Bueno, pues el director en cuestión me ha remitido por e-mail el contrato que también me va a mandar por correo para que lo firme.
Como es mi primer "trabajo" (y lo entrecomillo por ser un contrato de internship) estoy muy pez y no sé cómo suele operar las compañías. Hay un par de puntos que no me han hecho mucha gracia. Es normal ésto?:
You are required to be flexible in this position and to undertake such other work as may be assigned to you by the company from time to time, outside the area of your normal duties.
Más abajo...:
Your normal working week will be 5 days, Monday to Friday. Your normal working hours will be 9am to 5.30pm on those days, with 30 minutes for lunch. Your position may require you to work in excess of these hours from time to time, especially when deadlines have to be met.
No sé si el horario está bien, pero al margen de eso, dice que trabajaré más "de vez en cuando".
Y más abajo aún...:
There is no payment for overtime. If additional responsibilities or working hours in excess of normal working hours become part of your regular work, your salary may be reviewed.
Y bueno, a parte de eso, os comento el salario.
Son 1000 € brutos al mes por parte de la empresa (durante 6 meses) que, al menos durante este 2011 (puede que en 2012 también) debido al sistema irlandés de créditos, se quedan en 1000€ netos.
Además recibo 600 y pico euros por parte del programa de becas Leonardo Da Vinci, es decir que gano algo más de 1600 netos al mes.
Cómo veis vosotros las condiciones? A mí lo que no me gusta es eso de "puede que tengas que hacer otras cosas y trabajar más, pero no te lo vamos a pagar". Pero puede que sea algo normal en un becario o en empresas pequeñas, no sé
Saludos!