¿Os llevais la PSP mucho fuera de casa?

casi no por miedo a que se dañe en algun accidente o algo por el estilo el ds tocho si lo llevo pa' todos lados porque aunque se me caiga no le pasa nada XD
Antes cuando iba a trabajar en bus la llevaba conmigo para echarme alguna partida. Ahora ya no suele salir demasiado de casa..
de casa al trabajo y del trabajo a casa.

quizas cuando hago algun viaje largo en coche y conduce mi novia, pues yo a viciarme jeje.
Siempre que tengo que hacer algún viaje medianamente largo. Así me entretengo echando alguna partida o escuchando música si no me apetece demasiado jugar.
Cuando viajo siempre la llevo. Durante una temporada le usaba para ver pelis mientras iba en metro a trabajar. Y alguna vez cuando voy de paseo me la echo al bolso.
Todos los días al trabajo, la uso para escuchar musica o podcast en horas laborales o para jugar/ver anime durante el descanzo... bueno, varia. Depende del juego que me enganche de turno, a veces es PSP y a veces el DS, pero hoy mismo estoy con el Resistance así que la PSP sale conmigo y la DS se queda con mi hermana, ya veremos después.
Yo me la compré el viernes... Así que de momento no la he sacado nada.

Lo cierto es que tengo la NDS y me costó un poco coger confianza para llevarla por ahí en el metro y en el bus, aunque ahora sin problemas ^-^

Así que supongo que con la PSP haré lo mismo... De momento me voy de viaje y seguro que me llevo la PSP en vez de la DS.
Wolas!!! pues casi cada dia para ir a la universidad... la uso de mp3. si!!! [buenazo] es mi mp3!! me podria comprar un mp3, pero para que si tengo mi negrita. Aunque a la pobre le meto unos galletos que no se como sobrevive...
Antes sí la solía sacar de casa, pero ahora tengo problemillas con la batería que aún no consigo solucionar y no me aguanta ni un minuto sin tenerla enchufada... la de veces que la he echado en falta en la universidad :(

Saludos! [bye]
58 respuestas
1, 2