¿Os iriais a al extranjero solos 3 meses?

Me iria a Canada solo y 3 meses, tendria clases de ingles de 9 a 2 de lunes a viernes pero tengo miedo de sentirme solo ya que el resto del dia y los fines de semana estan libres.

Os iriais vosotros solos a Canada 3 meses sin nadie? lo voy a pasar mal?

gracias, espero vuestras respuestas
Yo lo haría. Pero yo soy una persona bastante impulsiva y extrovertida, así que no creo que tuviese problema. ¿Cómo llevas tú el hacer tu vida en nuevos lugares sin conocer a nadie? ¿Qué puedes ganar y qué puedes perder?
pues si, yo me perdi casi 2 años en reino unido yo solito , y no pasa nada
Mello escribió:Yo lo haría. Pero yo soy una persona bastante impulsiva y extrovertida, así que no creo que tuviese problema. ¿Cómo llevas tú el hacer tu vida en nuevos lugares sin conocer a nadie? ¿Qué puedes ganar y qué puedes perder?

Soy un poco introvertido, pero ya he salido una vez ( le heche un par) y hize amigos, soy un poco timido pero no tengo ningun problema para relacionarme, lo que me raya es que no pegue con nadie y me encuentre alli solo.

Puedo ganar el aprender bastante ingles, puedo perder una vida comoda y ociosa en España y encontrarme solo y arrepentirme.
Si, me iría...

No te pasará nada.
Bueno, son solo tres meses, no creo que pierdas tanto. Y lo que ganas puede ser bastante. Especialmente si sabes que ya has sido capaz de conocer gente en situaciones similares.
Yo intentaría no dejarme vencer por el miedo a la incertidumbre (que es normal tenerlo) si de verdad te apetece, adelante.
Mello escribió:Bueno, son solo tres meses, no creo que pierdas tanto. Y lo que ganas puede ser bastante. Especialmente si sabes que ya has sido capaz de conocer gente en situaciones similares.
Yo intentaría no dejarme vencer por el miedo a la incertidumbre (que es normal tenerlo) si de verdad te apetece, adelante.

muchas gracias :)
Por supuesto. No te preocupes, que a poco extrovertido que seas, solo estarás los primeros días, ya verás.
supongo que es una oportunidad que te han propuesto , siendo así no la desaproveches , vivir en distintos lugares del mundo te hace crecer como persona muchísimo y te abre mas puertas que quedarte en tu casa...

si me lo ofreciesen así tal cual no dejaría ni terminar la pregunta de si quiero o no...
Yo lo he hecho, en 2009 (me dieron una beca de esas de inglés), y es la mejor experiencia que he hecho jamás. Conocer otras culturas, otras personas....

ByEs [buenazo]
yo que tu lo haría esas oportunidades no se tienen siempre y puede que mas adelante te arrepientas si no vas.
con los ojos cerrados.
Palante.
Yo lo haría, las probabilidades de que te salga bien son altísimas y en caso de que te saliera mal... 3 meses no es nada. Si no lo haces te vas a preguntar toda la vida "qué hubiera pasado si hubiera ido".
Yo estoy en la misma tesitura que tú, solo que tengo unas ganas enormes de irme, aunque el miedo de la incertidumbre no te lo quita nadie...
Yo vuelvo a España la semana que viene despues de 5 meses y hazme caso que si pudiera me quedaba
Por trabajo y otras cosas nunca he estado mas de un mes fuera de casa, si vas a estar en Canadá aprovecharía la estancia pues posiblemente no volverás a menos que te encante. Por eso y a parte de centrarte a lo que vas disfruta el tiempo libre que tengas en visitar lugares,conocer sus costumbres y a relacionarte con la gente. No se de que tienes miedo, ojala pudiera ir a Canadá algún día.
Yo si fuera para un curso o un trabajo si. Pero ir así como así a un país sin un plan establecido no iría. Soy demasiado tímido y se que no lo disfrutaría.
Solo no creo, si fuera con alguien probablemente si ademas de que mi ingles es bajo-medio... y a poder ser a trabajar en cualquier caso
Hazlo. A mi me dieron una beca de idiomas cuando estaba en bachiller y al final no fui porque me daba palo. Luego me arrepentí muchísimo. Por suerte el verano pasado me la concedieron de nuevo y esta vez si a aproveché, ha sido una experiencia cojonuda. Vas a conocer mucha gente, mismamente en la propia clase de inglés.

Vas a conocer gente, vas a aprender inglés y te lo vas a pasar de puta madre, uno de esos viajes que no se olvidan. Hazlo.
Yo estaría haciendo ya las maletas.
Los miedos son normales, yo me fuí solo de erasmus a Varsovia cagadate, me fuí solo a Dublin 1 mes ya menos cagado, me fuí solo 4 meses a Nokia en Budapest y me vine solo a trabajar a Gdansk y ya como si nada... Conoces siempre a gente y siempre tendras para salir de fiesta, pinchamientos o lo que sea que te gusta hacer(también compañeros de viaje y cosas más culturales)... o sea que lánzate :)
Lo peor si no te vas es el remordimiento que te quedaría de: " ¿que hubiera sido si...?"
yo te recomiendo desde la experiencia y te animo a que te escapes. Yo lo hice, me fui casi dos años a Irlanda y ahora esas experiencias que viví allí no las cambiaría por nada.

salu2
yo me fui 3 meses de puntazo a currar a USA (South Carolina) y te lo recomiendo totalmente.

me acuerdo que la primera semana las pase putas y la ultima semana no me queria ir....

animate and you tell us [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
pasarlo mal por estar 3 meses?.. que tienes 15 años??
Yo fui 9 meses a Canadá con mi novia, pero aunque hubiera ido solo, te aseguro que enseguida conseguirás gente con quien salir, y más en una clase de inglés. Piensa que los demás están igual que tú, en un país nuevo, así que fácilmente congeniarás con algunos para salir por las tardes y conocer el lugar (por cierto, ¿a qué ciudad vas?). Normalmente las escuelas hacen eventos como recorridos a algún lugar emblemático, partidos de baseball, hockey, ir los viernes a algún bar o discoteca, parrilladas los fines de semana, etc.

Además 3 meses no es nada, yo tenía pensado ir sólo 6, pero ya estando allá solicité una extensión del visado para quedarme otros 3. Tal vez tú hagas lo mismo :p

Saludos y no desaproveches la oportunidad.
ya que estamos todos en el mismo bando y es un buen tema aprovecho para preguntar:
los que habéis estado allí meses estudiando un idioma y tal, ¿Habéis ido todos con beca? me interesa saber si alguien lo hizo por libre, por saber costes y demás....
La verdad es que si no vas con beca o con trabajo o algo, los precios son prohibitivos, y no por el coste del curso, si no porque tienes que comprar vuelos, pagar estancia etc...
Yo me fui con beca y me deje en 1 mes 1200€ casi.
Seguramente sí, es una experiencia única y sólo son 3 meses, que aunque parezca mucho se pasa volando.
Tiene que ser la hostia, ojalá pudiera hacerlo
Ir américa y tres meses. Si no quieres ir dame el billete que voy yo
No le des muchas vueltas,sera una buena experiencia y seguro que conoceras gente interesante y otro pais.
Aprecha todas las ocasiones que se te pongan delante para ver mundo.

Saludos
Vete. Aprovecha y vive algo diferente. Te va a dar perspectiva de algunas cosas. Si te sirve de algo, yo me he venido totalmente solo a Edimburgo y no es para nada traumático. Son sólo 3 meses, aprovecha.
Amigo, yo estoy a 15 dias de cumplir 6 meses viajando totalmente solo por toda Sudamerica, con el consiguiente peligro que conlleva, y no me he muerto, sino que esta siendo una de las mejores experiencias de mi vida.

Animo y pa'lante babieca!!
34 respuestas