Os interesaria montar un Torneo Pokemon BR?

nop, hay muxo poke xeto
menuda decepcion de juego. con lo chulo que son lo D/P.
A mí sí, pero por dios, sin PokeSav
segun tengo entendido no se pueden conectar los Flashcards a la Wii, en tonces como se puede usar el pokesav en el BR.
jevy99 escribió:segun tengo entendido no se pueden conectar los Flashcards a la Wii, en tonces como se puede usar el pokesav en el BR.

hay flash que creo que si funcionanx cawento como la m3real y bueno otra manera es pasarlos al original y pa wii tampoco es tan complicado [poraki] [poraki] [poraki]
tranki chaval. que no hace falta ponerse asi. [uzi]
jevy99 escribió:tranki chaval. que no hace falta ponerse asi. [uzi]

solo lo explicaba [+risas] [+risas] [+risas]
A mi si

NOTA: Mis pokes no son chetos, son lays XD

Ahora en serio, tengo muchos shinis (por no decir 5/6) pero son pasados de peña japonesa
yo tengo un shiny que estuve apunto de entrenar solo por ser diferente, pero es rapidash es mazo malo.
[quote="jevy99"]yo tengo un shiny que estuve apunto de entrenar solo por ser diferente, pero es rapidash es mazo malo.[/quote]

xDDD tu si que entiendes, he visto combates en los torneos oficiales y en los no oficiales, en los que un rapidash bien entrenado se ha podido cargar a un blastoise, no es invencible, pero de ahi a que sea la peste....

Bueno de que estabamos ablando?? xD
Existe la suerte.
no es la peste, pero no llega a mediocre. y acabo de comparar mi Blastoise con el (solo se llevan 5 niveles), y no me explico como puede haber pasado.
de todas formas, yo mismo luchando contra mis colegas, que a todos les gusta Alakazam con mi Gengar sin ataques fantasma. y esto no quiere decir que Gengar sea bueno.
una pena que no pueda usar la m3 real para el pokemon de wii >_< con lo que me mola si no me apuntaba.
No es por hacer la contra pero la m3 real no se puede conectar a la wii, de todas formas el pokemon br tiene un sistema de identificacion de pokemon falsos por lo que no hay ningun problema en hacer el torneo :)
Jack-Black escribió:No es por hacer la contra pero la m3 real no se puede conectar a la wii, de todas formas el pokemon br tiene un sistema de identificacion de pokemon falsos por lo que no hay ningun problema en hacer el torneo :)

pos diselo al br de mi amigo, que le e pasao pokemones trucaos xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi Ez-Flash V si se conecta con la Wii, y me deja pasar los Pokemon a la Wii, pero los que son de PokeSav los Reconoce haciendolos huevos malos asi que no se puede lo que no se es como hay personas que han conseguido pasarlos sin que se los conviertan en huevos malos xD
15 respuestas