Esperemos que no lo lea, esperemos
Bah no creo, tambien espero que no juegue al call of duty o counter strike....
no creo, esa ni le gustan los ordenadores... cuando pregunto este año a principio de curso "adonde habeis ido?" y yo dije "a la campus party, es un sitio donde se va con el ordenador......." y va y me dice "ay que horror, yo odio los ordenadores, nunca me sale lo que quiero"
Bueno un resumen de lo que paso
Resumen de lo que anteriormente NOENTIENDERO escribió:Ayer 16/10/08, la profesora de Lengua Castellana, se cabreó a base de bien......... puuuuf!!!! miedo dio!!!!!!!
Pues estábamos corrigiendo una cosa de adjetivos... Y entonces una niña lo dijo mal... Luego preguntó a uno y dijo, lo mismo, mal... y ¡VAYA vaya ataque de ira CARAY! Va y se pone ahi a gritar:
PERO VOSOTROS SOIS CAPACES DE APRENDER GRGRGRGRRRRRR AHORA MISMO ME DAN GANAS DE COJER LOS LIBROS... Y TODO LO QUE TENGO POR AQUI ENCIMA DE LA MESA Y... ¡¡¡¡Y TIRÁROSLO A LA CABEZA!!!!
Mala suerte tuvimos, entre esa, y la de frances, que es francesa y tiene mala leshe... ¡ay una vez! va y se pone:
MIRAD QUE YO TENGO MUY MALA OSTIA EH?????con acento asi frances, y otra vez unos interrumpian la clase y les dice:
INTERRUMPIR MIENTRAS YO ESTOY EXPLICANDO... ¡¡¡ES QUE ES PARA COMEROS!!!malgusto escribió:Lo que tenemos claro es que no atiendes en clase de lengua, porque vaya redaccion... Terror!!!!
Querras decir que Atiendo ¿no?
es q estoy en primera fila, y menos mal que no lo lanzó, sinó estaría delante de la Línea de Fuego