os lo creeis?

weno pos tego un amigo ke como en nuestra ciudad no venden verbartim baratos(los venden a casi 3 euros) y yo los consiguo por mas o menos un euro pues ke se pica con migo un poco y esas cosas xD
y me a dicho ke un amigo suyo le va a traer de alemania los mejores dvd del mercao ke son muuucho mejores ke los de verbatim ke los de verbatim trabajan para esta marca alemana y encima ke cada dvd le saldra por unos 70 centimos, ke pensais vosotros, porke es un poco dificil de creer
Haber si alguien conoce esa tan buena marca de dvds
Salu2
Hay unos DVD mejor que los verbatim, y se llaman Taiyo Yuden. Hasta ahí no es una trola. Además como te dice tu colega en Alemania se venden más baratos que en España, en parte porque allí no hay canon.

Hay webs alemanas que permiten pedidos internacionales y la verdad es que si pedís para unos cuantos merece la pena y mucho. Yo ya lo hice con los propios verbatim cuando estaban bien caros y me fue genial.

Saludos.

P.D.: Así que no es una trola, lo único que ha rebuscao un poco ;)
Crothgar escribió:Hay unos DVD mejor que los verbatim, y se llaman Taiyo Yuden. Hasta ahí no es una trola. Además como te dice tu colega en Alemania se venden más baratos que en España, en parte porque allí no hay canon.

Hay webs alemanas que permiten pedidos internacionales y la verdad es que si pedís para unos cuantos merece la pena y mucho. Yo ya lo hice con los propios verbatim cuando estaban bien caros y me fue genial.

Saludos.

P.D.: Así que no es una trola, lo único que ha rebuscao un poco ;)

Pense lo mismo pero me descentro el decir q Verbatim trabajaba para Taiyo Yuden, siendo como es q los Verbatim buenos son los manufacturados por Taiyo Yuden asi q es mas bien al reves. :Ð
weno pues cuando me los enseñe y eso os dire si es verdad porke yo nose ke pensar jejejee
ya os dire
Salu2
Por lo que yo se, Taiyo Yuden y Verbatim no tienen nada que ver. Mientras que Verbatim fabrica sus propios dvds, Taiyo Yuden normalmente fabrica dvds para otras marcas como Miflop y Mirror. Lo que si es cierto es que Verbatim está dejando de fabricar sus dvds, por eso resulta que con todo lo buenos que eran los -R 4x, ahora los 8x han bajado la calidad, salvo los que se han encontrado por ahí que dicen que estaban fabricados por TY.
En fin, que yo me fijaría en los ID de los dvds.

Saludos.
Me podría decir alguien donde puedo pillar dvd verbatím a un precio muy barato.
Por cierto , un amigo se quiere pillar un grabador de dvd, y en estos momentos alguien me podria decir una que sea buena bonita y barata
Yo tengo una LG y me va bastante bien
Aki vendian una lg de doble capa por 56e, y pensar ke mi pioneer me costo 65 talegos!!!
Date unas vueltas por los patrocinadores y busca muxo ke ahora todo esta bastante mas barato.
Un saludo
gracias Wynner19, la LG creo que sobra para cualquier cosa que se intente [poraki]
En lo referente a precios de dvds y tal... te desgloso mi ultimo pedido:

100 dvd-r verbatim 8x --------> 52€
200 cd-r verbatim superazo --> 42€
Envios e iva ---------------------> 27€

Total ------------------------------> 121€

Pagados entre 2 personas los gastos y la proporcion de iva de cada uno...

Dvds a 0,6€
Cdr a 0,3€

Bueno lo importante al caso si te interesa, la web :

www.dvdbroken.net
rHabian si no recuerdo mal DVD+R a 4X, por lo q comentaban de q son de mayor calidad, a 12,50€, ligeramente inferior a los q estan puestos ahi.

En fin eso es todo.
tanto ha bajado la calidad de los dvds de verbatim x8? es q yo tengo una grabadora dual de hasta 4x, tonces quizas me sea mejor comprar dvd+r 4x... los +R funcionan igual de bien que los -Ren la play 2 y para datos y video, verdad?
11 respuestas