¿Os llevais la PSP mucho fuera de casa?

No se, yo es que juego tanto a la NDS y a la PSP, pero en casa mas que nada...me las llevo por si me voy a casa de alguien, o si me voy de viaje, pero pocas veces pasa eso...

No me la llevo mucho por miedo a que me la quiten o la pierda, pero claro, las portatiles son pa llevarlas, la cosa es que creo que como yo, muchos donde mas la usan en casa jajaja.

¿Que creeis?
Yo solo la saco cuando me voy de viaje o cuando voy con algunos colegas a su casa a echar una partida multijugador de algo (rara vez), o alguna que otra vez cuando me voy al campo para escuchar musica.

Y la NDS igual, incluso menos.
hombre, considerando que es una consola portatil, la idea es que se pueda sacar de casa para llevarla contigo.

pero claro, debes considerar donde vives y si es aconsejable hacer eso.
Actualmente vivo en Madrid, y la psp rara vez la dejo en casa. la utilizo todo el día mientras estoy en el transporte público, ya sea metro, bus o tren.

ahora, he estado viviendo en Sao Paulo, y ahí no sacaba la consola, por que no es aconsejable "tentar" con la maquinita por la calle (de hecho, no sacaba ni el móvil), pero como te digo, todo es relativo a donde te encuentras y el ambiente donde la puedas usar.
Yo la saco sobre todo cuando estoy en el aeropuerto, ya que viajo mucho, y las esperas se me hacen eternas.
yo me la llevo cuando voy a pasar el dia en mi pueblo
aprovechando el hilo. La PSP se puede usar en el avion? y camaras de Fotos y demas aparatos electronicos? antes no se podia, o es que me entere yo mal, era un bulo....
eyider escribió:aprovechando el hilo. La PSP se puede usar en el avion? y camaras de Fotos y demas aparatos electronicos? antes no se podia, o es que me entere yo mal, era un bulo....

yo la podia usar, y la laptop tambien, siemre y cuando no se use el WiFi es que puede hacer interferencia con algunos aparatos como marcapasos, pero no me dijeron nada, cuando pasaban las azafatas no me decian nada, igual cuando la miraban les decia que la tenia son conexion inalambrica.
aunque en algunos lados no te dejan otros si. siempre y cuando no sea en el despegue.

respecto al tema, es cierto que es portatil, pero depende donde vives, si vives en argentina te combiene solo usarla en el auto (mientras tu no manejes [+risas] , o solo usando GPS) o en casa de alguien mas.
yo la saco cuando voy con mi novia y su madre de compras.asi no me estreso.
en estricto rigor, lo que no se permite utilizar en un avión son todos los artículos electrónicos que emitan frequencias provocadas por haces de laser, osea, cualquier Compact Disc, DVD, UMD, etc no está permitido utilizar en un avión.

como agregado, aquellos aparatos que emitan frequencias como los moviles, tampoco se permiten, y por extensión aquellos artículos con tecnología inalámbrica tampoco se debería.

ahora, cada vuelo tiene su tripulación, y todas las normas al igual que las leyes son "interpretables", siendo la tripulación en ultima instancia quien lleve la razón.

por eso, la gente que lleva MP3 de memoria no tiene problemas, pero a los que llevan CD portátiles les hacen apagarlos (lo se, por que me ha tocado).

en terminos generales, la emisión de ondas y/o radio-frequencias que emiten estos dispositivos podrian alterar la lectura de algún instrumento de vuelo, aunque esto solo sea de un muy bajo efecto. Se aplica por norma la no utilización de estos dispositivos, por el simple echo de que por norma se adoptará cualquier medida que ayude a garantizar la seguridad en un vuelo.

Tengan por seguro que si la ropa blanca con rayas moradas permitiese una mejor lectura de los instrumentos de vuelo, muy posiblemente nos harian volar con ropa de esa singular estampa. :D

a todo esto, se de este tema, por que tengo amigos que trabajan en el SEI (Servicio de Extinción de Incendios, vamos, es como los bomberos) de algunos aeropuertos internacionales, y me han enseñado estas cosillas que el comun de los mortales no tenemos idea.
Yo la suelo sacar cuando me voy de viaje, en la playa durante los veranos y a veces en casa de mis primos por si quieren jugar en multijugador. Ahora que tengo una Go!Cam quizá la saque más xD

Eso sí, tambien me da cosa que me la roben o me la pierda, pero intento no pensar mucho en ello.
Viajo casi a diario, es más, por la misma razón compré la consola. En buses interprovinciales (de mi casa a la capital) y en metro no hay problema en usarla, pero ni aunque me pagaran la usaría en los buses de la capital.
Pues yo como casi todos, con la ds y la psp, las uso solo para juegos por para musica ya tengo un par de ipods XD
no la saco mas que en contadas ocasiones, cuando voy al medico o asi, soy un hombre muy ocupado jajaja
yo siempre la uso. Tengo varias memstick para juegos, peliculas, musica...
claro que en un bus me da un poco de miedo sacar la consola, por lo que tengo el remote, y asi cambio de cancion sin necesidad de sacar la consola
Aparte en los buses, se ve mucha gente con MP3, pero muy contadas, gente con consolas...jejeje.
Yo hasta que me compre el ipod estuve como 2 años con la psp todos los días de aquí para allá.

Ahora la psp sólo la saco de casa cuando se que voy a tener que matar ratos muertos.
pienso que la psp es el mejor dispositivo portatil del mercado. Lo unico malo es que si se va a utilizar para jugar mucho durante el dia (ej. un viaje), la bateria no da para muuuchas horas. Yo lo que puedo decir es que la he usado para musica-peli-vicios con el pes-y mas musica, todo de manera ininterrumpida, y me ha durado asi mas de 10 horas. Casi todo el tiempo musica, pero eso me ha durado la bateria que viene con la slim
yo la llevo para escuchar musica y acer rondas con los amigos, pero en general juego en casa
En la calle no sejuega bien con ella por no poder ver la pantalla bien
Ninguna de mis portátiles ha salido de casa ningún día, con eso lo digo todo.
pues io me las llevo a todos sin miedo a ke me las roben [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo me las suelo llevar cuando voy de viaje, para el camino y cuando estoy sin hacer nada mientras veo a la familia alli xD
Yo me las llevo cuando voy fuera de casa, sobre todo los fines de semana.
Yo solo cuando salgo de viaje.

En diario, en el metro y tren no suelo llevarla, para mi la portatil idonea para eso es Gameboy micro, que me la guardo en un bolsillo, y que apenas ocupa nada.

En cambio cuando voy de vacaciones, la psp siempre se viene conmigo, y en verano alguna vez tambien la bajo a la piscina, que jugar al virtua tennis tirao en el cesped contra un amigo no tiene precio, jeje
yo siempre me la llevo fuera de casa que para eso estan
yO la verdad que sacarla de casa no mucho pero por casa la tengo de un lado a otro! ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre que voy a trabajar la llevo conmigo para pasar los ratos de bus, tranvía y tren. 
¿Os llevais la PSP mucho fuera de casa?

No. La tengo en la mesita de noche para partidas nocturnas al fifa09...
Haciendo guardias de noche como hago... No sabéis la de horas de trabajo que se ha comido la PSP conmigo... Y la Nintendo DS... Y la Game Boy Advance...
Yo me la llevo todos dias para el bus de la Uni, ida 1h 30min y vuelta 45 min, aparte de las noches en vela.
Yo me la llevo todos los días a la uni en la mochila, por si tengo algún hueco vacio y no me encuentro con nadie conocido pa charlar, así no me aburro. Alguna vez para aguantar en una clase peñazo de asistencia obligatoria también la he sacado xDD. Lo curioso es que en el bus nunca me da por jugar, prefiero escuchar música y para ello uso el ipod o el móvil. Yo de todas formas juego mucho más en casa que fuera.
En el bus que voy yo es de la uni y vamos sentados, siempre cae alguna carrera al wipeout.
Yo en casa solo la uso cuando la parienta quiere ver en la tele algo y yo no, fuera de casa la uso para jugar y ultimamente la uso mucho en el coche para la musica, conectandola a un reproductor MP3-FM.
A veces me voy de pesca con los colegas y nos las llevamos. Al final acabamos todos sentados con las cañas puestas pero pasando de ellas y picados al Pro, GTA, SF Alpha Max o Tekken
Saludos
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo juego de vez en cuando en mi casa, pero siempre que me voy de viaje me la llevo, xD!
Todos los dias desde que la compré....
Y hoy a sufrido la perdida de la voz...
Hola a todos, soy nuevo en este foro. XD

Pues yo jugar en casa no juego, juego más a la Xbox 360. pero cuando voy de viaje me la suelo llevar, así veo películas por el camino.

Salu2.
suelo jugar casi siempre en casa, aunque alguna vez cuando he ido de viaje me la he llevado por si el trayecto en autobus es muy largo, saludos.
Yo la verdad que no me la llevo fuera de casa mucho, pero siempre hay alguna temporada que la llevo a casa de algún amigo para echar unos piques al "Pro" o al "Tekken"... Son míticos.

Salu2.
Yo la llevo al tren/autobús cuando me voy al pueblo. La verdad es que con ella los viajes se me hacen mucho más cortos.

saludos
pinxooo escribió:Yo la verdad que no me la llevo fuera de casa mucho, pero siempre hay alguna temporada que la llevo a casa de algún amigo para echar unos piques al "Pro" o al "Tekken"... Son míticos.

Salu2.

joe, k envidia... ya me gustaría yo tener colegas con los que jugar tekken...
Xd yo la compre para tenerla fuera de casa y son raras las veces que sale. Pero echarse una partida de moster hunter fredom 2g es de lo mejor.
Yo pille una fat hace poco cosa de 1 mes y ya a salido mucho ala calle, ir a tomar un cafe con un colega y echar unos pikes al Virtual tennis 3 mientras saboreas el cafe con leche no tiene precio XD

Alfin y alcabo ese es el cometido de una consola portatil
hola:
yo hago lo mismo que tu solo la saco de mi casa para irme de viaje o a casas de amigos o familiares y yo me paso mucho mas rato jugando a la psp en casa es mejor sino se te puede caer o algo y ya la hemos fastidiao
adios
Si yo lo hago...
Cuando hay fiestas afuera me la llevo(y mas si son infantiles ;)
Pero siempre tengo cuidado y la llevo en la funda traveller original que es como un bolso que tiene lugar para todo (cargador psp auriculares UMD USB) y todo en bolsillos independientes
Deen0X escribió:
pinxooo escribió:Yo la verdad que no me la llevo fuera de casa mucho, pero siempre hay alguna temporada que la llevo a casa de algún amigo para echar unos piques al "Pro" o al "Tekken"... Son míticos.

Salu2.

joe, k envidia... ya me gustaría yo tener colegas con los que jugar tekken...

+1 otro que se aburre con el tekken jugando solo [plas]

Pues.. ahora que le acabo de meter un CF a mi FAT, creo que la sacaré más todavía...
Casi siempre esta en casa. Diariamente no me la traigo encima. Pero cuando me voy de viaje por ahi y por allá, la PSP es imprescindible xD
Yo todos los dias! Cuando me voy al curro en el rato del almuerzo raro es el dia que no me veo algun capitulo de anime. Y tambien lo que suelo hacer es llevarmela en el todo terreno, buscar algun sitio bueno y jugar un rato! [+risas]
YO me la llevo a casa de un amigo y nos ponemos 3 personas a viciarnos al MHF2G.... Vicio vicio viciooooooo!

[beer]
muchas veces, las saco, sobretodo cuando estoy en el bus amarillo que va de mi del curro a casa...es una trayectoria de unos 40 min, o si no cuando me lleva mi padre en coche a casa del curro tambien la uso.
58 respuestas
1, 2