wenas gente, tengo un expediente X en mi casa de verdad, mira os cuento. En mi casa juego en 3 televisores, en mi habitacion, cocina y comedor. Bien tanto en mi habitacion y en la cocina todo va muy bien conecto todos ls cables k me da la gana, mis 5.1 y todo fenomeno (tengo el XECUTER 2.2 LITLE) aparte un lector dvd externo y mis 5.1 los conecto y todo va "OK". Bien pues en mi habitacion y cocina como he dicho va muy bien, pero la llevo al comedor y la enchufo a la tele y casi siempre al encenderla 3 pitidos y luz roja
, y asi la mayoria de las veces, cuando logra arrancar normal se cuelga, en ese momento me la llevo a otra tele y va de PM. joder pq en la tele del comedor no se ve?pq me da 3 pitidos?en las otras teles me va bien tanto con cable de antena como euroconector, menos en la del comedor. a vosotros o a pasao alguna vez??alguna solucion??echadme un cable por favor k me tiene rayao esto ya
ammm k ya se me olvidaba, k ya esto ultimo es pa mear y no echar ni gota, en la tele del comedor cuando me hace los 3 pitidos y reinicio siempre lo hace con el chip encendido, pero cuando lo desconecto (ose a k karga la bios original) no me hace el reinicio, se enciende tan normal!! eso pq puede ser?? TB OS COMENTO K CUANDO ME SALE LA LED EN ROJO NO ME SALE NINGUN NUMERO EN LA PANTALLA NI NADA. yo he pensado k puede ser por problema de la tele o algo??es k joer es para fliparlo