Os leo desde...

¿Desde donde nos lees? hace no tantos años este hilo no habría sido posible, pero ahora que podemos leer EOL en casi cualquier sitio , pues podríamos poner desde donde estamos leyendo EOL en este mismo momento.

Yo os leo desde el coche ahora mismo, acabo de aparcar para entrar en el curro xD
Desde mi casa, currando en remoto y parando de vez en cuanto para echar un vistazo al foro.
Desde el PC, mientras desconecto un rato de unos proyectos personales en los que estoy trabajando. El 90% del tiempo es desde el PC haciendo cualquier cosa (voy alternando con eol, fb, mirando el correo, etc). El otro 10% es desde la tablet cuando estoy con un rato muerto pero no me apetece encender el ordenador.
Desde la biblioteca. Esta saturación mental no es buena, necesito vacaciones!
Desde mi ordenador, en Sevilla.
¿Desde? detrás de tí.
Desde el bus, desde el monte, desde la cafetería...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No estaria de mas una encuesta de pc o movil. yo siempr eordenador xd
Desde el 2005 pero no me registré hasta el 2008 XD
Desde un nokia de los antiguos
Habitualmente me conecto desde casa y a través del PC o portátil.
Desde la facultad. Me duele muchisimo la cabeza como para estudiar listas enlazadas en c xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Desde mi PC en casita.
Juanetis está baneado por "Troll"
Desde el PC, pero si leéis esto en los próximos 5 minutos estaré probablemente en el baño haciendo abdominales sentado.
Muy del palo...

Desde el wc, en el movil. He tenido un apreton en el trabajo y he ido a hacer gestiones.

Tras enviar este post, acabare las gestiones y a trabajar de nuevo XD
Desde el apartamento en el que resido, a través del teléfono.
Yo ahora mismo desde la tablet, en Valencia, mi ciudad, que me he venido a pasar el fin de semana
Yo os respondo desde el abaco.

Os escribiría más pero se me han acabado los caract
Desde mi estudio de trabajo que a su vez esta en mi casa (si trabajo en casa)
Desde el pc en mi casa, muy rara vez entro desde el movil, me es super incomodo para todo.
Desde el baño

Buenos días EOL :)
Ahora mismo desde la tablet en una parada de autobús de Gante (Bélgica) esperando a que arranque el bus que me lleva a casa.

Normalmente desde el PC en mi casa o desde el móvil cuando estoy de camino al trabajo o volviendo a casa.
Desde el PC en mi habitación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Desde casa de mis padres, no hay nada más que hacer que leer estos hilos super aburridos
desde el PC...

... del trabajo, que está dentro de la sede central provincial de un importante banco, y tras un proxy firewall que, sinceramente, no sé porqué permite la conexion aqui XD

mas habitualmente foreo desde casa, y algunas veces desde el movil. desde el ipad es mision imposible porque el navegador de mi vetusto ipad va fatal para cualquier cosa de navegar y para foros es peor aun.
Desde la consulta de urgencias de un centro de salud en un pueblo perdido de la campiña extremeña. Al menos hay cobertura de datos móviles.
Tirado en el patio de luces con un café Américano con leche condensada acompañado de un croasant con mantequilla hablando desde mi flamante iPad 3 antes de recoger a mi novia del trabajo
Desde casa, esperando a que salga la nueva expansión del Hearthstone XD
Desde mi superordenador con geolocalizador global integrado sito en la sala de control de mi tren blindado de la segunda guerra mundial modificado con armamento y tecnología actual.
Portaos bien XD
Desde mi ordenador de trabajo, a la espera de que haga la operación de meter datos de la base de datos (le está costando lo suyo...).

Saludos.
31 respuestas