os llevasteis owned por la no presentacion de psp2?¿

yo si porque estabamos todos ai espectantes , diciendo si la 3ds toma ahora una psp2 y nos quedamos con el culo al aire cuando vimos que pasaban de pspgo a otra cosa , fue duro pero lo afrontamos con serenidad y dijimos.. el año que viene sera..
es como cuando pierdes un partido que dices, a la proxima sera.. pue en este caso paso lo mismo, nos cojimos de la mano y miramos ya hacia junio de 2011, ese año estamos seguros de que si , que sera el año
No habrá mundial pero habrá psp2 chicos, cojamonos de las manos y pensemos en ello con optimismo.
no.

Yo no me la esperaba, confiaba en que sony por una vez no fuera estupida.

Un saludo
no , yo esperaba algo pero tenia muchas dudas , lo dejo en no

oliver230791 escribió:Yo no me la esperaba, confiaba en que sony por una vez no fuera estupida.

despues de los juegos anunciados en el e3 para psp no se si es estupida o todos se an propuesto matar a la psp , parese que la compañias prefieren la 3ds a la psp [angelito]
nanoxxl escribió:no , yo esperaba algo pero tenia muchas dudas , lo dejo en no

oliver230791 escribió:Yo no me la esperaba, confiaba en que sony por una vez no fuera estupida.

despues de los juegos anunciados en el e3 para psp no se si es estupida o todos se an propuesto matar a la psp , parese que la compañias prefieren la 3ds a la psp [angelito]

:)

Sony ha hecho un movimiento inteligente esta vez.
No ha enseñado sus cartas.
Nintendo sí.

Cada compañia ha presentado 1 hardware, no más: Kinetic, Move y NDS3D

Además NDS3D sin fecha ni precios. Posiblemente esperan al lanzamiento y seguirán desarrollando. Si NDS3D sale con una potencia similar a psp (quizás más), es de esperar que en caso de seguir con las consolas portátiles, la psp2 sea mucho más potente y esperemos hayan depurado los errores de marketing, pirateria, y juegos digitales para entonces.
Nordal escribió:Cada compañia ha presentado 1 hardware, no más: Kinetic, Move y NDS3D

estas comparando una consola con dos perifericos :-?
por cierto el Kinetic no lo presentaron como natal en el e3 del 2009 ein?
y sony mas de lo mismo ein?
Nordal escribió:Además NDS3D sin fecha ni precios. Posiblemente esperan al lanzamiento y seguirán desarrollando.

falso , es para este año fiscal en japon (Del 1-Abril-2010 al 31-Marzo-2011)
Nordal escribió:Si NDS3D sale con una potencia similar a psp (quizás más), es de esperar que en caso de seguir con las consolas portátiles, la psp2 sea mucho más potente y esperemos hayan depurado los errores de marketing, pirateria, y juegos digitales para entonces.

y quien a dicho lo contrario :-? , pero la psp es mejor que la ds/dsi y mira como le a ido
nanoxxl escribió:
Nordal escribió:Cada compañia ha presentado 1 hardware, no más: Kinetic, Move y NDS3D

estas comparando una consola con dos perifericos :-?
por cierto el Kinetic no lo presentaron como natal en el e3 del 2009 ein?
y sony mas de lo mismo ein?

Cierto, comparo dos perifericos con 1 consola. Bueno, realmente, comparo avances en tecnología. Que en realidad es lo que he dicho, "hardware presentado".

nanoxxi escribió:
Nordal escribió:Además NDS3D sin fecha ni precios. Posiblemente esperan al lanzamiento y seguirán desarrollando.

falso , es para este año fiscal en japon (Del 1-Abril-2010 al 31-Marzo-2011)

No tiene fecha. O más concretamente en los próximos 10 meses ¿? Pues eso.. cuando ellos quieran.

nanoxxi escribió:
Nordal escribió:Si NDS3D sale con una potencia similar a psp (quizás más), es de esperar que en caso de seguir con las consolas portátiles, la psp2 sea mucho más potente y esperemos hayan depurado los errores de marketing, pirateria, y juegos digitales para entonces.

y quien a dicho lo contrario :-? , pero la psp es mejor que la ds/dsi y mira como le a ido

No te discuto ni entro en paranoias, solo comparto mi vision de conjunto.
Lo que ha fallado en la psp (repito) es el marketing. Como tu dices, es mejor que la ds/dsi, pero ha sucumbido al gran despliegue de medios y grandes campañas de marketing de las otras compañias (nintendo para ser más conciso).

Y podéis estar seguros de algo más, en las proximas generaciones (sea psp2, nds3d, o lo que sea) la pirateria se erradica. Se potenciará el juego online y las descargas digitales. El que quiera jugar que se suba al carro, el que no: ahí tiene los emuladores y juegos de muchas generaciones pasadas y actuales.
HDMI está baneado por "Troll"
no, con juegos como God of War: Ghost of Sparta ¿quién necesita una PSP2?

Lo que tiene que hacer Sony es sacar una revisón de la actual PSP poniendole dos sticks analógicos y una pantalla amoLED o Super Amoled. De paso la batería duraría más al consumir menos esas pantallas.
Yo el owned me lo lleve por la desaparicion del resident en la psp y la aparicion del mismo en 3ds.
Saludos
Nop, para mi fué mejor porque al ser un reciente comprador de una GO, se me hacía muy estúpido por parte de sony que a menos de 1 año del lanzamiento de una pieza de hardware ya anuncie otra.

Saludos!!!
ya pero eso es egoista, pensar antes en uno mismo que en el progreso humano
gtonizuka escribió:ya pero eso es egoista, pensar antes en uno mismo que en el progreso humano

Que te has fumau colega?¿ xD
YO ME ALEGRÉ... enserio.
Por todos los que se pasaban con los usuarios de PSP GO, por ellos me alegro, que nos tenian hay todo el mes pasandose de listos.
''ya vereis con la PSP2 noseque...'''' Con la PSP2 os arrepentireis aún más de compraros la GO'' TOMAAAA, que algunos parecian que fuesen ellos los que la presentarian.
Ahora solo espero despues de esta AGRADABLE noticia para mí, que la Store aumente y mejoren algunas de POCAS carencias de la GO.
no ahi psp 2 por que las ventas no van como ellos quieren, la crisis golpea y se estan centrando en juegos familiares para buscar el unico terreno en el que no solemos escatimar, el ocio en grupo, ya sea familia etc.

eso es lo que yo creo

saludos
sinceramente me alegre de que no dijeran nada de la psp2, pues teniendo la go hubiera sido un susto y grande, le tiene que dar mas vida a la go antes de la psp2
Yo de hecho me alegro que no hayan presentado la supuesta PSP2, eso puede significar varias cosas, entre ellas el apoyo que le va a dar a la PSP actual y espero que un poquito mas de apoyo a la PSP Go en la Store española... Lo malo es que Nintendo ha presentado su Nintendo 3DS, y Sony probablemente quiera contraatacar...
a mi me da igual que la PSP2 salga el año q viene, la presenten en el tokyo games o cuando sea. Lo que sí rezo es para que traiga soporte fisico por favor!!!, sino q le den.
Anunciar la PSP2 con tan poco tiempo desde la PSP GO hubiese sido un poco estúpido, aunque ya lo hicieron con la PSP 3000, si no recuerdo mal la anunciaron apenas un año después que la 2000. Y efectivamente, como dice Nordal, el marketing es lo que verdaderamente importa de cara a las ventas. Por mucho que una consola sea mejor que otra, si no se publicita como es debido no se come ni una rosca.

Esperemos que de aquí en adelante nuestros amigos de Sony cuiden un poco más a la gente que les da de comer.
No, si ahora las ventas de la NDS serán por el marketing... no? xq yo no lo creo, Sony no presento una PSP2 xq no se como va a competir contra la 3DS, si la NDS ya barrio a la PSP (si no fuera por el Monster Hunter en Japon, NDS se la hubiera merendado antes) la 3DS es compatible con la NDS, tiene los juegos "casuals" y los "hardcore" (Ocarina of Time, Metal Gear Solid...) más potencia gráfica + 3D sin gafas, conclusión, tiene el mercado ganado.

Yo creo que PSP2 tiene que orientarse más a la telefonia movil, con una pantalla AMOLED o Super AMOLED, con conectividad 3G/HDSPA, posibilidad de llamadas/mensajes/derivados (coño que se aprovechen del mercado Sony-Ericsson) dos stick analogicos y mucha potencia grafica. Y luego rezar para que la bateria aguante más de 24 horas conectada (es el gran chollo de los smartphones) eso si, con soporte fisico, si pretende que todo sea descargas, yo no la compro (por eso tengo, una PSP y no una Go)

Además si fuera mitad portatil, mitad móvil, las compañias telefonicas subvencionarián parte de la compra (o el total) del terminal-consola.
¿cómo explicas que la Wii, a pesar de ser técnicamente bastante inferior que sus competidoras, haya vendido mucho más que PS3 y Xbox 360? En parte por la innovación del mando y principalmente porque han sabido venderla muy bien y hacia donde orientarla.

Como ya he dicho, de nada sirve gastarse millones en desarrollar un proyecto si luego no le prestas la atención suficiente a venderlo bien y buscarle un hueco concreto en el mercado.
Kimbaroth escribió:Nop, para mi fué mejor porque al ser un reciente comprador de una GO, se me hacía muy estúpido por parte de sony que a menos de 1 año del lanzamiento de una pieza de hardware ya anuncie otra.

Saludos!!!

Toda la razón.............

Es como si estopa saca un disco ahora y a la semana siguiente otro........................se lo comen con patatas, y mas en hardware.
Yo creo que estratégicamente fue un error. Y personalmente, tenía ganas de que la presentaran para terminar de decidir si pillaba o no la GO. Lo que esperaba era que se supiera si iba a ser retrocompatible con los juegos de PSP de descarga digital, y eso me hubiera terminado de decidir para comprar la GO sabiendo que lo compre en la Store lo podré seguir teniendo disponible en la siguiente consola portátil de Sony. Al final me voy a comprar la GO igualmente, pero hubiera preferido saber eso.

Lo único que espero es que ahora no vayan a remolque de la 3DS y presenten una consola con 3D también sin haberlo tenido planificado antes... Sony tiene que decidir su línea y tirar por ahí sin ir mirando a Nintendo. Porque como ahora quieran lanzar una portátil más potente que 3DS, meterle táctil también porque está de moda, meterle 3D para no quedarse atrás respecto a Nintendo... La cosa va a salir por un pico. Yo creo que deberían tirar a algo tipo ipod touch pero con controles tradicionales (y pantalla táctil también si quieren para los juegos que la requieran o para navegar por menús y manejar lo multimedia), con un diseño plegable tipo PSP GO y distribución digital pero con precios mucho más baratos, como en la AppStore (aunque parece que ya se están poniendo las pilas con los Essentials a 8 euros y los minis).
pos no el owned me lo lleve por no ver nada de la nueva monster hunter 3rd T_T pero nada yo si esperaba como en 20% ver algo del psp2 pero creo que aun es muy rapido para sacar otro psp nintendo si que tenia que sacar algo nuevo pos en cuanto a graficos 3d la DS no daba para nada :P el 2D es su campo :P
gtonizuka escribió:os llevasteis owned por la no presentacion de psp2?¿

Pues yo si [triston] , fué muy duro [buuuaaaa] , pero lo estoy superando ¡snif!
Yo esperaba ver algo pero nada :-? ,
creo que SONY ah estado planeando la psp2 desde hace ya un tiempo pero que se encuentra en la encrucijada de si hacer o no retro compatible.

El UMD por su capacidad y tiempo de carga es el talón de Aquiles del psp me refiero a que limita los juegos en su tiempo de carga como en su contenido eso en mi opinion, si SONY piensa igual incorporarlo en psp2 no seria viable y no incorporarlo enfadaría cawento a los que esperan retro compatibilidad.

Considero que pspgo fue un experimento para mudar el catalogo de psp a la distribución digital y además ver si al usuario de psp lo ve viable, pero por lo visto no le esta hiendo bien al catalogo en pspstore eso si le sumamos la ventas de pspgo.
23 respuestas