Os llevais la 3DS a todas partes?

Encuesta
llevais vuestras conolas a todas partes?
32%
15
43%
20
26%
12
Hay 47 votos.
Buenas , pues abro esta encuesta para ver si soleis llevaros con vosotros vuestras consolas a todas partes, es decir , para escuchar musica, para jugar mientras que vais en metro al trabajo etc... un saludo.
yo siempre la llevo encima, por si acaso....jaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kevin_2333 escribió:...

lo que deberías llevarte todos los días en un buen libro, para que mejores tu escritura :-|
Ahora ya es interesante sacarla a pasear todos los dias, el numero de usuarios aumenta y siempre te encuentras a alguien.
kai_dranzer20 escribió:

lo que deberías llevarte todos los días en un buen libro, para que mejores tu escritura :-|

no se si me estas provocando o te has confundio de mensaje... :)
kai_dranzer20 escribió:

¿y tu como sabes si lee mucho o poco? no des por sentado ciertas cosas, he leido mensajes mucho peores por aqui...
Casi siempre me la llevo. Se convirtió en mi reproductor de música por defecto mientras me cuenta los pasos. Además, quiero conseguir los paneles 3D que me faltan por StreetPass [+risas]
Lord_Gouki escribió:Ahora ya es interesante sacarla a pasear todos los dias, el numero de usuarios aumenta y siempre te encuentras a alguien.

Mensajes comp este me recuerdan que el hombre desciende del mono XD
Yo la llevo dependiendo la ocasion y el dia, la llevo con migo de viaje todos los fines, me la llevo a las plazas comerciales y a la uni, no la levo cuando salgo con los amigos, lo que siempre llevo encima es mi xperia play porque es mi mobil y muy buena "consola"
Normalmente voy a trabajar y de regreso, siempre la cargo para contar los pasos y ver si me topo a alguien.
De diario nunca la llevo encima, porque no me voy a cruzar con nadie desde mi coche ni en mi trabajo. Si voy a algún centro comercial o si tengo que pillar un trasporte público entonces la cojo. Por eso sigo siendo un forever alone desde que la compré en Marzo.

Para escuchar música y partidas rápidas tengo mi smartphone. Y si es un viaje más largo tiro de PSP Go o DS Lite que son más portátiles (una por tamaño y otra por batería).

Por todo el 99% del tiempo de juego de mi 3DS es en casa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xicote escribió:
kai_dranzer20 escribió:

¿y tu como sabes si lee mucho o poco? no des por sentado ciertas cosas, he leido mensajes mucho peores por aqui...

es fácil saberlo, simplemente observas en sus faltas de ortografía,
eso quiere decir que o es un chico muy muy joven, o no ha leído (o estudiado) lo suficiente para poder escribir correctamente.
11 respuestas