¿Os interesaría algo así?

¡Hola eolianos! Pongo esto aquí sin saber exactamente si es apropiado, así que si no lo es... ¡lo siento mucho! <(>.<)>

El caso es el siguiente: estoy buscando profesores para una academia online (y, por supuesto, gratuita) que estoy montando y cuya máxima es la siguiente: todo el mundo tiene conocimientos que compartir. Con esto quiero decir que si eres un crack haciendo la cama, cambiando bombillas, photoshopeando, modelando en 3D... y te interesa hacer un curso para enseñar a otros a hacer lo que más te gusta o lo que mejor se te da, estoy buscando gente como tú. Sea cual sea el conocimiento que queráis transmitir será más que bienvenido, y ahí es donde reside la esencia de la academia.

Si alguien está interesado, que me envíe un MP. Y si conocéis a alguien al que pueda interesarle, avisadle, please.

¡Saludos y gracias! ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
keda dijo:
(y, por supuesto, gratuita)

que mala publicidad te estas dando [+risas] [+risas]
Creo que de momento no puedo participar, pero me parece una iniciativa muy buena [oki] [oki]
GAROU_DEN escribió:
keda dijo:
(y, por supuesto, gratuita)

que mala publicidad te estas dando [+risas] [+risas]

Me gusta dejar las cosas claras desde el principio [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si lo digo por el "por supuesto" [+risas] [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:si lo digo por el "por supuesto" [+risas] [+risas] [+risas] .

Ahora ya no puedo borrarlo xDDDD

BRIANT escribió:Creo que de momento no puedo participar, pero me parece una iniciativa muy buena [oki] [oki]

Gracias Briant. Si te animas en un futuro, avisa. ^^
Déjame adivinar: todo el mundo compartirá sus conocimientos de forma gratuita pero la academia contará con sus banners que te reportarán dinero solo a ti :D
Flamígero escribió:Déjame adivinar: todo el mundo compartirá sus conocimientos de forma gratuita pero la academia contará con sus banners que te reportarán dinero solo a ti :D

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK. Error xDD

Si digo que es gratuito es que yo tampoco saco un duro de ello. No por nada estoy usando servicios de foros gratuitos :)
Flamígero escribió:Déjame adivinar: todo el mundo compartirá sus conocimientos de forma gratuita pero la academia contará con sus banners que te reportarán dinero solo a ti :D

Desde luego haces cierto honor a tu nick...flammmmm solo te falta la e. En fin, para el autor del hilo, si algún dia creo que soy buena en algo especialmente te lo haré saber xD y si puedo ayudaré!
keda escribió:

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK. Error xDD

Si digo que es gratuito es que yo tampoco saco un duro de ello. No por nada estoy usando servicios de foros gratuitos :)

Entonces tienes mi admiración y mis disculpas por ser mal pensado XD
A mí me interesaría pero para aprender, vamos, porque soy muy torpe para prácticamente todo. si algún día aprendo a hacer algo bien lo haré saber xD
jo! cuando encontrar cosas en google sea util me apunto jajajajaja. La idea me parece muy buena, tanto para aprender como para enseñar. A ver si la cosa te funciona :)
¡Hola gente!

De momento poca gente se anima pero ya estamos preparando tres cursos: uno de programación en C desde cero, otro para aprender a hacer pulseras de hilo, y otro sobre el té. Algunos tienen plazas limitadas, por lo que si os interesa o si conocéis a alguien que le interese, no os encantéis en los laureles.

Por cierto, podéis ver la academia entrando en mi página web -->

¡Saludos a todos!
A mi me gustaría aprender a programar en C!!

Y podría enseñar VMwarey sus usos.

Un saludo!
Hombre toso seria hablarlo XD XD
Yo por mi parte podria sobre ensamblamiento de Hard, vamos como montar un PC de "cero"
Posibles problemas que pueden surgir al arrancarlo despues de haberlo montado..
Y si tienes banner,podriamos afiliarnos mutuamente,ya que yo tengo un foro recien abierto
ya comentamos.....
futbolero está baneado por "clon-troll"
A mi personalmente no me interesa pero buscaré a alguien, aunque no creo que acepten, saludos.
dk_david, si quieres aprender C pásate por la academia y apúntate al curso ;-) Y perfecto si quieres enseñar VMwarey (así de paso sabré lo que es xDD).

Lo mismo va para ti, alanwake ;-) Por cierto, de momento aún no tengo banner, pero en cuanto lo tenga intercambiamos.

futbolero, gracias por difundir ^^
ya esoy registrado.. y posteado.. ya me contarás ok?
un saludo y nos leemos!!!
futbolero escribió:A mi personalmente no me interesa pero buscaré a alguien, aunque no creo que acepten, saludos.

Vaya,menudo optimismo... Yo sí estoy interesado, en cuanto encuentre algo con lo que ayudar, me apunto. Por cierto, que tal alguien que explique Linux?

Animo y saludos ;)
thauker escribió:
futbolero escribió:A mi personalmente no me interesa pero buscaré a alguien, aunque no creo que acepten, saludos.

Vaya,menudo optimismo... Yo sí estoy interesado, en cuanto encuentre algo con lo que ayudar, me apunto. Por cierto, que tal alguien que explique Linux?

Animo y saludos ;)

Si te animas a ser tú ese alguien, perfecto :)
keda escribió:
thauker escribió:

Animo y saludos ;)

Si te animas a ser tú ese alguien, perfecto :)

Si supiera, lo haría encantado, el caso es que soy yo quien quisiera aprender... jejeje, por aquello de conocer la otra cara de la moneda, tiempo al tiempo, todo se andará

Lo que está claro, que si esto funciona y se conecta un monton de gente ,llegará el momento de pillar un server, eso es dinero.. y se necesitaran banners y demas...
es una suposición XD
Yo solo os puedo enseñar sobre informatica,porque del resto...
Esto ya existe, se llama el banco del tiempo y la gente ni paga ni cobra, se intercambian vales de tiempo.
Lord_Gouki escribió:Esto ya existe, se llama el banco del tiempo y la gente ni paga ni cobra, se intercambian vales de tiempo.

Es parecido, pero no exacto, pues para recibir hay que dar, y en nuestra academia no es necesario dar para recibir. Por cierto, no lo conocía.

elpeluson escribió:Yo solo os puedo enseñar sobre informatica,porque del resto...

Pues si te animas, ya sabes ;-)
Puff... Yo lo veo muy utópico. Date cuenta de que lo que tú propones que se haga de forma gratuita la gente ya lo está haciendo cobrando, porque preparar una clase no se hace en cinco minutos y uno quiere verse recompensado (me refiero a clases particulares, o de cocina, o de baile o pintura o lo que sea), así que no creo que tenga demasiado éxito.
Ivae escribió:Puff... Yo lo veo muy utópico. Date cuenta de que lo que tú propones que se haga de forma gratuita la gente ya lo está haciendo cobrando, porque preparar una clase no se hace en cinco minutos y uno quiere verse recompensado (me refiero a clases particulares, o de cocina, o de baile o pintura o lo que sea), así que no creo que tenga demasiado éxito.

Soy profe y sé lo que cuesta preparar una clase. Es cierto que cuesta lo suyo pero por intentarlo que no quede. Simplemente piensa en la cantidad de tutoriales que la gente se curra sin pedir nada a cambio. A fin de cuentas, esto es más o menos lo mismo.
Llamame tonto pero no encuentro tu web jeje. Me Podrias pasar la pagina?

Un saludo!!

PD: VMware es un gestor de maquinas virtuales para instalar distintos S.O, o que un ordenador central albergue muchas y así ahorrar ordenadores.
Hecho ^^

VMware... yo es que soy más de VirtualBox, jejeje.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord_Gouki escribió:Esto ya existe, se llama el banco del tiempo y la gente ni paga ni cobra, se intercambian vales de tiempo.

eso no era de una pelicula? existe de verdad?
30 respuestas