darksony escribió:solo me falta borrarme el Harleyg que ni modo consigo que me aparezca el menu por algun lao o algo, solo consigo correr la 2.71 emulada y cargar un juego directo o entrar a la 1.50 de to la vida moviendo el WLAN de posicion... despues del susto que ma dao, tengo que exterminar ese cancer de mi psp >.<
ese "cancer" que comentas es uno de los mejores CF que hay ahora mismo para 1.50
ten en cuenta que desinstalarlo te deja literalmene con el culo al aire si no pones otro, personalmente no lo quitaría, a parte que perderás el dualboot con en WLAN
si aún así decides quitarlo, apaga la PSP del todo, enciende y rápidamente ponla en modo HOLD... te entrará en el recovery y ahí tienes la opción de desinstalarlo (no vale el desinstalador puesto que éste es para el CF de Dark_AleX)
si prefieres seguir con él, la mejor configuración para mi gusto es dejar el no kploited en true (podrás ejecutar eboots de 1.00 y 1.50); skip logo en true, te quita la presentación en 1.50 pero evita el autoarranque del UMD y la molesta frase "para comenzar hay que actualizar el software del sistema"; y ocultar datos dañados en false , mejor usar el método %__SCE y __SCE (donde por cierto no hacen falta los dos últimos guiones bajos que últimamente la gente tiene de moda poner)
algo así deberías tener el config.txt de la carpeta SYSTEM
##########################################################
##Configuration file for Harleyg's custom firmware patch##
##########################################################
# Set to true to run non kxploited eboots (1.00).
nokxploit = true;
# Set to true to hide corrupted icon, may cause slowdown.
hidecorrupt = false;
# Set to true to skip the Sony intro and stop auto exec of umd.
skiplogo = true;
# Hold left trigger to boot into last used firmware on devhook
#devhook = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP";
# Set this to the application you want to start when holding X on boot (add # to remove)
#autoboot = "ms0:/PSP/GAME/pspvba/EBOOT.PBP";
# Extra PRX's to load on boot.
#loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/AIOMod.prx"
#loadmodule0 = "blahblah"
#loadmodule2 = "blahblah"
#loadmodule3 = "blahblah"
#loadmodule4 = "blahblah"
#loadmodule5 = "blahblah"
#loadmodule6 = "blahblah"
#loadmodule7 = "blahblah"
#loadmodule8 = "blahblah"
#loadmodule9 = "blahblah"
deadzone escribió:en 1.50 usaba el de Dark_AleX,pues pienso que si èl es el creador de los down y demas maravillas,pues su CF_POC seria el mejor.y visto lo visto parece ser que si
deadzone, visto que defiendes el CF de Dark_AleX y al mismo tiempo el 2.71SE te comento que el Recovery del SE está justamente programado por harleyg y de hecho son muy muy similares (sólo que en el SE no se guarda la configuración en la MS sino en la flash1)
Salu2