Os intentan mucho "troyanear" por msn?

Bueno, estoy flipando. Hace cosa de mes y medio me agregó alguien al msn (Por supuesto, una chica con foto sugerente). La dejé aún sabiendo que era algo extraño, porque me divierte un poco indagar y entrar en juego a ver la persona que pueda ser (por si la conozco).

Hoy se conecta dicha persona, y mediante una cutre ingenieria social para sacarme IP y meterme un server de algún troyano, a la mínima de cambio me quiere poner la cam, que yo le ponga la mia... mandándome fotos, fotos calientes, de todo tipo...

Le he soltado todo tipo de indirecta haciéndole ver que sabia de qué iba la cosa (troyanos) y sigue en sus trece... no es ningún tipo de robot, es alguien que contesta coherentemente a la conversación...

Después de 10-15 minutos da la sensación de que es un niño/a de corta edad jugando con troyanos a ver a quién se lo cuela... omg...

Se que es una chorrada, pero es la anécdota del dia y queria compartirla aquí en el rincón por cambiar de temas recurrentes.

A vosotros os intentan a menudo meter troyanos por msn con estrategias tan cutres? En fin, resulta hasta patético.

Un saludo :P
Persona que me agrega al msn que no se quien es le doy a que no, listo.
NikeDemonpz escribió:Persona que me agrega al msn que no se quien es le doy a que no, listo.

Fin del hilo.
kodeone escribió:
NikeDemonpz escribió:Persona que me agrega al msn que no se quien es le doy a que no, listo.

Fin del hilo.

this is not fc hamijo!

yo normalmente acepto a todo el mundo y cuando se conecta pregunto, si no me interesa pues adios muy buenas xD
javito_cat escribió:
kodeone escribió:

Fin del hilo.

this is not fc hamijo!

yo normalmente acepto a todo el mundo y cuando se conecta pregunto, si no me interesa pues adios muy buenas xD

Pues más o menos lo mismo... Pero me sorprender que en 2010 se sigan intentando trucos tan burdos para colar troyanos... en fin...

+1
Nefertem escribió:Pero me sorprender que en 2010 se sigan intentando trucos tan burdos para colar troyanos... en fin...

Tienes razón, esto se lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo y aunque ya deberíamos estar todos prevenidos, hay gente que sigue picando.

Yo por mi parte si no conozco, pocas veces suelo aceptar.
A mí lo que me pasa es que a algún colega se le ha colado alguno o algo parecido, y me llegan mails de ese contacto pero que son publicidad pura y dura de tal tienda o tal oferta
javito_cat escribió:
kodeone escribió:

Fin del hilo.

this is not fc hamijo!

Soy anti FC pero bueno, esque el hilo ahí habia llegado a su fin.

Saludos!

edit: FC si te refieres a foro coches no a for chan xD
El problema esta cuando estas hablando con un colega que tiene un troyano de estos que te floodea automaticamente toda la lista de contactos, con mensajes que dicen "hey tio mira estas fotos que chulas :-P http://NotafuckinVirus.net/photos/tits" en un intento de troyanizarte a ti tambien, incluso cuando esta desconectado del MSN.

P.D: tranquilos, la pagina me la he inventado, no os infecta si pinchais XD .

Un saludo.
faLconHunter83 escribió:El problema esta cuando estas hablando con un colega que tiene un troyano de estos que te floodea automaticamente toda la lista de contactos, con mensajes que dicen "hey tio mira estas fotos que chulas :-P http://NotafuckinVirus.net/photos/tits" en un intento de troyanizarte a ti tambien, incluso cuando esta desconectado del MSN.

P.D: tranquilos, la pagina me la he inventado, no os infecta si pinchais XD .

Un saludo.

Lo de las fotitos hubo una época que cansaba, todos los días alguno estaba infectado y te mandaba el dichoso enlace xD. Y sí a mi también me agregan, te suelen decir basicamente que estan calientes que si quieres verla que le des a un enlace blabla, y no se si serán bots porque un msn que no borré lo veo siempre ON así que vete tu a saber xD.

Salu2.
Cambiaos a gtalk , ahora ya nadie usa msn
12 respuestas