaría es que les pidieran rollo solamente. Hay de todo. Pero al igual que en el chat, hay que buscar y no desanimarse, y no volverse lloroso a casa porque la primera chica a la que le has hablado no te ha aceptado inmediatamente como el definitivo hombre de su vida XD

/Tocho

Salu2 [chulito]
KKnot escribió:Es lo mas normal, las últimas veces yo al menos ya les guiñas el ojo y las digo que ellas se lo pierden. Hay que hacerse valer

Si claro, después de la ostia te haces valer.
A todo el mundo le han rechazado alguna vez. Claro que importa. Pero lo importante es no arrastrarse. Otras veces he rechazado yo porque realmente no me interesaba la chica y es lo mejor para no crearle esperanzas.
Quintiliano escribió:Este tema del rechazo daría para muchos comentarios, pero me gustaría que pensárais en esto:

Imaginad que entráis en un chat, uno de esos en los que hay tropecientas mil personas. ¿Acaso no es cierto que la mayor parte de las personas te ignoran o son maleducadas? Pero también es verdad que en ocasiones se conoce a alguna persona interesante, incluso puede que hagas un amigo/a (aunque no sucede muy a menudo).

En el chat la sinceridad u honestidad es total en el sentido de que nadie pierde el tiempo hablando contigo si considera que no le interesas. No hay ningún afán por quedar bien.

¿Es algo malo que una, dos, o cincuenta chicas no te hagan caso en un chat? creo que es algo a lo que nadie que esté familiarizado con internet daría importancia ¿verdad?

La cuestión por tanto es: ¿Por qué nos duele tanto UN ÚNICO "rechazo" en el "mundo real"? Pues porque le damos demasiada importancia. Cuando en realidad lo único que sucede es que has dado con una persona a la que no le interesas, y ya está. No hay que hacerse más líos ni darle vueltas.

Además, a todas las chicas no les interesa lo mismo ni buscan lo mismo. Por ejemplo habrá chicas a las que les agobie que un hombre les pida una relación estable. Y otras a las que lo que les molestaría es que les pidieran rollo solamente. Hay de todo. Pero al igual que en el chat, hay que buscar y no desanimarse, y no volverse lloroso a casa porque la primera chica a la que le has hablado no te ha aceptado inmediatamente como el definitivo hombre de su vida XD

/Tocho

Salu2 [chulito]

Un planteamiento la mar de maduro y correcto +1
Es normal lo que tienes que hacer tu es pasar de ellas también!
neocypunk escribió:
KKnot escribió:Es lo mas normal, las últimas veces yo al menos ya les guiñas el ojo y las digo que ellas se lo pierden. Hay que hacerse valer

Si claro, después de la ostia te haces valer.

Al principio te llevabas el hachazo, pero con el tiempo cuando te pasa varias veces te acostumbras y pasas a seguir buscando, y dejas el perdigón. Aunque bueno, eso es cuestión de cada uno, yo al menos, en eso he ido cambiando [decaio]
Actualmente sé cuando voy a ser rechazado (la gran mayoría de veces) y cuando no, así que ya voy prevenido. Llega un momento en el cual casi te da igual, casi.
A mi me han rechazado tantas veces que ya no me afecta.
Eso si, siempre me rechazan con una frase bastante peculiar: "Podemos dejar esto en una bonita amistad".

Hasta hace 4 dias pensaba no sentirme correspondido, hasta que hace 1 mes he conoci a una persona que me ha cambiado la vida.
Es mejor un NO que no decir ni SI ni NO y tener probablemente falsas esperanzas.

Todos hemos sido rechazados en menor o mayor medida y al principio duele pero con el tiempo nos damos todos cuenta de que hay muchos peces en el mar.

Personalmente mirando hacia atras alguna de las que me rechazaron me han hecho un gran favor. Además yo tambien he rechazado alguna y si lo pienso hasta lo considero un derecho humano poder rechazar a alguien por el motivo que sea.

Otra cosa es el como te rechazan ya que hay maneras y maneras.

saludos :)
Rechazar suena muy mal. Yo voto por cambiar la palabra.
Yo es que la verdad que lo del rechazo o no nunca lo he vivido, por así decirlo, nunca me he declarado ni he dejado que se me declaren. Evidentemente, a lo mejor alguna noche de discoteca pues si que hay rechazo, pero a lo que el amor se refiere nunca me ha pasado. En mi casa se debe a que enamorarme me cuesta, y me enamoro solo de alguien que esta muy atenta de mi, que se que me conoce, que lo intenta todo etc... y siempre ha sido el caso de que era así conmigo porque ella también estaba enamorada. Así que me puedo sentir un afortunado, pero en mi caso, yo si que creo que tengo miedo el rechazo por la sencilla razón de que siempre alargo la "pre-relación".
30 respuestas