Os impresiona cada vez menos el efecto 3D?

Encuesta
Os ha dejado de impresionar el efecto 3D?
15%
34
40%
93
20%
47
25%
59
Hay 233 votos.
Suelo jugar siempre con el efecto 3D al máximo, salvo aquellas excepciones en las que se produzca desdoblamiento de imagen, y estoy notando que ya no me impresiona tanto como al principio de tener la consola.

Hablo de esa sensación al configurar por primera vez la 3DS y ver cómo los rectángulos de calibración se salían de la pantalla y soltar un "huala" XD.

No me malinterpretéis, que estoy supercontento con la máquina y el efecto 3D hace que muchos juegos se vean mucho mejor que sin él activado pero... deja de impresionaros pasado un tiempo?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí al revés, conforme mejor lo están implementando más me impresiona. Me flipó en el Castlevania y me ha encantado en el Luigi's.
todo lo contrario...con castlevania...un juego de scroll lateral 2d el efecto 3dte sumerge íntegramente en el juego...lo cual hace que el juego gane muchísimos puntos.
Coindido con los anteriores comentarios: a mi, me sigue gustando... Es mas: hasta veo cosas en 3D en la vida real... XD

Fuera coñas, hay muchos juegos, como los que han mencionado, donde el 3D les da muchos enteros...
Ingolmo escribió:...hasta veo cosas en 3D en la vida real... XD

Cierto es, es dejar la 3ds, salir a la calle y ver todo en 3d... esto no puede ser bueno jajaja
:-?
Uso poco el 3D, lo suelo activar para ver animaciones o efectos según el juego.
A mí sí me da la impresión que no es tanto como al principio.
Yo coincido con un poco con *//Melkaia\\*, ya no notó el efecto 3D tanto como al principio, aunque tengo la impresión que ya me he acostumbrado tanto a el que la vista se acostumbra y el efecto se va perdiendo.
yo siempre juegos con el 3D desactivado, no me gusta que cada vez que me mueva un poco se me doble la imagen, ademas se ve con las brillo. XD
eyetoy escribió:yo siempre juegos con el 3D desactivado, no me gusta que cada vez que me mueva un poco se me doble la imagen, ademas se ve con las brillo. XD

Otro por aquí que juega con el efecto desactivado. También lo hago porque debido a mis problemas de vista, no puedo apreciarlo bien. Y para no poder disfrutarlo como se merece, lo desactivo.

Los juegos los disfruto igual, eso es verdad [carcajad]
Lo que ocurre es que sin efecto 3D, la consola pues pierde la gracia, porque para eso fue concebida.
Yo también juego con el 3D desactivo, solo lo activo en algunas ocasiones.
Como suelo jugar siempre con el efecto apagado, cuando lo ponga pues pasa al contrario, me impresiona [carcajad]
Me uno... siempre lo tengo apagado, pero a veces, en algunos juegos y pantallas lo enciendo.

Pero, en general, nunca me ha dicho mucho.

Un saludo.
Pues yo no tengo ningun problema de vista y no me hago al efecto, y eso que la tengo desde salida. Siempre que compro un juego nuevo lo activo pero a los dos minutos ya lo estoy quitando porque se me hace pesado y no lo logro ver del todo bien ni siquiera ajustándolo. De todos modos para mi el 3d tan solo es un añadido mas, asi que no me joroba en absoluto el no usarlo.
No voto porque no hay una opción para reflejar fielmente mi caso. Siendo sincero, a mí me sigue sorprendiendo lo mismo que el primer día: poco o nada. Y por consecuente juego siempre con esa opción desactivada (que a la hora de jugar me parece más un estorbo que otra cosa).
La verdad es que al cabo de una semanas de tener la consola he dejado de ver el 3D.Ya me pasaba en el cine, pero en ese caso era al cabo de 15 minutos de empezar la película xD
En mi caso depende del juego. Luigi y Kid Ikarus me lo pasé en 3D. En cambio Paper Mario me gustaba más jugarlo en 2D
Creo que esto es dependiendo del uso que le des al 3D y también a los juegos que juegues porque por ejemplo el MH 3 Ultimate solo tiene profundida no sobresale nada...
gominio está baneado por "Game Over"
el 3D a tope? Puff.. Yo cuando tenía la consola con el zelda y el primer mario que sacaron en la 3ds.. tenerlo a tope era imposible, se veia fatal.
Es que los juegos de acción es difícil no mover la consola y perder el punto de vista bueno del 3d. Y así se hace insufrible.
infojoe escribió:Es que los juegos de acción es difícil no mover la consola y perder el punto de vista bueno del 3d. Y así se hace insufrible.

Gran verdad :(
Desde el primer día quitado. Lo veo un lastre gráficamente para la consola. Un saludo.
Más que por el 3D la compré por los juegos...
A mi me sorprende muchisimo, yo diria que cada vez mas. Eso si, en determinados juegos lo quito porque me confunde o porque veo que el efecto me distrae, sobre todo si estoy muy motivado y muevo la consola.
Me parece sin duda la gran caracteristica, y que sin ella nintendo no hubiese dado un paso completo en cuanto a generacion, ya que solo con mejores graficos lo veo mas de lo mismo, pero el 3D le da algo nunca visto (con perdon de la virtual boy)
Lo normal es que vuestra vista se valla adaptando al efecto 3D de la 3ds..... de ahí que cada vez lo notéis menos, eso si, si lo desactivas no hay color :p
Fumadikto escribió:Lo normal es que vuestra vista se valla adaptando al efecto 3D de la 3ds..... de ahí que cada vez lo notéis menos, eso si, si lo desactivas no hay color :p

Tal cuál.

Recuerdo cuando la encendí por primera vez y le puse el 3D a tope. Mis primeras palabras fueron "¡esto es una maravilla!". Luego es como todo, te acostumbras a él y sólo te das cuenta de que al quitarlo los juegos pierden demasiado.

Por ejemplo, jugar al Castle sin 3D no tiene nada que ver a jugar con él puesto, sin el 3D los fondos son... reguleros.
Wib escribió:
Fumadikto escribió:Lo normal es que vuestra vista se valla adaptando al efecto 3D de la 3ds..... de ahí que cada vez lo notéis menos, eso si, si lo desactivas no hay color :p

Tal cuál.

Recuerdo cuando la encendí por primera vez y le puse el 3D a tope. Mis primeras palabras fueron "¡esto es una maravilla!". Luego es como todo, te acostumbras a él y sólo te das cuenta de que al quitarlo los juegos pierden demasiado.

Por ejemplo, jugar al Castle sin 3D no tiene nada que ver a jugar con él puesto, sin el 3D los fondos son... reguleros.

es que si no sale el fantasma ese que sale por detras que te quedas flipando

si teneis un MH3 probar la diferencia de ponerlo y quitarlo, y eso que parace una tonteria o por lo menos banal
Ya no impresiona pero no puedo vivir sin el, mario 3d land es super facil con el almaximo, y así otros juegos mas
Mercy escribió:Uso poco el 3D, lo suelo activar para ver animaciones o efectos según el juego.

a mi me pasa exactamente igual
No, me impresiona igual, no tendría la 3ds si no fuera por el 3d, igual que la ds la compré por el tactil.

A la larga la hubiera comprado pero no de salida.

Es el mayor acierto de la consola para mí.

Yo no puedo vivir sin el 3d.
Hombre a ver, es normal que cada vez impresione menos, igual que no nos impresiona ya ver pelis a 1080p o los graficos de la actual generación, el cerebro y la vista se acostumbran.
a mi no me impresiona menos, simplemente que ya estoy acostumbrado, en el prueba y veras cuando fue la primera vez que miraba 3d sin gafas te sorprendes, es nuevo, ahora es normal.
y depende el juego soy incapaz de jugar sin 3d.
animal crossing,zelda y mario bros, sin 3D,nunca lo uso.
mario kart imposible sin 3d,no veo la profundidad y me tropiezo con todo, lo mismo en el mario land,luigi...
si quito el 3D soy incapaz de jugar... además de que mis ojos parecen buscar esa profundidad que ya no hay, es como si el juego fuera más chungo de jugar... se me hace imposible ver dónde están las cosas...

Supongo que el efecto es como si en la vida real te quedaras tuerto de repente...
Es que una cosa que tiene buena el 3D es que a nuestro cerebro "le da los datos" para medir, saber y predecir distancias y colisiones.

Yo me suelo comer las curvas en todos los juegos de conducción, bueno la primera vez que recorro un circuito XD luego ya sé donde frenar, por que soy incapaz de saber exactamente a que distáncia está la curva sobre todo si vas a toda pastilla.

Jugando en 3D no tengo ese problema, intuyo perfectamente a la distáncia que está y giro y freno a tiempo. Creo que en los juegos de conducción jugar con 3D marca mucho la diferéncia, igual a la hora de chocarte, sabes perfectamente donde está situado el coche y lo puedes esquivar, en 2D lo intuyes y muchas veces te chocas y piensas pero si no estaba tant cerca [carcajad]
He votado la segunda opción, la inmersión que ofrece el 3D a la hora de jugar es incomparable la verdad [chulito]
Para mi en algunos juegos que eh probado o en los propios demos, siento que el 3D está mal aprovechado, se puede utilizar para dar no solo gran profundidad, algunos de ellos ni se siente el 3D en otros como RE:R, Zelda OoT, MH3, Mario Land 3D, Starfox, los juegos de Lego y algunos más aprovechan el 3D, haciendo relucir muchos elementos, pero el que hasta la fecha me sigue impresionando es Zelda, principalmente con las partículas y demás elementos del entorno que dan una sensación impresionante de inmersión.

Lamentablemente el catalogo de 3DS posee muchos juegos de calidad gráfica inferior en donde solo el 3D es más un plus que un elemento que se aproveche.
A ver esto es como todo. La TV en color ya no nos sorprende, ni el estéreo, pero mejor así que en blanco/negro o en mono...
Yo la verdad es que se lo dejo bastante bajo, lo justo para que este activado y le de esa definición extra que da este efecto. Sobre todo recuerdo a Zelda Ocarina Of Time, que en el templo de la espada maestra las paredes cobraban relieve (con 3D) y desaparecía dicho relieve si se lo quitabas. Impresionar, lo que se dice impresionar, me impresionó los primeros 10 minutos de tener la máquina (con su consiguiente dolor de cabeza)
A mi de momento me está haciendo los ojos raros, no se me acaban de acostumbrar al 3d sin gafas lol
A mi el 3D me parece una tonteria incomoda y que lastra la consola graficamente.
Si, impresiona menos pero es como todo, ye compras un coche y al año ya no te resulta tan vistoso como el primer dia.
La verdad es que al menos en el mario2 lo podría jugar perfectamente un una dsi ya correr.
Pues yo lo noto como el primer dia, ademas en el Animal Crossing está muy muy conseguido.
A mi nunca me ha impresionado de hecho apenas lo noto a veces tengo que apagar y encender el 3D para estar seguro de si lo noto en 3d o no [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:A mi nunca me ha impresionado de hecho apenas lo noto a veces tengo que apagar y encender el 3D para estar seguro de si lo noto en 3d o no [carcajad]

Saludos

Eso mismo me pasa a mi
A mi me ha decepcionado algo, lo noto, pero no tanto como pensaba, pero es lo qué hay. Aún así, no me arrepiento de tenerla.
Pues a mí me marea bastante, y realmente no me compré la 3DS por el 3D, sino por el catálogo... así que siempre juego con el 3D desactivado.
¿Soy el único al que el 3D le parece una soberana m...?

Las imágenes se me mueven constantemente y no soy capaz de apreciarlo bien. No sé si será cosa mía o del aparato, pero la verdad es que es asqueroso.
Yo siempre juego con el 3d a tope, me parece la característica mas chula de la consola.
72 respuestas
1, 2