Os llegan los correos de notificación?

Algunos usuarios se han quejado de que no les llegan los mails de notificación (teniendo activada la opción), comentad por aquí si os llegan o no para ver si es algo generalizado...
Yo solo tengo activados los de los privados y me llegan, y las veces que me he suscrito a un hilo me han llegado bien.
De momento sin problemas .
Tienen q contestar muchas personas de por medio, para q lleguen a veces.

Y me sale... "pepito ha contestado....." pero entre mi suscribcion y "pepito" contestaron otras personas

Y es justo justo,desde auqellos dias q hubo problemas con la BBDD,antes, tio q contestaba, email q llegaba.

saludos
A mi me funciona perfectamente.

Venga salu2
A mi me fallan algunos (aproximadamente uno de cada 10 hilos a los que estoy suscrito). :-)

Un saludo
Escrito originalmente por wako
Yo solo tengo activados los de los privados y me llegan, y las veces que me he suscrito a un hilo me han llegado bien.

Idem ;)
A mi me fallan la mayoría.

Pienso que puede ser cuestión de las sesiones. Ahora al ser tan reducidas se debe hacer la picha un lio y 'pensar' que no has vuelto a visitar el hilo, así que no te vuelve a mandar el mail...
Escrito originalmente por Churly
Pienso que puede ser cuestión de las sesiones. Ahora al ser tan reducidas se debe hacer la picha un lio y 'pensar' que no has vuelto a visitar el hilo, así que no te vuelve a mandar el mail...

No lo había pensado, pero efectivamente podía haber un problema por ahí que acabo de arreglar. Los que os fallaba mirad a ver si notáis mejoría o sigue igual.
A mi tb me fallan (o fallaban) esta misma tarde en 2 o 3 hilos no me llegaban las notificaciones.

Me fijare ahora.
Ahora me han llegado dos mails por la contestación de jiXo, y uno por la de Sospe.
a mi tb me ha llegao el tuyo kagando gaitas en vinagre.
Desde q conteste..... ha llegado solo la de churly y fue a las....17:40 en teoria dos minutos despues de su post, y como no lo visite.....hasta ahora...pero Gremio,ZeusII,Methenx, nasti de plasti, a ver si ahora va ;)

Edito,el de Sospe ha llegad oahora, y era mientras escribia yo el post (osea habia logeado)

Parece q vuelve a la normalidad, q era jiXo?

Ah por cierto, gracias por interesate y arreglar el "problemilla" :)
Escrito originalmente por Churly
A mi me fallan la mayoría.

Entonces a los que las tenemos largas siempre nos va bien, no? (las sesiones digo.. XDXD)
Me ha llegado el de wako ahora mismo XD

dios vuelta a la normalidad joer..... [beer] [beer]

jiXo, di q armaste anda q te perdonamos XD :p [jaja]
Escrito originalmente por Funk
Parece q vuelve a la normalidad, q era jiXo?

Ah por cierto, gracias por interesate y arreglar el "problemilla" :)

Pues era por una de las optimizaciones que hice en la web, que consiste en almacenar ciertos datos que se escriben constantemente en una pequeña tabla temporal y volcarlos a la tabla tocha cada cierto tiempo, y algunas de las funciones que acceden a estos datos (como el envio de notificaciones) buscaban los datos sólo en la tabla gorda (ahora tb en la auxiliar).
Entonces es mas un "bug" del MySql? o es digamos "tipica cosa de configuracion q siempre olvidamos activar/desactivar"?

Saludos y gracias de nuevo (llegan TODOS perfecto ahora)
Escrito originalmente por Funk
Entonces es mas un "bug" del MySql? o es digamos "tipica cosa de configuracion q siempre olvidamos activar/desactivar"?

No, más bien era un bug mio X-D
Ahora parece ir todo perfecto [oki]
mmm No es por incordiar.... weno un poco si :P, pero ahora me llegan muchas de las notificaciones por duplicado...eso si ya no se pierde ninguna, pero me llegan 2 del mismo mensaje y de la misma persona sin lugar a error.
Escrito originalmente por Sospe
mmm No es por incordiar.... weno un poco si :P, pero ahora me llegan muchas de las notificaciones por duplicado...eso si ya no se pierde ninguna, pero me llegan 2 del mismo mensaje y de la misma persona sin lugar a error.

arreglado?
5 recibidos..ninguna duplicada [alien]
A mi ultimamente me pasa que o no me llegan las notificaciones, o me llegan y anteriormente ha contestado mucha mas gente, y alguna vez me llegan varias del mismo hilo.

Ahora miraré a ver si ha mejorado despues del arreglo que has hecho.

Saludos
Pues parece ser que ya lo has arreglado Jixo, pq desde ayer que puse el mensaje anterior, me he fijado en las notificaciones por email y todo esta bien, antes a lo mejor me llegaba una y resulta que habian contestado varias personas antes pero ahora parece todo correcto.

Saludos
A mi me llegan perfectamente, pero una pregunta si te envian uno xq una persona te ha contestado y vuelve a contestar otra persona en el mismo post cuantos mensajes te envian uno o dos??? [oki]
En principio te tiene que enviar uno, hasta que no vuelvas a visitar el hilo no te envia mas.
Aunque a mi alguna vez me ha enviado mas de uno.

saludos
jiXo, despues de un tiempo de ir bien hace unos dias que:

a) muchos emails no llegan

b) los que llegan lo hacen con un dia de retraso

:(
es extraño pq no ha habido ningún cambio y a mi me siguen llegando igual :?
A mi me van bien pero hace un par de dias me llegó una notificacion 2 veces, es decir, escribieron en un hilo y me llego la notificacion y a los 40min me llegó la misma notificacion con la hora cambiada y sin que hubiera escrito nadie. Pero vamos, que solo me ha pasado una vez.
ahora me acaban de llegar un porron de golpe en total de unos dos dias de atraso...

supongo q será entonces el servidor de correo que andará un poco saturado

EDITO: 5 mas de golpe (atrasados tambien)

REEDITOR: 20 mas... joder si q iba mal el servidor de correo [qmparto]
30 respuestas