No, si ahora las ventas de la NDS serán por el marketing... no? xq yo no lo creo, Sony no presento una PSP2 xq no se como va a competir contra la 3DS, si la NDS ya barrio a la PSP (si no fuera por el Monster Hunter en Japon, NDS se la hubiera merendado antes) la 3DS es compatible con la NDS, tiene los juegos "casuals" y los "hardcore" (Ocarina of Time, Metal Gear Solid...) más potencia gráfica + 3D sin gafas, conclusión, tiene el mercado ganado.
Yo creo que PSP2 tiene que orientarse más a la telefonia movil, con una pantalla AMOLED o Super AMOLED, con conectividad 3G/HDSPA, posibilidad de llamadas/mensajes/derivados (coño que se aprovechen del mercado Sony-Ericsson) dos stick analogicos y mucha potencia grafica. Y luego rezar para que la bateria aguante más de 24 horas conectada (es el gran chollo de los smartphones) eso si, con soporte fisico, si pretende que todo sea descargas, yo no la compro (por eso tengo, una PSP y no una Go)
Además si fuera mitad portatil, mitad móvil, las compañias telefonicas subvencionarián parte de la compra (o el total) del terminal-consola.