Os instalariais el chip messiah en la v3 vostros???????

Pues eso esq no se ssi instalarmelo la verdad tengo un poco de respeto ya q cuesta la maquina 50 talegos y no se si acerlo yo por eso os pido vuestra opinion haber si por lo menos me podeis convencer jeje ya q me an dicho q en la V3 es un poco jodio y en la tienda me cablan 40 talegos asi q descartando jeje.

Gracias y espero vuestras respuestas.
si no quieres instalar tu el Messiah envia la consola a Modzone y te dan el chip+instalación por 170 Euros, que son unos 10 talegos menos que en la tienda que dices.
Ya pero es de enviarla me da mu mal royo prefiero llevarla yo personalmente espero mas respuestas.
Si tienes practica con el soldador puedes probarlo tu mismo yo lo probe por primera vaz en una V3 y me fue todo bien, eso si paciencia!!!!! [looco]
Yo no tengo tantos coj**** para eso nene, yo se lo dejo en manos d un electronico k ya lo haya hecho tropecientas veces, sabiendo k luego m va a ir perfecto. Para gente normal no se lo aconsejo en absoluto [uzi]
De donde eres, lo mismo te interesa venir o te coge mas cerca, mandame un privado.
Hola colega, mira yo si kieres un consejo de amigo no te lo instales tu mismo... yo lo hice y si lees un hilo ke hay por ahi mio, el resultado cuando te topas delante de ese peazo controlador cd dvd ke es microscopico es el destroyer de la consola..., ahi tienes casi dos posibilidades si te vas a atrever:

1ºArriesgarte y con una lupa hacer lo imposible y como consecuencia ke el estaño se te vaya por esas patillas microscopicas y cargarte otra PS2 de denominación diabolica V3 y cagarte en todo y resignarte...
0
2º Llegar a un 75 % de la instalación estudiar muy bien el tema del controlador cd dvd y hacer otra táctica para intentar ke token los cables sin tener ke meter estaño (cosa tampoko aconsejable y ke es un trabajo de chinos)... Yo llegue al 75 % de la instalación incluso pase el soldar los 4 cables de la bios (ke las patillas son un poko mas grandes)...ya te digo lo mas chungo por no decir imposible si no tienes las suficientes herramientas de visulización tipo lupa de 5000000 aumentos es el controlador cd dvd... solo por este trozo de la instalción ya no vale la pena jugarsela si no tienes la táctica necesaria como para hacerlo....

Haz lo ke kieras pero si abrés tu PS2 y te fijas bien en el controlador cd dvd entenderás pq te digo todo esto..
Originalmente enviado por Yoda Cannabis
si no quieres instalar tu el Messiah envia la consola a Modzone y te dan el chip+instalación por 170 Euros, que son unos 10 talegos menos que en la tienda que dices.

Y encima te hacen una mamada.

Pero cuentale lo que le costara enviarla joder .

LLevalo a alguna tienda cerca.
La instalación no cuesta 170, cuesta 165 con gastos de envio incluidos. se de gente que mando la play y no le cobraron gastos de envio y la tenian de vuelta en 3 dias, y va por SEUR, que se encargan de cogerte la consola en tu casa y entregartela en tu casa (door to door delivery).
8 respuestas