os kuento la ultima de ps2reality? ya se puede jugar online!

pasen y vean, todo esto es la noticia ke he visto en ps2reality

En los últimos días, el foro se está llenando de comentarios e informaciones erroneas....

No nos acaba de quedar claro de donde sacáis las ideas, pero es totalmente posible jugar online con vuestra PlayStation 2 sin tener que pagar por ello (más que lo que cuesta el software y el hardware necesarios, claro). Es más, ni tan siquiera es necesario disponer del Kit Online de Sony.

Claro que como siempre hay gente que necesita ver para creer, os colgamos unas capturitas de la partida online que nos pegamos anoche los señores mavy y Yogurth. Mientras que mavy conectó utilizando el Network Adaptor de su Kit Linux yo lo hice utilizando un adaptador USB / Ethernet de PC.

Desde aquí quiero aprovechar para invitar a todo aquel que quiera unirse al Clan PS2Reality que hemos creado en SOCOM para echar unas partiditas de vez en cuando entre amigos. Si queréis daros un paseito en skateboard, online, también podemos hacerlo...

Esa última captura es para los que os estéis preguntando como acabó la partida.

y aki os dejo unas snapshots
Imagen
Imagen
Imagen
Justo después de leer esto eh conectado mi PS2 y la cosa parece que puede rular, pero no tengo ningun juego online... :( Y además supongo que me falta el software para configurar la tarjeta... así que de momento tocará esperar.

Salu2
pues es verdad si ke se puede pero tienes ke tener un adaptador usb/ethernet o modem adsl usb para jugar online,de momento soloe probado el socom voy a ver si funcioanan el automodelistas y el tony hanks4.sal2 [beer]
la cosa parece interesante cuando menos...

yo dispongo de varios juegos on-line...

tony hawks 3 y 4..
nba live 2k3
socom

etc...

pero cuando te refieres a conectar... ahi entra la duda... segun las opiniones la ps2 solo es compatible con algunos adaptadores usb/ethernet y no con todos.... y ademas creo (sino me equivoco, y si es asi que alguien me corrija) no todos los adaptadores son compatibles con todos los juegos (ya digo que espero equivocarme)... asi que de momento se puede pero solo con unos pocos juegos,...

no estaria mal que alguien que sepa del tema (yo no tengo demasiada idea de redes) algun tipo de tutorial o informacion para el publico de como hacer la conexion,...

estuve trasteando con el nba live 2k3 y si le das a juego on-line te sale un menu (parecido al que sale cuando enciendes la ps2) sobre como configurar la red y guardas los datos de la configuracion net en la tarjeta de memoria... logicamente ahi deje la cosa porque no tengo adaptador (yo tengo cable, y esta conectado a pc mediante arj/45, a traves de tarjeta de red y cable modem)...

alguien sabe mas datos?
Para jugar online, se necesita aparte de la PS2, un adaptador Ethernet USB (compatible) y un modem adsl/router y el dichoso cd de configuración.

El problema está en el adaptador, que vale pasta y además tiene que ser uno especifico, yo esperaré al oficial para no gastar dinero en vano, y además tener el cd de configuración que no se si ditingirá entre regiones PAL y NTSC.

Yo creo que me esperaré a marzo, pq seguro que el oficial de sony rulará con todos los juegos y ira perfectamente.

Salu2
Pues yo desd hace tiempo q tengo ganas d saber como va esto yo tengo moden ADSL USB y m gustaria saber si rula pero claro sin tener el CD d configuracion no se como se podria hacer sera cuestion d tiempo.
no es la ultima de ps2reality, eso se sabia d hacia tiempo, solo ke ahora hay imagenes. :P
tengo a un muy buen amigo currando en PCBOX... a ver si me puede echar una mano con lo del adaptador usb y lo probare antes de comprar nada...

por lo menos para poder vivir la experiencia del juego on-line en la ps2.

sobre lo del cd tengo dudas... creo que depende de juegos, para algunos creo que no es necesario ya que lo configura el propio juego. de todos modos el cd no creo que sea dificil de conseguir.

a ver si esto se anima y lo importante es que salga informacion para el dia de mañana no tener que pagar una pasta por jugar on-line como prometio sony, ya veremos...

salu2.
ojo!, q segun sony en un futuro los juegos podran NO ser compatibles con dichos adaptadores ethernet usb!!

y esta claro, pq los desarrolladores les costara menos faena apoyarse en el adaptador oficial, q ya vendra todo configurado en la memory card...

asi q id con cuidado no vaya a ser q tireis la pasta inutilmente...
[666] entonces se puede jugar sin pagar? [666]

si es asi, es una buenisima noticia.
Todos los poseedores del kit de linux, pueden utlizar la conexion ethernet que acompaña el kit, para jugar online.

Yo hace algun tiempo, que estuve jugando al Socom USA en red, a traves de la conexion ADSL de Telefonica.

No hacia falta tener ningun cd de configuracion, solo configurar el juego con las direcciones ip del adsl y servidor DND, y grabar los parametros en tarjeta de memoria.

Asi otros juegos online, hace uso de esta configuracion.
yo tngo 1 modem adsl 3com k va a la tarjeta d red,es decir,no va al puerto ubs ese rularia si m pillo 1 adaptador d esos?? por cierto aki teneis 1 lista de adapatadores k van con el tony3 y k muy seguramnte iran en el socom o tony 4
http://www.neversoft.com/online_guide/gettingstarted/hardware.htm#highspeed de todos modos eso es ir probando adaptadores y si va pos genial si no a joerse lo mjor es pcbox jejje pa probarlo [toctoc]
en inglaterra desde hace varios meses juegan al igual que nosotros los ntsc , juegos en linea gratis.

}:/ a mi me molesta cuando se dice que sony esto y lo otro, sin siquiera ver que es posible jugar p2p en europa.

el nfl 2k3 y el nba 2k3 tienen un menu para configurar el adaptador.

ahora el cd no es tan necesario, solamente es necesario, si como yo tienes america online como provedor, o tahoo bcn, prodigy y otros sevicios yanquies.

si es uno normal no hay problemas.

normalemnte los servicios adsl y cable se pueden configurar automaticamente.

PD:ando tratando de ripear el dvd de configuracion, pero no tengo unidad DVD [buuuaaaa]
necesito saber dond m puedo pillar el adaptador ese por k ya he visto lo k son compatibles pero no hay gue..s a encontrarlo alguin sabes dond puedo comprarlo??
Seguramente en cualquier tienda, pero yo recomiendo esperar al oficial, por lo que dice Zeus II, pero claro que cada uno puede hacer con su diero lo que quiera.

Yo lo máximo que haré será pillarlo de UK cuando llegue en marzo.

Salu2
pos en cualkier no se yo k decirte...dime benzo alguna asi k sepas please esk ai en granada no esk haya muxo...ya k no todos los adpatadores sirven no??
jue de Granada, nunca e ido, y no te puedo decir yo ninguna tienda.

No sirven todos los adaptadores, pero los que sirven son muy raros, de marcas que no e visto nunca.

Salu2
mira k no venir a granada kon lo bonita k es ademas vivo en el barriomas bonito k hay el albaycin a sin k 1 dia k kieras venir invitado estas jejej.MUxas gracias pero dime dond lo puedo encontrar por toda españa ya k si lo pido d fuera m cascan riñon y mdio
mmm,yo tengo mi conexion de ordenador a traves de una tarjeta ethernet conectada al router.

Entonces seria quitar el cable q va al ordena para ponerlo en la consola?

Y el adaptador ese pa q sirve?
Como podria conectarme mediante las opciones q os doy?
pues si podrias... el adaptador lo que hace es que el cable de la adsl lo puedas enchufar a la ps2 mediante dicho adaptador valga la redundancia...
Yo tengo Cable Modem con Euskaltel, he intentado jugar enganchando el Modem Thomson al puerto USB de la PS2 y la maquina no me reconocía el aparato, no se si será xk he echo algo mal yo o xk no es compatible. :(

P.D. El juego con el que he probado es el Tony 4
pero hay que pagar al final o no?
como el otro dia se dijo que si habia que pagar...... ein? ein?
con esto no hay k pagar nada. POr cierto norick abe aki tienes las tarjetas d red usb k rulan segun nerversoft( los creadores del tony)::

A. LinkSys EtherFast 10/100 USB Network Adapter USB100TX

B. D-Link DSB-650TX USB ETHERNET ADAPTER

C. SMC EZNET-USB 2202 USB

D. SOHOware 10/100 Mbps USB Network Adapter NUB100

estos son los adaptadores k van en el tony 3 ypor tanto en los demas juegos
con esto no hay k pagar nada. POr cierto norick abe aki tienes las tarjetas d red usb k rulan segun nerversoft( los creadores del tony)::

A. LinkSys EtherFast 10/100 USB Network Adapter USB100TX

B. D-Link DSB-650TX USB ETHERNET ADAPTER

C. SMC EZNET-USB 2202 USB

D. SOHOware 10/100 Mbps USB Network Adapter NUB100

Cual es el mejor de todos estos????
Q quiero pillarme uno este fin de semana y jugar al nba live 2003 online juasjaus [jaja]
joer pos supongo k si van d A a D o sran los mismos de iguales(digo yo) ya k todos funcionan el problema k no se d dond comprarmelos es decir k no encuentro tiendas k las vendan
Los que estén confundidos sobre los pagos y la posibilidad de jugar online en Europa que se pasen por este hilo que aclaro un poco el asunto.

Link.
A mi ahora mismo me molaría mucho más poder ver divxs en mi ps2 que jugar on-line.....
todo llegara en la viña del señor, pero que mejor cosa que jugar online y luego ver un divx para relajarte de la tension creada
alguein sabe d dond m puedo pillar algunos d esos modems usb esk noi los encuntroooo
Yo lo q no veo son los adaptadores ethernet/usb, q es lo unico q en teoróa me haria falta para jugar online. Alguna pista? Se aceptan propuestas ;)
Saludos!
entonces estas como yo tiku, he probao el conceptronic pero no rula...
Para la peña de BCN, el otro dia mientras hacia una campanilla [poraki] me pase por el fnac de diagonal y tenia adaptadores de red usb, y me llamaron la atencion, ahora mismo no recuerdo la marca, pero puede ser que fueran d-link porque me llamo la antencion, ya que mi tarjeta era d-link. Ahora nose cual es :-p jeje. En fin, si alguien que tenga router quiere probar, pos ya sabe.
Por cierto cual sera el precio?? creo que no superaba los 30 € pero no estoy seguro.Fnac supongo que tiene web, luego mirare
Adios y buenas noxes
tio hunt k aki en granada no hay de eso mira a ver si es 1 de los k sirven ademas los dlink son 1 de los k rulan¡¡¡¡¡ tiooooooo puedes ser mi solucion
Nas.

Yo tengo un modem de wanadoo ADSL un Zyxel 630 usb, pero parece que la ps2 no detecta el usb.

Alguien tiene el mismo problema ?

Saludos
pues ese problema lo tienen todos los que intenten conectar un modem cable o adsl usb directo a la PS2...
oye gripinc yo tngo 1 router adsl 3com 812 y m voy a pillar 1 adaptador k esta en la lista esa compatible de neversoft, la k aparecen muxos adaptadores el belkin el ¿ lo uniko k tngo k engañxar el rj45 al usb d la ps2 no?
35 respuestas