Os lo imaginais?????

Os imaginais que sacaran el juego de monkey island 5 para NDS?? en 2D claro, que en 3D no acabaron de gustarme.... aparte de esto, alguien sabe algo acerca de este juego? [comor?] Lo maximo que he llegado a encontrar es la sintonia de Largo en intenet, pero a saber si es un fake.

PD: aver cuando vuelve Largo....
Ya puestos a pedir, un Grim Fandango 2 XD

Lo veo complicado, más que nada porque Tim Schaffer y Ron Gilbert creo que abandonaron Lucas Arts después de Monkey Island 4 y supongo que los derechos de la saga pertenecerán a Lucas; y la verdad es que Lucas ha dejado MUY de lado las aventuras gráficas.

Saludos!! [bye]
hice una peticion online para que sacasen o el MI5 o unos remakes en DS, cuando llevaba unos cuantos votos hable por email con los de lucasarts y decian que no harian un MI para DS, porke noseque chorradas de que nintendo no vende, las aventuras graficas no venden y asi, luego les mande otro email respondiendo, diciendo ke en DS una aventura gráfica si vendería mucho pero ni me respondieron, asi que me cabreé con ellos, luego me dio por mirar el foro y tenian solo dos secciones PS2 y XBOX... Nada más, y en esas secciones SOLO había star wars..

Apartir de ese día LucasArts me da asco.
Monkey island son solo los 2 primeros, por mi que no saquen ninguno mas, aunque he de reconocer que el 3 me gusto [ginyo] pero el 4 es infumable.

Ojala sacasen otro Grim Fandango, nunca pense que una aventura grafica llegaria a gustarme en 3D y ese juego me hizo ver lo equivocado que estaba. [toctoc]

saludos.
MI4 tuvo su gracia, a mi me gustó, es decir, el guion y las risas que te hechabas, porque la interfaz era una puta basura, y todo para hacer que el juego saliese en PS2. Como ya digo los del Lucas van al que más venda y punto.

El mejor fue el MI1, que gran obra de arte.
Ron Gilbert se tuvo que desentender de Monkey Island al acabar el 2. A partir del 3 ya no es Monkey Island.

Ojalá pudiera jugar al VERDADERO Monkey Island 3... :(.

Taiyou
Pues, creo que en eso estamos de acuerdo, el I y el II son los clasico, el III esta bien, y el IV da algo de grima...

Menos mal que existe el ScummVM para jugar a todos estos juegos!!

Y si, Lucas Arts antes era de culto, ahora solo hace basura y mas basura.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me han gustado todos los monkey island incluido el 4, que por cierto me parecio mas monkey island que el 3. Y en el 4 decian que habria 5 monkey island. Yo estoy esperando que lo saquen de una vez.
si buscais por internet "monkey island 5" os saldra imagenes de un fake de la caratula (en la que tenia el aspecto del 2 monkey island, guybrus con barba, pero en 3D, lo cierto eske molaria), tambien encontré archivos de sintonias (al estilo opera) sobre la sinfonia de Largo, pero esta claro que se notava que era actual, por el nombre de diferentes instrumentos que se oian.
No me lo imagino porque es algo imposible que suceda para DS....

.. en cuanto a un nueva version de monkey island quien sabe si algun dia lo sacan, pero lo dudo mucho porque mokey island es de lucas y a ellos no les interesa y dudo que alguien se gaste la pasta en comprarle monkey island y sacar el 5.....

.... en fin que esta complicado, creo que prefiero que la dejen hasta el 4 y no dañen el buen nombre de la saga, ya en el 4 comenzo a decaer sobre todo por esos 3D, el 1 y el 2 para mi los mejores, sobre todo el 1 es uno de los mejores juego que he jugado, y el 3 me gusto bastante, ese 2D era muy wuapo, la historia fue bastante buena, lastima que el final no fue todo lo bueno que me hubiese gustado.

Salu2
tambien e oido que Ron Gilbert a dejado el mundo de las aventuras graficas y se a dedicado a el mundo de los juegos para niños?? es verdad?
trape escribió:tambien e oido que Ron Gilbert a dejado el mundo de las aventuras graficas y se a dedicado a el mundo de los juegos para niños?? es verdad?

en parte, porque hace unos meses leí en su blog que estuvo en francia, negociando para crear un equipo y volver a programar juegos. No dio más datos, y hace mucho que no me paso por su blog.
Y cuala es su pagina del bloc, puedes ponerla aki.
Tambien hay una web en que Ron Gilbert dijo "kiero k me regalen un coche al acabar el moneky island 4", ahora hay una web que coje donaciones para regalarselo, el caso eske el tio tambien dijo que coche queria, alguien se acuerda de esta web?
yo creo leer hace mucho tiempo que harían un monkey5 pero con mucho tiempo.., pero no creo que lo hagan para DS ni de coña.
Ami el 4 me gusto el 1 me encantó y el 2 no lo llegue a terminar, el 3º no se como será pero no me atrajeron nada los 2D esas de dibujos..quizas algún dia lo juegue
trape escribió:Y cuala es su pagina del bloc, puedes ponerla aki.
Tambien hay una web en que Ron Gilbert dijo "kiero k me regalen un coche al acabar el moneky island 4", ahora hay una web que coje donaciones para regalarselo, el caso eske el tio tambien dijo que coche queria, alguien se acuerda de esta web?

El blog
Lo que esta claro es que solo por llevar el nombre "Monkey Island" sería un superventas aunque fuera una castaña.
o aunke sacaran un remake como el final fantasy III, seria un bombazo ver un remake de Moneky island 1 o 2.
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...
Y como lo as echo?? pasando por un ez flash o algun cartucho de gba de esos para meter backups. Como controlas al personaje? De donde se puede bajar (es el scummIV?)?
Por mi parte sería la ostia, nadie para de hablar de el y yo nunca he jugado a ninguno ^^
knucles escribió:Por mi parte sería la ostia, nadie para de hablar de el y yo nunca he jugado a ninguno ^^

k aun no has jugado?? pos a k esperas, bajate el programa ScummVI (kreo k se escribe asi [tomaaa] ) y consigue el juego de monkey island 1 o 2.

PD: el scumm es un programa pa emular los juegos antiguos de lucasarts en el XP o en qualquier windows.
trape escribió:
k aun no has jugado?? pos a k esperas, bajate el programa ScummVI (kreo k se escribe asi [tomaaa] ) y consigue el juego de monkey island 1 o 2.

PD: el scumm es un programa pa emular los juegos antiguos de lucasarts en el XP o en qualquier windows.

los de Star Wars no funcionaran no...? jeje:P
Por favor, títulos descriptivos de los hilos....
Johny27 escribió:ScummVM DS

Imagen

Imagen

ese scumm que trae el monkey island? en español o en ingleS¿? es para bajarlo o nop :P jeje [tomaaa]
No trae nada, el juego tienes que integrarselo tu al emulador.
Veras yo tengo una EZF Advance realtime 256 mb con el cable usb para conectar en el ordenata. Krees Jhony k puedo meter el ScummIV DS en este cartucho?
Please note that Supercard SD is not yet supported!

Algun chanchullo para hacerlo rular? :(
Si, simplemente crea la rom como si fuera para un flashcart, y rula. Yo lo tengo así.
Me lo puedees explicar como ponerlo o como lo as echo tu?? Me arias un gran favor... eske soy novatillo en este tema, gracias y perdona la molestia. (eske kuando me lo e bajado avia uno en .nds y otro .gba... kual pongo o como lo ago?.

Muchas gracias.
- Te bajas esto.

- En la carpeta metes un zip con el juego que quieres jugar (monkey island por ejemplo) con el nombre scummdata.zip. El zip no debe llevar compresion.

- Ejecutas el .bat y a correr.
y cuando ocupa por ejemplo el monkey island? consume mucha bateria(mas que un backup de DS?)? y que tengo k bajarme el backup del monkey islan y meterlo de ltiron o ai que parchearlo y tal y cual?
Jur......me asuste al leer q no funcionaba en la SC SD.

Una cosilla, la lista de compatibilidad del ScummVM de la DS como va? Sabeis si podría hacer rular el The Dig (aunque tenga q comprimir la musica o kitarle las voces o argo, pq tngo ganas de rejugarlo)

Un saludo!!
jhonny perdona pero no lo entiendo, yo pensaba k tendria k meter a traves del usb de mi ordenador a la gba, el punto.gba, pero eske si tu me dices eso k no lo ago correr en mi ordenador? al pulsar el .bat el te mete el fichero en el cartucho (a traves del usb??)

Gracias
Vamos a ver, esto es para DS, no para gba. El .bat te crea un fichero .ds.gba q debes renombrar a. nds y meterlo en la SD o CF o lo que sea de la manera habitual para los juegos normales. Nada más.
Vale ahora ya la entiendo. Como aun no tengo ningun metodo para flashear la DS (ni dispongo material) no podre acerlo. Sorry jonhy por la confusion y gracias por responder :D.

Aun asi sigoo esperando UN MONKEY ISLAND 5!!!...xD
35 respuestas