Os impresiona cada vez menos el efecto 3D?

Encuesta
Os ha dejado de impresionar el efecto 3D?
15%
34
40%
93
20%
47
25%
59
Hay 233 votos.
A mi realmente nunca me dijo mucho...
sator23 escribió:¿Soy el único al que el 3D le parece una soberana m...?

Las imágenes se me mueven constantemente y no soy capaz de apreciarlo bien. No sé si será cosa mía o del aparato, pero la verdad es que es asqueroso.

No eres el unico. Yo solo soy capaz de jugar con el 3D al minimo, ni siquiera soy capaz de aguantarlo 10 segundos por la mitad, es como si las imagenes bailaran constantemente aunque sean estataticas y que lo unico que consiguen es hacer sangrar los ojos... No se como la gente es capaz de soportarlo al maximo la verdad, a mi me resulta imposible centrar la vista.
Karterista escribió:

Las imágenes se me mueven constantemente y no soy capaz de apreciarlo bien. No sé si será cosa mía o del aparato, pero la verdad es que es asqueroso.

No eres el unico. Yo solo soy capaz de jugar con el 3D al minimo, ni siquiera soy capaz de aguantarlo 10 segundos por la mitad, es como si las imagenes bailaran constantemente aunque sean estataticas y que lo unico que consiguen es hacer sangrar los ojos... No se como la gente es capaz de soportarlo al maximo la verdad, a mi me resulta imposible centrar la vista.

Supongo que será cuestión de la capacidad de cada uno para apreciarlo. Hay algún juego en el que no puedo tenerlo al máximo, pero generalmente sí lo pongo al máximo y nunca por debajo de la mitad y ni me duele la cabeza, ni se me cansan los ojos ni nada de nada. A mí me sorprende la gente que no es capaz de poner el 3D y se pierden lo que para mí hace "diferente" a esta consola, aparte de los juegos claro.

Como todo, supongo que a la hora de disfrutar del 3D, cada persona es un mundo.

Saludos!
Yo suelo jugar con el desactivado, por que o juegas sin moverte mucho o pierdes el efecto 3D con su consiguiente mareo.
Cuando si lo uso son con las cinemáticas. Se disfruta mucho con los vídeos del Resident Evil
Lo mismo que muchos comentais, me da dolor de cabeza y si lo pongo mucho rato termino por marearme... Sino centras bien la vista y sin moverte, veo la imagen desdoblarse demasiado a menudo...

Saludos
Karterista escribió:

A mi me ocurre lo mismo, me acaba mareando como juegue mas de 10 minutos con el 3d activado, hay que reconocer que la 3ds esta donde está por su catalago no por el 3d, lo cual es muy bueno :)
yo juego con el casi al maximo,es una faena que no podais jugar con el 3d puesto ya que le da mas realismo a los juegos,si es verdad que cuesta acostumbrarse pero una vez que te acostumbras va genial
Yo nunca lo uso. No soporto jugar tan rígido como si tuviera un palo metido en el culo para que no se desdoble la imagen.
poyo escribió:Yo nunca lo uso. No soporto jugar tan rígido como si tuviera un palo metido en el culo para que no se desdoble la imagen.

+1
Wib escribió:
Karterista escribió:

Supongo que será cuestión de la capacidad de cada uno para apreciarlo. Hay algún juego en el que no puedo tenerlo al máximo, pero generalmente sí lo pongo al máximo y nunca por debajo de la mitad y ni me duele la cabeza, ni se me cansan los ojos ni nada de nada. A mí me sorprende la gente que no es capaz de poner el 3D y se pierden lo que para mí hace "diferente" a esta consola, aparte de los juegos claro.

Como todo, supongo que a la hora de disfrutar del 3D, cada persona es un mundo.

Saludos!

En algunos juegos se soporta mejor que en otros, pero la sensacion que da es que no esta logrado del todo y que en caso de que si este bien logrado si te mueves un milimetro ya se te duplica la imagen... por ese motivo no la disfruto como deberia, aunque creo que es mas culpa de la maquina en si ya que en el cine o en la tele no me sucede esto y tampoco me falta ningun ojo como para que ese sea el motivo como se ha comentado en algunos lados [+risas]

Por ejemplo el Revelations me lo he pasado con el 3D al minimo o por la mitad. El Ocarina le subo un poco y veo como a 14 Links y me brota sangre por los ojos. Ahi es cuando digo que no se como la gente soporta eso, porque eso no es 3D...
Con el 3d a tope la pantalla pequeñita de la 3ds no es ningún problema. Quiero decir que hasta se me hace grande [boing]
esta muy bien el 3d, pero la pantalla se ha quedado atras, los moviles con 3d tienen una definicion bastante mas trabajda y un efecto mejor conseguido, lo que deberian haber hecho en la nueva 3dsxl no es solo el tamaño si no tambien mejorar la pantalla
Yo sinceramente hubiese preferido una pantalla a mayor resolución que el 3D la verdad... apenas lo he usado, esta bien para ratos determinados pero no para tenerlo siempre activado... Ya que opino que las pantallas 3D no están hechas para dispositivos portátiles ya que la visión 3D depende de la angulación y un sistema portátil está en constante movimiento.

Creo qu está bastante desaprovechado el tema de la pantalla, esta tardando en salir cosas como por ejemplo una app de YouTube para ver videos 3D o demás en dónde si que le daría uso a la pantalla 3D
A mí el efecto 3D me sigue molando mucho, pero tengo dos problemas:

a) Soy de los que al jugar a juegos de los que requieran pulsaciones rápidas, aprieto fuerte y muevo más de la cuenta la consola. Por eso, muchos juegos no los puedo disfrutar con el 3D activo salvo en escenas fijas, videos, transiciones, etc.

b) Lo más importante: noto mogollón la diferencia de duración de batería con el 3D activo. Y como no hay cosa que más me moleste que tener que parar una partida a buscar el cargador y un enchufe cercano, trato de racanear bastante el 3D.

En conjunto, la consola y su pantalla cada día me parecen más alucinantes. Pero su mayor punto débil es la batería, incluso en el modelo XL.
A mi ya me ha rallado el efecto 3d, piensdo que hubiera sido mucho mejor con una pantalla de más resolución porque estoy acostumbrado a los smartphones con pantallas HD y el cambio se nota...
Yo me compré la 3ds por el 3D y lo usé el primer mes. Ahora mismo me serviría una 3ds sin el 3D ya que siempre lo tengo apagado, la conservo por el catálogo de juegos, que es impresionante.
Pues aún me sigue impresionando sobre todo en juegos como el Luigi,s Mansión, Castelvania o Mario Kart ... por dar ejemplos. Es cierto que muchas veces pasó de el, pero creo que es el principal aliciente de la consola a parte de su estupendo catálogo.

Un saludo
Yo lo uso muy poco últimamente, la verdad no es el motivo por el que me he comprado la consola, pero siempre hay alguna escena de algún juego que se ve espectacular con el 3D activado [oki]
A mi ya no me impresiona el efecto pero siempre juego con el 3D activado porque mejora los graficos. Le da volumen a las imagenes y reduce el color amarillento de la pantalla.
En mi caso depende los juegos. Que por desgracia casi en la mayoria el efecto 3D no es muy bueno y por eso mejor desactivo el 3D.

Aunque siendo más sinceros eso del 3D a mi ya se me esta pasando. Tanto en los juegos como en las pelis. Ya me da igual.

PD: Aunque talvez me trague mis palabras cuando juegue el nuevo Zelda [+risas]
Yo la verdad es que cada vez lo uso menos... no se me resulta incómodo...
Yo practicamente lo activo cuando hay videos chulos como en MH3
de verdad el efecto tiene o suyo pero solo prueba un rato cada vez que compro un juego, los mas detallistas con este efecto que he jugado han sido super mario 3d land, el paper mario, y unos efectos del luigis mansion, de resto todos los demás marean los que he podido jugar les ponen mas empeño a estos juegos que son directo de la compañía.
72 respuestas
1, 2