¿Os interesa el MAXIMO con un toc de menos de 71 min (540 MB)?

Pues eso que si a algun novatillo como yo le interesa saber como me lo he currado para conseguir que me rule con cog-swap que me lo diga.
Primero me hice una copia de unos 694 MB y en el 26% me dejaba de rular, ademas si estaba unos minutos en la pantalla de inicio tambien se petaba.
Que sepais que lo he conseguido gracias a la ayuda de los manuales y a algunos kits, y gracias a personas que me han ayudado.
Ya se que es una chorada pero pa mi no lo es, porque me he cargado unos 12 CDs [flipa] .
Esto no es para los maestrillos, sino para los novatillos como yo ¿ok?
Si a alguien le interesa que conteste a este mensaje y le enviare un documento word con toito explicao(separar los arcivos pss, reducir la calidad de la imagen, volver a juntarlos, crear el iml, aplicar los DVD cheks, etc...
Ahora me voy a pegar una buena viciada [poraki]
Chao colegas en este foro se aprende un monton.
hola, no tengo ni idea para bajar de toc un cd me gustaria q me lo mandases para ver como hacerlo.muchas gracias colegui.mi correo es: justiciainfinita@hotmail.com ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) si tienes msn ya nos veremos vale.un saludete
toy en la misma tesitura ke tu con el maximo y el toc .si haces el favor mandamelo al mail:PUBLIJAVI@terra.es. ahhh PUBLIJAVI en mayusculas.un saludo.
Pues eso aqui os explico como conseguir meter el maximo en menos de 71 min todas las dudas me las preguntais y las que sepa las contestais.
3 respuestas