¿Os interesaría una Encarta para Psp?

Encuesta
¿Te interesaria una enciclopedia en tu Psp?
72%
68
19%
18
9%
8
Hay 94 votos.
Pues eso, que si le sacariais utilidad a la Encarta llevandola siempre con nosotros en una portatil.

No se vosotros, pero yo en 2º de Bachiller muchas cosas se dan por sabidas y si por desgracia ya no te acuerdas no tienes mas remedio que hechar mano a una obra de consulta.

Entonces si te surge alguna duda, tan solo encender nuestra pequeña (o futura) psp y resolver nuestra duda.

Si en la votacion salen muchos votos positivos quiza alguien se anime a portar la de pc. Yo tengo la 2001 y un pc 166mhz la mueve perfectamente, y sin videos se queda en poco más de 500MB.
Hombre, pues que el encarta viene en un DVD, ocupa bastante.
Tendriamos que comprarnos otra ms y etiquetarlo como ENCARTA.

EDITO: Lo que dices es una barbaridad
Claro que seria útil, imagine poder consultar cualquier dato de ámbito general en cualquier parte, en insti seria la polla.
Seria abstante interesante, pero el currele q lleva no es moco de pavo... [tomaaa] Si alguien se pone, no voy a reprocharle, epro creo q es demasiado trabajo [burla3]

un saludo
Como he dicho antes hay versiones como la 2001 que no ocupan ni siquiera 1Gb, con videos, sonidos lecturas y todo.

En cuanto al trabajo de chinos, pues.... no se como ira lo de la programación. Pero con portar el ejecutable para que reconozca los tipos de archivos antiguos podria funcionar.

Si algun programador lee este hilo que me diga como obtener el codico fuente, o descomprimirla para volverla a compilar en el formato correcto

Salud2
ZoL escribió:wikipedia powaaaahhh

http://es.wikipedia.com

salu2! ;)

Amen, lo malo es la conexión a internet que en muchos centro de secundaria o no tienen esta o tienen wifi pero esta encriptado.....

Sería interesante la verdad tener un enciclopedia de "bolsillo"
lo veo una buena idea! aver si alguien se anima..
Bueno..., pero prefiero 1000 veces antes una wikipedia...
xD
hombre estaria bien, pero con una conexion wifi que ya la ay en casi todas las unis puedes entrar en la wikipedia
aparte que la verdad que me gusta mas la wikipedia esta muchisisimo mas actualizada que la encarta con sus actualizacions
chiribe escribió:Como he dicho antes hay versiones como la 2001 que no ocupan ni siquiera 1Gb, con videos, sonidos lecturas y todo.

En cuanto al trabajo de chinos, pues.... no se como ira lo de la programación. Pero con portar el ejecutable para que reconozca los tipos de archivos antiguos podria funcionar.

Si algun programador lee este hilo que me diga como obtener el codico fuente, o descomprimirla para volverla a compilar en el formato correcto

Salud2

Si el espacio no es problema, el problema es que es un programa puro de windows y lo mas sencillo para emularlo ser'ia un capa estilo wine *que ser'ia lo mas eficiente( o directamente un emulador de entornos estilo vmware o como el ya existente bosh (lo malo es que va a pedales, tardarias una hora sin exagerarte en abrir el menu de la encarta)

Amos que si se ve muy bonito, pero hacerlo de manera que fuese "util" llevaria mas curro que ningun programa hecho para psp hasta ahora.
No se mucho sobre el tema, pero yo creo que montar una pequeña enciclopedia buscador tipo wikipedia en formato web no tiene que ser del todo imposible, tendría que ser una web que no requiera una base de datos, no?
Estaria interesante tener la wikipedia en la PSP, el problema por mi parte que para tener conexión a Internet tengo que estar en el recreo y estar mas afuera del Insti para coger alguna WiFi de las casas.
Puede ser una locura... pero si tanta falta os hace, por qué no descargar la Wikipedia con un programa de esos para luego verla Offline??? El único problema es mantenerlo actualizado, pero eso también le pasaría al Homebrew...
13 respuestas