Sólo quería ver otros puntos de vista acerca del asunto.
La cosa está en que este año, si todo va bien, acabaré teleco.
Hará un par de semanas me topé con el tema de las becas Leonardo y ha ocurrido algo que no esperaba, y es que una empresa irlandesa (Limerick) se ha interesado. Y parece que bastante, ya que me han hecho una entrevista telefónica y me dijo de hacerme una cara a cara, desplazándome yo, pero pagando él el vuelo.
Para colmo, dice que su intención es formarme durante los 6 meses que dura la beca, para luego contratarme (siempre y cuando esté contento conmigo y yo con él claro).
En fin, es hablar de más ya que ni siquiera ha terminado el proceso de selección, pero las cosas se han puesto serias y estoy un poco acojonado.
Cosas buenas, engrosar curriculum durante 6 meses y, quién sabe, quizá conseguir un trabajo.
Cosas malas, allí no tengo a nadie, nunca he vivido solo, nunca he trabajado, mi inglés no es muy allá, es bastante cutre (aunque no parece que le haya supuesto un gran problema). Mi personalidad catastrofista tampoco ayuda a tomar la decisión, quién sabe si voy a estar bien. Aunque en parte por eso pienso que me puede hacer madurar en muchos aspectos.
En fin, qué haríais en una situación así? Huir mientras puedas? Asegurarte la "estabilidad psicológica" quedándote en casa con tus padres y buscar trabajo por aquí?
Hay que joderse, toda la vida diciendo "pues yo el día de mañana quiero irme fuera y aprender inglés", y cuando llega el momento me rajo