Os llegó vuestra clave de red?

Me sorprendio mucho al ver que hoy me llego una carta de a tomar por c*l*, que curiosamente era la misma de donde me vino el UMD de Spiderman 2. Y contenia mi numero PIN para poder jugar en red. Ahora que hago? Como funciona? Os llego a vosotros ya?.
A mi eso no me ha llegado [mad]
Pues segun pone aqui, la mandaron el 27-02-06, de Switzerland. y dentro te dice que vayas a http://www.yourgamingname.com metas tu apodo y contraseña y luego tu pin de 10 digitos (el de la carta) Y ya esta!.

Detras de la carta te dice que cuando lo hagas seras automaticamente incluido en todos los sorteos mensuales en el que podras ganar un año entero de conexion a internet de banda ancha completamente gratis.
pero eso te lo mandaron por registrar tu consola o por un juego???
Pues la consola. Porque juegos no tengo ninguno registrado, y de sony solo tengo la PSP no Ps2 con lo cual no es de la play. Y solo hice lo que todos, registrar mi consola en yourpsp con el codigo este que venia en el papel rojo de la caja de la psp.
Pues yo la registre a principios de enero y aún sigo esperando a ver si me mandan el pin, porque la peli de spiderman ya la tengo 2 veces.

¿En la web decían que el pin te lo envianvan en menos de un mes, no?
No lo se, me meti en yourpsp.com y no me sale nada. Le doy arriba donde pone Juegos en Red, y solo me sale lo de iniciar sesion :?
Yo tengo varias tarjetas de esas y si no te llegan en un mes lo mejor que puedes hacer es pedir un pin nuevo, sin el pin el nombre para jugar online que te dan solo te dura mes y medio poco mas

Pd: esto del pin no tiene nada que ver con el registro de la consola, la consola la puedes registrar y no hacerte un alias online, que es para lo que vale la tarjeta roja y luego el pin
pa mi k los k mandan las peliculas y los pines son unos cuantos de mi pueblo, k bestias la virgen. No tengo mi peli de spiderman y un amigo tiene 5, y el pin ni rastro de el.
Yo me acabo de registrar ayer en el juego en red, porque no me había dado cuenta antes, pero realmente en qué consiste lo del juego en red, se que hay juegos en los que te puedes bajas mapas o circuitos etc.. pero qué juegos son los que te permiten jugar con alguien al otro lado de la red?
Pues a mi esa carta me llegó al mes o así de registrar la PSP. Y weno, entré, puse el pin y registré mi user para jugar online y listo, jeje.

Salu2, Snake! ;)
Sigue sin decirme nadie con qué juegos puedo jugar online contra otros adversarios, sin necesidad del xlink kai. Y eso que lo he puesto ya en varios post....
Por ahora con el fifa y no me acuerdo cual mas
Pero para el fifa es necesario tener ya el pin de registro? porque como tarde un mes en llegarme vamos apañados.
Vaya mierda estos de Sony, a mi me llegó la peli de Spiderman 2 a las 3 semanas de registrar la consola y registrar lo del papelito rojo, Pero de eso ya ha pasado más de 2 meses y todavía no he recibido el dichoso PIN

Tengo por aqui 4 o 5 papelitos rojos de esos, tendré que ir registrandome en rafagas o algo para que me lo manden de una p*** vez. [uzi]
Pos yo la registré en enero tambien, y luego volví a pedir otra vez el pin porque no llegaba, en esas estoy, esperando a ver si llega, luego llegará un par de veces como la peli :-P
Ami me llego y me llega uno que esta mal pq nada mas recibir la psp le di a recordar pin aver si me lo mandaban y me lo cambiaron :s.

LLame al servicio tecnico y me dice el nota que el nuevo no tardara mas de 10 dias y llevo mas de 3 semanas.
Pues yo la registre ara 3 semanas, y me ha llegado la peli, pero lo del pin nada, a ver si tengo suerte jeje. De todas formas en donde le doy a lo de recordar el pin?
a mi me a dixo un familiar mio ke tiene la psp ke sta en la bateria er numero de serie, por eso dejaron de mandar los pines esos pa poder jugar por internet.
peip escribió:a mi me a dixo un familiar mio ke tiene la psp ke sta en la bateria er numero de serie, por eso dejaron de mandar los pines esos pa poder jugar por internet.

Tampoco tiene mucho sentido que dejaran de mandar el pin por eso. Aemas a mi me llego hara una semana como maximo, y en el sello postal ponia ke lo habian mandado el 27 de febrero.
Asi que supongo que lo siguen mandando.
Me acaba de llegar hoy mismo. Voy a probar a ver si funciona el pin.
Mi carta es del 06/02, asi que me ha llegado 1 més y 1 día tarde.

Edito:
Pues ya lo he puesto, ¿Y ahora que?

Me sale para modificar mis datos y nada más, ¿para que se supone que sirve?

En la carta pone que cada més sortean una conexión de banda ancha, pero nada más.
eso me ha pasado ami, me ha yegado ami pero no hay nada

que DESASTREEEEEEEEe
Me acaba de llegar hoy, pero sin rastro de la peli, mierda.

Pues eso, me ha llegado, me venia completamente abierta, pero dentro si estaba la hoja, no tenía la fecha de envío, aunque bueno, tardar, es normal, viene de Pasay City, en las Filipinas :O

Y otra cosa más, el sobre tiene impreso (del propio sobre y no matasellos) que sea devuelto a Bangor, Irlanda...

¿Pero que **** hacen los de Sony Europa?
En la esquina derecha de la hoja con el pin te pone la fecha.

A mi me ha sorpendido que le cueste llegar un mes.
Ok, pues mi carta es del 7 de Febrero... es decir, hoy hace el mes
La mia igual tmabien es del 7 de febrero, pero ni me acuerdo ya de cuando la mande, y solo puedo acceder a modificar mis datos y ha añadir usuarios, a ver si alguien se entera de que hay que hacer pa jugar online.
A mi tambien me acaba de llegar con fecha del 7/02. Sera que las enviaron todas de golpe o algo. Si es asi supongo que preparan algo.

Por cierto, al introducir el pin me fije que solo me quedaba un dia para que se bloqueara la cuenta. Eso es velocidad... Ya tengo la peli y el pin, ahora podrian mandar demos, no?
Sauron-Jin escribió:Vaya mierda estos de Sony, a mi me llegó la peli de Spiderman 2 a las 3 semanas de registrar la consola y registrar lo del papelito rojo, Pero de eso ya ha pasado más de 2 meses y todavía no he recibido el dichoso PIN

Tengo por aqui 4 o 5 papelitos rojos de esos, tendré que ir registrandome en rafagas o algo para que me lo manden de una p*** vez. [uzi]

Retiro lo dicho, esta mañana miro el buzón y me encuentro una carta, la abro "et voilá" es de Sony e incluye mi Pin [oki] Algo lentos estos de Sony, pero al final me llegó a los 2 meses y medio de solicitarlo ;)
A mi me llego hace cosa de un mes, un sobrecito muy mono que pone sony por fuera con un dibujito xD
A mi me llegó ayer, dos veces. La verdad es que la primera clave que probé funcionó, pero mirando la fecha me di cuenta que era la mas reciente, a lo mejor la otra no funciona.
29 respuestas