os lo ruego, ayudaaaaa!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

por favoooooooo

ayudadme, yo he encargado la pstwo, me he leido mas o menos los tutoriales y sigo con dudas...

a ver, tengo modencable, el adaptador de red de la play que en el caso de la pstwo viene incorporada a la consola, q mas necesito??? teniendo en cuenta q yo kiero hacer una conexión sin tener q configurar absolutamente nada de mi ordenador.

Mi ordenador se conecta al moden gracias a un cable q va a la targeta de red del ordenata, bien E AKI MI PREGUNTA!! para conectar la play online no sería suficiente con kitar el extremo del susodicho cale q va al adaptador de red del ordenador y conectarlo a la pstwo???????? así kitaría mi ordenador de la red xo estáría la play on line no????? es q si es así me resultaría muuuuy facil [risita] , por favor a ver si me podeis ayudar
Pues efectivamente como indicas puedes conectar la play al cablemodem con ese cable. Lo quitas de la tarjeta de red y lo conectas al modem de la play.

Otra cosa seria si algun dia quieres tener conectado tanto el pc, como la play, entonces deberas comprar un hub u otra cosa.

Un saludo.
1 respuesta