Bueno, estoy flipando. Hace cosa de mes y medio me agregó alguien al msn (Por supuesto, una chica con foto sugerente). La dejé aún sabiendo que era algo extraño, porque me divierte un poco indagar y entrar en juego a ver la persona que pueda ser (por si la conozco).
Hoy se conecta dicha persona, y mediante una cutre ingenieria social para sacarme IP y meterme un server de algún troyano, a la mínima de cambio me quiere poner la cam, que yo le ponga la mia... mandándome fotos, fotos calientes, de todo tipo...
Le he soltado todo tipo de indirecta haciéndole ver que sabia de qué iba la cosa (troyanos) y sigue en sus trece... no es ningún tipo de robot, es alguien que contesta coherentemente a la conversación...
Después de 10-15 minutos da la sensación de que es un niño/a de corta edad jugando con troyanos a ver a quién se lo cuela... omg...
Se que es una chorrada, pero es la anécdota del dia y queria compartirla aquí en el rincón por cambiar de temas recurrentes.
A vosotros os intentan a menudo meter troyanos por msn con estrategias tan cutres? En fin, resulta hasta patético.
Un saludo