la cuestion es que tengo un sub de home cinema jvc y 2 barras de sonido tambien jvc y me gustaria conectarlos y convertir el pack htp-101 en 7.2.el pack este lleva el ampli vsx-421 http://www.pioneer.eu/es/products/VSX-421/print.html. es posible hacerlo?
dinamita4922 escribió:Receptor AV HDMI 3D de 5.1 canales con audio HD
si el receptor es 5.1 no tienes nada que hacer...no podra gestionar dos altavoces ni otro sub mas
Exacto.
Lo que si creo que podrías hacer seria duplicar la potencia, es decir, en la misma salida del sub, conectar los dos y en las salidas de los front, conectar los antiguos y nuevos. Esto te lo digo y tengo poca idea sobre estas cosas de audio y seguro que la gente que le gusta te dira que perderas señal o calidad. A mi entender, si por un sitio sale una señal, siempre se le puede colocar un splitter y enviarla a dos puntos sin tener porque perder nada.
dinamita4922 escribió:Receptor AV HDMI 3D de 5.1 canales con audio HD
si el receptor es 5.1 no tienes nada que hacer...no podra gestionar dos altavoces ni otro sub mas
Exacto.
Lo que si creo que podrías hacer seria duplicar la potencia, es decir, en la misma salida del sub, conectar los dos y en las salidas de los front, conectar los antiguos y nuevos. Esto te lo digo y tengo poca idea sobre estas cosas de audio y seguro que la gente que le gusta te dira que perderas señal o calidad. A mi entender, si por un sitio sale una señal, siempre se le puede colocar un splitter y enviarla a dos puntos sin tener porque perder nada.
Un saludo.
no creo yo que eso se pueda hacer.y de poderse hacer , estaria forzando mucho el ampli?
Si el ampli no tiene salidas para altavoces 7.2 (que no las tiene) no hay nada que hacer. Si conectas más altavoces a una sola conexión probablemente te cargarás el ampli.
ya te digo...si tienes equipos que no utilizas, lo mejor es deshacerse de ellos...porque guardado lo unico que conseguiras es que se deprecien y encima no le sacas rendimiento...
te puede salir a cuenta el venderlos todo y pillarte un 7.1
dinamita4922 escribió:ya te digo...si tienes equipos que no utilizas, lo mejor es deshacerse de ellos...porque guardado lo unico que conseguiras es que se deprecien y encima no le sacas rendimiento...
te puede salir a cuenta el venderlos todo y pillarte un 7.1
lo unico que tengo que no utilizo es el sub de homecinema jvc y los 2 altavoces jvc y mucha salida no tiene eso para venderlo , el sub era de algun home cinema.