os juegos se pueden copiar en un dvd de doble capa

hola a todos un saludo son [tadoramo]

primero quier darle las gracias por enseñar como conectar el xbox a la pc

quiera saber si los juegos tinen algo sensillo de quitar para que quepan en un dvd normal o es cada juego diferente ya que quiero copiar unos juegos originales pero cuando los paso se pase para copiarlo en un dvd normal . pero quisiera copiarlo asi ya que quiero que tengo todo de un original

pero me dice que el xbox no le los disco de doble capa

quiera que me ayudaran en esta duda y que puedo hacer

GRACIAS
Yo he grabado hoy por primera vez un dvd de doble capa (una copia tal cuál de mi dvd-video de Matrix) y me rula en todas partes menos en la xbox, bueno... aunque realmente en la xbox si que rula pero sólo hasta la mitad de la peli, cuando le toca cambiar de capa el lector hace por leer pero no puede...
Puse un hilo en PC->grabación pensando que el problema era el modo de grabarlo y no el reproductor.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704435640#post1704435640
La XBOX si que lee dvd's de doble capa, el Ninja Gaiden, el NG Black, el Halo 2, el 1 me parece que tambien, el Tomb Raider Legend, etc... son juegos de doble capa, y peliculas DVD originales de doble capa tambien lee, en cuanto a copias de juegos y peliculas no he probado, ya que los DVD's de doble capa estan muy caros, pero tengo una copia del SuSE Linux 10.0 en uno de doble capa (el unico que tengo) y desde el XBMC me lo pilla perfectamente:
Imagen
tengo varios juegos en doble capa y la xbox me los lee perfectamente
3 respuestas