os llegó el DVD que se conseguia con los cupones de la razon?

pues queria saber si a alguien que junto los 25 cupones + 5€, del periodico de la razón le llegó.

Yo llevo esperando dos meses, y todavia no lo han enviado. Por lo menos a mi zona.

Saludos
yo si lo tengo, me llego el 17 de marzo!!! (Sevilla - San José de la Rinconada)
A mi tampoco y creo que por mi zona tampoco ha llegado (Alicante).
A mi tampoco me ha llegado , la verdad es que se estan pasando de castaño oscuro . Yo soy de Torremolinos ( Málaga ) .

Salu2.

EDIT : Me han dicho que me llegará a final de mes donde lo tengo reservado . Joer , pues si que van a tardar .
a mi me llego hara tres dias en ciudad real, asi que paciencia que ya os llegara.

PD: No se porque mis padres se empeñan en coleccionar todo lo que regala la razon, si al final todo acaba en el trastero. Excepto una sarten que si que usamos.
sigue sin llegarme el DVD y ayer llame a la razon y me han dicho que tienen un periodo de hasta 3 meses para la entrega, asin que paciencia tendre que tener.... Llevo esperandolo 2 meses y 5 dias por ser justo. Yo soi de huelva, y por aqui no ha llegado aun.

JURO NO VOLVER A COLECCIONAR NADA DE LA RAZON

Saludos
joder chjicos, pense que era el unico...ami9 tampoco me ha llegado pero aha dicho la chica que la solicitud y eso ya esta tramada vaya...
juanfran1989 escribió:sigue sin llegarme el DVD y ayer llame a la razon y me han dicho que tienen un periodo de hasta 3 meses para la entrega, asin que paciencia tendre que tener.... Llevo esperandolo 2 meses y 5 dias por ser justo. Yo soi de huelva, y por aqui no ha llegado aun.

JURO NO VOLVER A COLECCIONAR NADA DE LA RAZON

Saludos

Si te sirve de consuelo, a mi un dvd con los altavoces(no me acuerdo como se llama al conjunto xd) me tardo casi 4 meses.
negro y muy pequeño?

a mi me lo dieron en el quiosco a los 4 dias de acabar la cartilla.
esperare hasta el 20 de mayo que es cuando se cumple los 3 meses de margen que dan para la entrega, o sino me tendre que poner en serioo!!
9 respuestas