¿Os lo podeis creer?-¡LA EDUCACION FATAAAAALRGH!

Argh, protesto protesto [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

(Una cosa igual el titulo no reflicte lo que digo peeroo es un tema que puede encajar con el titulo eeeeeee?).

Comenzaré: Ayer 16/10/08, la profesora de Lengua Castellana, que es un "tocón" o como quiera que se diga esto, asi SERIA (una vez viene una a dar a uno un libro que le faltaba y le dijimos "hola" y "chao" y se pone la de lengua "pero ¡¿como decia hola y chao?! ¡que poco corteses noseque nosecuanto!), se cabreó a base de bien......... puuuuf!!!! miedo dio!!!!!!!
Pues estábamos corrigiendo una cosa de adjetivos... Y entonces una niña lo dijo mal... Luego preguntó a uno y dijo, lo mismo, mal... y ¡VAYA vaya ataque de ira CARAY! Va y se pone ahi a gritar:

PERO VOSOTROS SOIS CAPACES DE APRENDER GRGRGRGRRRRRR AHORA MISMO ME DAN GANAS DE COJER LOS LIBROS... Y TODO LO QUE TENGO POR AQUI ENCIMA DE LA MESA Y... ¡¡¡¡Y TIRÁROSLO A LA CABEZA!!!!

Nos dio un acojone... y yo menos mal, se me estaba escapando la risa por la lengua, ejemmmm, boca.....l...... aparte nadie estaba molestando en tal momento... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Po favó........................... po favó...... po favó...........
Menos mal que tu profesora no lee el foro, si no despues de tu mensaje te iba a lanzar una enciclopedia a la cabeza :p
(pd - he entendido algo asi como 1/4 de tu mensaje)
WTF?

vuelve al mundo real.... :P
Lo que tenemos claro es que no atiendes en clase de lengua, porque vaya redaccion... Terror!!!! [mad] [mad] [mad]
Esperemos que no lo lea, esperemos XD XD XD Bah no creo, tambien espero que no juegue al call of duty o counter strike.... [burla2] [burla2] no creo, esa ni le gustan los ordenadores... cuando pregunto este año a principio de curso "adonde habeis ido?" y yo dije "a la campus party, es un sitio donde se va con el ordenador......." y va y me dice "ay que horror, yo odio los ordenadores, nunca me sale lo que quiero" [sonrisa]

Bueno un resumen de lo que paso :) :)
Resumen de lo que anteriormente NOENTIENDERO escribió:Ayer 16/10/08, la profesora de Lengua Castellana, se cabreó a base de bien......... puuuuf!!!! miedo dio!!!!!!!
Pues estábamos corrigiendo una cosa de adjetivos... Y entonces una niña lo dijo mal... Luego preguntó a uno y dijo, lo mismo, mal... y ¡VAYA vaya ataque de ira CARAY! Va y se pone ahi a gritar:

PERO VOSOTROS SOIS CAPACES DE APRENDER GRGRGRGRRRRRR AHORA MISMO ME DAN GANAS DE COJER LOS LIBROS... Y TODO LO QUE TENGO POR AQUI ENCIMA DE LA MESA Y... ¡¡¡¡Y TIRÁROSLO A LA CABEZA!!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Mala suerte tuvimos, entre esa, y la de frances, que es francesa y tiene mala leshe... ¡ay una vez! va y se pone:
MIRAD QUE YO TENGO MUY MALA OSTIA EH?????con acento asi frances, y otra vez unos interrumpian la clase y les dice: INTERRUMPIR MIENTRAS YO ESTOY EXPLICANDO... ¡¡¡ES QUE ES PARA COMEROS!!!

malgusto escribió:Lo que tenemos claro es que no atiendes en clase de lengua, porque vaya redaccion... Terror!!!!

Querras decir que Atiendo ¿no? XD XD XD  es q estoy en primera fila, y menos mal que no lo lanzó, sinó estaría delante de la Línea de Fuego [sonrisa]  [sonrisa]  [carcajad]  [carcajad]
OnLain está baneado por "Troll"
malgusto escribió:Lo que tenemos claro es que no atiendes en clase de lengua, porque vaya redaccion... Terror!!!! [mad] [mad] [mad]
malgusto escribió:Lo que tenemos claro es que no atiendes en clase de lengua, porque vaya redaccion... Terror!!!! [mad] [mad] [mad]

Esta posteando en vez de atender.
Creo que los profesores de hoy en día no están bien pagados, cobren lo que cobren...
ARRIKITOWN escribió:Creo que los profesores de hoy en día no están bien pagados, cobren lo que cobren...

Pues que no sean profesores... aunque no creo yo eso, hay una de Lengua Gallega que tiene un Audi y sus hijas viven en un sitio de aqui que es caro caro XD XD XD Y aguantar nuestros fallos es lo que tienen que hacer dentro de lo normal y ESO esta dentro de lo normal [buenazo]
Pues chico, yo entiendo a tu profesora perfectamente. Viendo el nivel de redacción que tienes yo te suspendía ya.
noentiendero escribió:
ARRIKITOWN escribió:Creo que los profesores de hoy en día no están bien pagados, cobren lo que cobren...

Pues que no sean profesores... aunque no creo yo eso, hay una de Lengua Gallega que tiene un Audi y sus hijas viven en un sitio de aqui que es caro caro XD XD XD Y aguantar nuestros fallos es lo que tienen que hacer dentro de lo normal y ESO esta dentro de lo normal [buenazo]

Justamente la ESO es lo que está fuera de lo normal...
mmmmm esto no tendría que ir al rincon? [poraki]
noentiendero escribió:Pues que no sean profesores... aunque no creo yo eso, hay una de Lengua Gallega que tiene un Audi y sus hijas viven en un sitio de aqui que es caro caro XD XD XD Y aguantar nuestros fallos es lo que tienen que hacer dentro de lo normal y ESO esta dentro de lo normal [buenazo]

Puede que su marido sea banquero o constructor... De todas formas, no me refería a ti si no al estado de las aulas en general.
TwSh escribió:Pues chico, yo entiendo a tu profesora perfectamente. Viendo el nivel de redacción que tienes yo te suspendía ya.

Hombre evidentemente aqui no es un libro XD XD XD  En especial conmigo no tuvo quejas ortografico/redaccionológicas, si acaso tonterias pero por poner una cosa mal, fue una vez habia que escribir un texto modificandolo y yo modifique una cosa mal, pero es una xorrá... Luego otra vez por hacerla MUY LARGA pssssssssheeheheheeeeéeeeeééé... no se eh... Oooh  Oooh  Oooh esa no esta bien [sonrisa]

Luego nos pregunto el otro dia (por decir algo): "Alguien vio a quien le entregaron el premio de la literatura?" nadie contesto y va y dice "vivis en un mundo paralelo!!!!!!!" [burla3] [burla3]
Joder macho, mi madre es profesora de Lengua y Literatura y gracias a tu post empiezo a entender las depresiones que le entran de vez en cuando. ¿Tan difícil es escribir algo medianamente entendible?
Fronzo escribió:Joder macho, mi madre es profesora de Lengua y Literatura y gracias a tu post empiezo a entender las depresiones que le entran de vez en cuando. ¿Tan difícil es escribir algo medianamente entendible?

Pero no tenia por que ponerse asi porque no tuvimos TODOS la culpa, yo seguramente lo tenia bien, pero tal ira es la que tuvo que no me atrevi a decir "¿es .......xxx.....?"... [boing]
Y tu madre es tambien tan SERIAL como la que tenemos nosotros?
noentiendero escribió:SERIAL

no, su madre usa cracks...
Orion escribió:
noentiendero escribió:SERIAL

[qmparto]
FLIPANDO me quedo leyendo tus post.

de verdad......

vaya pena de generacion

EDITO POR SI NO SE ENTIENDE:

aprende a escribir.... o mejor, aprende a hablar xq seguro que estas igual de verde...
Bue, eso me recuerda a cuando a mi profesor de matemáticas de 4º un día se cogio tal empute contra nosotros que le pegó un puñetazo a la pizarra, grito "¡¡¡NUNCA LLEGAREÍS A NADA!!!" y se largó.
No me extraña que acaben hasta las narices.
Una compañera de carrera está dando clase por Girona, y la pobre chica (una rubita, menudita, muy mona siempre) está ya harta.
La primera semana contentísima, luego se le subieron a la chepa y , en menos de un mes, ya está deprimida completamente. Creo que está dando matemáticas en la ESO (además es suicida, la tía...)
jorcoval escribió:No me extraña que acaben hasta las narices.
Una compañera de carrera está dando clase por Girona, y la pobre chica (una rubita, menudita, muy mona siempre) está ya harta.
La primera semana contentísima, luego se le subieron a la chepa y , en menos de un mes, ya está deprimida completamente. Creo que está dando matemáticas en la ESO (además es suicida, la tía...)

Matematicas en la ESO..... lo peor que puedes hacer en tu vida yo creo
¡Eso es mentira! Lo que pasa es que me emociono tanto que escribo rapido y sin fijarme mucho en si cometo fallos de escritura en PC......................... wenoweno.............. XD XD XD
Pobres profesores, no se si lo tendrán, pero les tendrían que pagar un plus de peligrosidad, un psicólogo y tener guardaespaldas propios cada uno, porque últimamente se ve cada cosa...

El año pasado que estudiaba por las noches, los profesores nos daban las gracias por escuchar en clase y no estar todo el rato hablando y jodiendo la clase como hacen los criajos por las mañanas, que no se como no tienen vergüenza de comportarse asi y los padres de no verlo y darles una buena a los hijos.

A tu profesora le tenias que hacer un monumento por aguantaros, que lo que le pagan seguro que no lo compensa.
keitaro_j escribió:Pobres profesores, no se si lo tendrán, pero les tendrían que pagar un plus de peligrosidad, un psicólogo y tener guardaespaldas propios cada uno, porque últimamente se ve cada cosa...

El año pasado que estudiaba por las noches, los profesores nos daban las gracias por escuchar en clase y no estar todo el rato hablando y jodiendo la clase como hacen los criajos por las mañanas, que no se como no tienen vergüenza de comportarse asi y los padres de no verlo y darles una buena a los hijos.

A tu profesora le tenias que hacer un monumento por aguantaros, que lo que le pagan seguro que no lo compensa.

Una buena ostia a los niños de la ESO a tiempo kita muchas tonterias
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aprende a escribir y a expresarte y prepárate bien que cuando salgas al mundo laboral todavía echarás de menos a tu profesora SERIAL (¿killer?).
xD la nuestra nos llama chimpanzes esquizofrenicos [360º]
Soy yo vuestra profesora y o espabilais o un dia me llevo un lanzallamas + napalm y os extermino a todos, pedazos de... ÑIEEEEEEEECs. Veras luego lo que es una profesora SERIAL de verdad. GRRRRR.
noentiendero escribió:¡Eso es mentira! Lo que pasa es que me emociono tanto que escribo rapido y sin fijarme mucho en si cometo fallos de escritura en PC......................... wenoweno.............. XD XD XD

No va por tí, noentiendero, lo que pasa es que normalmente la gente de tu generación está bastante pez en cosas que antes se consideraban básicas (por ejemplo, respeto a los profesores, corrección en clase, escribir de forma normal) Y es normal que un profesor se amargue o se cabree cuando ve que la peña de la primera fila está hablando delante de él, pasando totalmente y encima cachondeándose si tiene cojones de decirle algo al santo niño.

Insisto, ésto no va específicamente por tí, es como están las cosas. Y sí, hay bastante peña de la ESO que lo único que merecen es que les den de ostias hasta en el cielo de la boca.
Fronzo escribió:
noentiendero escribió:¡Eso es mentira! Lo que pasa es que me emociono tanto que escribo rapido y sin fijarme mucho en si cometo fallos de escritura en PC......................... wenoweno.............. XD XD XD

No va por tí, noentiendero, lo que pasa es que normalmente la gente de tu generación está bastante pez en cosas que antes se consideraban básicas (por ejemplo, respeto a los profesores, corrección en clase, escribir de forma normal) Y es normal que un profesor se amargue o se cabree cuando ve que la peña de la primera fila está hablando delante de él, pasando totalmente y encima cachondeándose si tiene cojones de decirle algo al santo niño.

Insisto, ésto no va específicamente por tí, es como están las cosas. Y sí, hay bastante peña de la ESO que lo único que merecen es que les den de ostias hasta en el cielo de la boca.

ya ya XD XD XD  eso digo yo tambien [buenazo]  [buenazo]
por Orion 17 Oct 2008 10:40
noentiendero escribió:
SERIAL

Ay! que me lol!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace falta tener valor para ser profesor/a viendo como se comportan algunos energumenos,claro que mucha culpa la tienen los padres porque no acaban de entender de que en los colegios solo se da cultura y la educacion hay que darla en casa.
Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Viendo tu mensaje, en contenido y ortografía, no solo tiene razon la pobre señora, si no que no bastaria con lanzaros los libros a la cabeza.

Necesitaria lanzaros toda la biblioteca nacional para haceros aprender...

Y si, la Educación esta fatal... por parte de las nuevas generaciones cuyo nivel de cultura es inversamente proporcional al de su creciente becerrismo.
Uy qué problema, se cabreó, no veas.

Algo haríais, y no me extrañaría nada, y menos viendo CómO eScrIbeS hAmIjO.

Mierda de ESO, qué daño ha hecho (y está haciendo).

La selección natural, ausente desde 1990.
Imagen

Cortesía de forocoches. Es un examen de la ESO.Sin comentarios XD .
En cuanto a los "monumentos", nos tendrian que dar a NOSOTROS uno por soportarla, y otro A QUIEN le hace reir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Acasa escribió:Viendo tu mensaje, en contenido y ortografía, no solo tiene razon la pobre señora, si no que no bastaria con lanzaros los libros a la cabeza.

Necesitaria lanzaros toda la biblioteca nacional para haceros aprender...

Y si, la Educación esta fatal... por parte de las nuevas generaciones cuyo nivel de cultura es inversamente proporcional al de su creciente becerrismo.

En cuanto a contenido y ortografia, ya dije, es la rapidez de escritura, en los foros no se acostumbra escribir una redaccion genialistica...

Notas mias en 1º-ESO de Lengua Castellana: T1: 8 / T2: 9 / T3: 9

Si hasta el nuestro de ingles la pone a parir!!! :Ð :Ð :Ð
noentiendero escribió:En cuanto a contenido y ortografia, ya dije, es la rapidez de escritura, en los foros no se acostumbra escribir una redaccion genialistica...
La rapidez no tiene NADA que ver. Si escribiendo rápido fallas, es que no sabes escribir bien, por lo tanto denota incultura y analfabetismo.

Notas mias en 1º-ESO de Lengua Castellana: T1: 8 / T2: 9 / T3: 9
Uy sí, la eso, esos cursos donde aprueba hasta el más tonto de la clase con buenas notas.

En la EGB antigua o en BUP estarías suspenso con Muy Deficiente.

Si hasta el nuestro de ingles la pone a parir!!! :Ð :Ð :Ð
No te excuses, no tiene gracia lo que has contado y has quedado fatal.

Asúmelo.
Imagen
(Ignoren lo que pone arriba XD )
muajajajajajajajaaaaaaaa!!!!!
Arwen escribió:Imagen

fail.. no se ve la imagen
Orion escribió:
Arwen escribió: Imagen

fail.. no se ve la imagen

Exactamente, y no como muchos que ponen ecsactamente.
Arwen escribió:Imagen

No la veo.

Seguramente el profesor tenía razon...
noentiendero, si te pones en su lugar comprenderás por qué se enfada. Se esfuerza porque aprendáis y siempre desanima ver cómo algunos alumnos no conocen ni lo más básico de lo que has intentado enseñar. Y qué decir si en vez de "algunos alumnos" son la mayoría...

El problema general es que muchos alumnos están en un plano en el que no deberían estar: aprobar. Aprobar es importante, pero no es lo más importante. Lo importante, y la tarea de los profesores, es que aprendáis. Por ponerte un ejemplo para que lo veas claro, yo soy ingeniero técnico y estudiante de segundo ciclo de ingeniería. ¿Crees que a alguien le va a importar la nota que saqué en una asignatura en 1º de ESO? Evidentemente no. Lo que sí me puede servir es recordar cosas que haya aprendido, eso siempre me será útil.

Y respecto a escribir bien, esto no tiene nada de complicado. De hecho, al menos para mí es más difícil escribir mal, porque tengo que hacerlo a propósito. Pero claro, esto es lo que pasa si te acostumbras a escribir bien. Si prefieres acostumbrarte a escribir mal, lo que te costará será escribir bien. Sabrás hacerlo, pero te costará. Igual que nos pasa a otros con escribir mal: sabemos hacerlo, pero nos cuesta. Tú verás a qué prefieres acostumbrarte, pero te aseguro que escribir bien, una vez te acostumbras, no cuesta nada. Personalmente, me da rabia hacer mal cosas que sé hacer bien.

Yo, la verdad, no he entendido nada de nada. Es una pena que no se sepa expresar bien.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
noentiendero escribió:MIRAD QUE YO TENGO MUY MALA OSTIA EH?????con acento asi frances, y otra vez unos interrumpian la clase y les dice: INTERRUMPIR MIENTRAS YO ESTOY EXPLICANDO... ¡¡¡ES QUE ES PARA COMEROS!!!

hombre, ahi lo pone bien claro, la interrumpisteis mientras daba clase, me parece normal que se ponga asi.
Mebsajerodepa escribió:

Yo, la verdad, no he entendido nada de nada. Es una pena que no se sepa expresar bien.

¡Bueeeeeeno bueeeeeeeeeno lo volveré a escribir "bien"! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
16/10/08: la profesora de Lengua Castellana, que es "ultra-SERIA", se enfadó mucho... Todo fué cuando estábamos corrigiendo una cosa de adjetivos... Preguntó a una, que lo dijo mal; luego a otro, que dijo, lo mismo, y mal. Y se enfadó tanto, tanto, tanto, que ¡vaya miedo nos dió!:
Eso es lo que pasó. Pero, decir, que en tal momento y alrededores, había un silencio geneal, 'ROTUNDO', buen corpontamiento, etcétera etcétera.

Venga, ¿¿se entiende?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]  [ginyo]

Recuerdo una vez que esa profesora me dijo (¡es verdad!):
-¿Quién te enseñó ortografía?
-Mmmm, no sé............. No me acuerdo............ :-|
-Como (nosequien un señor) dijo, que en paz descanse: "Si un alumno llega a secundaria con faltas de ortografia blablabla blablabla" (no me acuerdo de todo)

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Poco os dijo para lo que os debería haber dicho.

Madura.
delno escribió:
noentiendero escribió:MIRAD QUE YO TENGO MUY MALA OSTIA EH?????con acento asi frances, y otra vez unos interrumpian la clase y les dice: INTERRUMPIR MIENTRAS YO ESTOY EXPLICANDO... ¡¡¡ES QUE ES PARA COMEROS!!!

hombre, ahi lo pone bien claro, la interrumpisteis mientras daba clase, me parece normal que se ponga asi.

La INTERRUMPIERON y solo es una anecdota XD XD XD
52 respuestas
1, 2