Os interesa un play 3 por menos de 40 euros?

Pues que he flipado, en ebay españa, en la seccion de juegos psx, hay un anuncio que venden, atencion, la manera de conseguir una play 3 por menos de 40 euros. Con su caja original y nueva...

La verdad es k cada vez flipo mas con los anucios que se ofrecen en esta web... Y ademas hay gente que ya ha pujado.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es de esos anuncios de venta piramidal? Creo que en España estan prohibidos. En teoria tu pagas 40 € y entras en una lista en la que tienes que ir subiendo. Cuando llegues a la cabeza, te la envian. Los 40 € los tienes que pagar de antemano y ademas para subir en la lista tienes que conseguir que otras 40 personas (creo que eran 40) paguen esos 40 €.

Es un timo. Y lo mas triste no es la gente que pica en eso, sino la gente que paga por obtener la informacion de como participar en esa venta piramidal.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en realidad no es un timo, es un chollo para los primeros q ven el anuncio y se meten, eso si, solo los 2 o 3 primeros, el resto van a perder lo q hayan pagado
Yo creía que se refería a lo de comprar información :p :p :p
Los que te venden información de como conseguirla, es ni mas ni menos que el mismo timo. Te remiten al enlace donde puedes afiliarte al sistema de venta piramidal.

He visto chorradas tan grandes como que necesitas comprar 40 amplificadores de antena, y que recibiras el premio cuando X personas a las que hayas referido hagan lo susodicho.

Negociazo redondo para los que estan arriba en la piramide (adivinad quienes son) pero no para el resto.
Otro invento del país de las estafas.
Otro invento del país de las estafas.

El sistema de venta piramidal es una idea Americana.
Rotam_ZXB escribió:en realidad no es un timo, es un chollo para los primeros q ven el anuncio y se meten, eso si, solo los 2 o 3 primeros, el resto van a perder lo q hayan pagado

Es un timo y está penado. Llega un punto que la cadena se desploma y se corta por lo sano (cuando ya no crece suficiente) y los 40 que tu has estafado para conseguir la tuya, pierden su pasta sin conseguir nada a cambio.
7 respuestas